Para los que ven o han visto Naruto...¿Qué paso con este anime?

Publicado en 'Manga y Anime' por XxRubénxX, 21 Ago 2010.

1. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010

La verdad es que a mi me gustaba bastante Naruto (la 1ra y la 2da temporada fueron lo mejor que he visto de esta serie) pero ahora me he dado cuenta que ha perdido su encanto.Ya no es lo mismo que cuando Naruto era chibolo y tenía una meta que alcanzar (ser Hokage),trataba que lo reconocieran en su aldea y peleaba por proteger a las personas que amaba.La verdad es que no sé en que momento este anime perdió su encanto (creo que fue cuando Naruto empezó a perseguir a Sasuke como si fuera su propia sombra,aunque no estoy seguro).
    Ahora,en Naruto Shippuden la historia se ha vuelto un poco aburrida,no se han desarrollado los personajes secundarios,sólo se han centrado en Naruto y Sasuke ;y creo k tiene más capitulos de relleno que de historia original...
    ...Ustedes que piensan...estoy en lo correcto o sólo me estoy imaginando cosas? En todo caso,¿ Qué opinan ustedes ?

2. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    bro... no te martirices tanto con la version animada... que esta que da pena... al menos el manga sigue en algo... ya naruto hizo la forma supersaiya face 4...

3. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Ahh bueno,por esa parte si no me puedo quejar.Prefiero el manga de Naruto que es 100 veces mejor que su aburrido anime ¬¬.

4. cut3

cut3 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    weno los capitulos de naruto vs pein fueron lo max XD

5. Hyozan

Hyozan Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2010
    ne si te entiendo el Naruto orginal yo tamb lo sentia un poco mejor aunk el shippuden xD tiene sus buenos momenos
    Deidara vs Saske
    Saske vs Itachi
    la muerte de jiraiya(ToT)
    Naruto vs Pain
    y las peleas k viene ahora xD van a estar buenas aunk algo k me rebienta las bolas de adentro hacia afuera -.- son tantos putos capitulso de relleno ._. cada vez k la historia se pone buena asi PUFF capitulos de relleno .-. eso medio me desanido x seguirle al anime o.ó asi k depues de Hidan y Kakuzo no e visto mas el anime sin Full Manga

6. El Maniatik

El Maniatik Miembro nuevo

Registro:
    9 Ene 2010
    Aburrida dicee xD!! HAHA porbre lol seguro no ve el manga por eso habla solamente ve el anime auque el anime es xere men tas en naaa!!! ^^

7. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    Bue.. yo ya le perdí interés a la trama en realidad, aunque lo sigo leyendo para ver en que termina.

PD: Este tema debe estar recontra discutido ya...

8. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    creeme el q ta en nada eres tu

bueno el problema de naruto es eso, a tanto alargamiento y tanta revividas como se vuelve monotomo y aburrido

pues el mangaka de naruto tiene miedo a q le pase lo mismo q le paso a akira toriyama cunado termino DBZ y le obligaron a continuarla con majin boo

9. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Bueno tienes razón...debo reconocer que el Shippuden ha tenido sus buenos momentos en las peleas que tu mencionas...pero son pocos esos momentos...osea no es algo muy seguido que digamos,NO TIENE UNA CONTINUIDAD ,SÓLO SON ALGUNOS CHISPAZOS DE BUENAS PELEAS....y en cuanto al relleno ya me entere que se viene más y esta vez se va a tratar de...Iruka ¬¬.
    Y en cuanto a...
    Debo informarte que si leo el manga de Naruto y no me puedo quejar ya que esta muy xvere (estoy esperando saber quien gana a pelea Guy o Kisame),aunque mi critica no es contra el manga sino contra el anime en sí.Creo k tienes que leer mi primer post ara k te enteres de lo que habló.

Última edición: 21 Ago 2010
  10. punkien

punkien Miembro de plata

Registro:
    25 May 2010
    estoy en lo correcto o sólo me estoy imaginando cosas? En todo caso,¿ Qué opinan ustedes ?

SOLO TE PUEDO DECIR QUE LOS TEMAS DE NARUTO ME TIENEN PODRIDO :ptm:

11. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010

Acaso eres una fruta o verdura para que te prudas ? :risota:.
    PD: Tómalo por el lado amable,no reniegues por algo que no vale la pena.

12. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    sin duda el manga es mucho mejor que el anime

13. PicklenZo

PicklenZo Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    bueno yo no lo veo aburrido pero si me eh dado cuenta que la calidad d imagen en el anime ah disminuido bastante,se ve horrible en realidad.

14. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    lo mataron a base de relleno... cuando vi ese capitulo del ramen en la primera temporada... ya le empeze a vaticinar un destino triste...:hi:

15. alexis_kira

alexis_kira Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2010
    El pesimo relleno malogro el buen destino que iva a tener este anime... si no existieran los rellenos Naruto seria el mejor anime...

16. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    El problema es que en Shippuden se centra demasiado en Naruto, ahora último he visto como 7 capitulos del manga exclusivos a Naruto...al manga también le falta, los otros shinobis de la aldea de Naruto ni aparecen, no se les ve en batalla solo Naruto se hace mas fuerte.

17. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    lo problemas de naruto como dije ayer en la reuna son:

-el no centrarse en los secundarios
    -es muy emo
    -las partes de sasuke aburren
    -nadie importante se muere

18. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Bueno en primero a mi si me gusta el manga y el anime estaría bien si lo dibujaran bien y no hubiera tanto relleno...tu dices que la historia se ha vuelto aburrida porque no se desarrollan los personajes secundarios y que tambien hay tanto relleno, yo pienso que por eso tambien hay tanto relleno para hacer participar a los otros equipos como sucedió en el relleno del sanbi...:yeah:

19. halcon777

halcon777 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2009
    Creo que el ultimo capitulo es salvable, espero que sasuke no aparezca por un buen tiempo, eso de que naruto quiera regresar a su amigo a konoha, es patetico, ahora la trama con pain es mas interesante, sobre todo el ultimo momento te deja....
    El que si pienso que se ha vuelto una porqueria en su ultimo capitulo es bleach, que asco lo de los espada son unos debiluchos

20. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    no se pero para mi que se me cayo de lo que era antes la historia se torna un poco aburrida en ambos manga y anime,por eso no eh estado viendo muy seguido.