Para los que se aburrieron de Roberto Martínez

Publicado en 'TV y Espectáculos' por sonyca, 18 Jul 2010.

1. sonyca

sonyca Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2009

Veo que hay varios posts sobre El Gran show y sobre Roberto...bueno por Facebook me enteré que han creado un grupo para salvar a Jesús Neyra y que ya boten a Roberto que ya aburre...y en ese mismo grupo dicen que en la página de Wikipedia del Gran Show,donde está toda la info del show, hay una parte donde mencionan las reglas del concurso:

Mecánica de juego Semanalmente, las parejas se presentan en las galas para demostrar sus habilidades en el rubro de Baile, siendo evaluados por 4 jurados de los cuales 3 son reconocidos en el mundo artistico y uno de ellos es el mismo público quien enviará un mensaje de texto cuando la pareja comience a bailar (según la temporada). El puntaje otorgado en baile se suman para obtener el puntaje final de cada pareja en cada gala.
    Sin embargo, para todas las performances, se emitirá un "voto secreto", proviniendo el mismo de la mesa de jueces. El puntaje del “voto secreto” permanecerá oculto hasta el final de cada gala.
    Las dos parejas que sumen el menor puntaje en la gala quedan automáticamente sentenciados y se enfrentarán en un duelo que será con coreografías grupales, es decir la pareja debera buscar ayuda en el lugar de origen del soñador, por lo que tendrá que viajar con su "héroe" (si este fuera de provincia). En la gala siguiente, sometiéndose a la votación del público a través de mensajes de texto (SMS) quien salvará una pareja. La pareja que no reciba apoyo del jurado ni del público queda eliminado de la competencia. Pero si la pareja queda sentenciada mas de tres veces queda automaticamente eliminada y ese dia no hay sentenciado
    En la gran final se enfrentarán las dos últimas parejas que sigan en competencia y el público mediante sus mensajes de textos votara por la pareja que debera ganar.

Bueenno entonces porque !"·$%& sigue Roberto en la competencia!! A B U R R E, sí o no?

2. Marconet

Marconet Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010
    jajajaj, si tienes razón sonyca, pero lo que vende ha ese programa es el show mediático que se armó con la ex de la señito. ¿y crees que van ha eliminar a la gallinita de los huevos de oro?, no lo creo.

Pero si existe una regla, deben de cumplirla, en mi humilde opinión.

3. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    hace rato, yo sabia que utilizarian a ese personaje para rating como muchos..
    y por la mecanica del juego debio haberse eliminado a la esa pareja

unanse a ese grupo,
    yo no tengo facebook

4. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    si gise se bronqueo con el feo por unos verdes , como va a dejar eliminado a su personaje principal de su telenovela mediatica, vamos no sean ilusos

5. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    para mi se kedara hasta la final del gran Show kien sabe hasta gane en fin

6. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Osea que eliminaron a Vanessa Jeri, si siguen asi Roberto va a ganar el concurso.

7. Marconet

Marconet Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010
    jajajaja, si gana el final sería el colmo de los colmos. Pero creo de eso se trata, de divertir nomas, más no de aplaudir al talento de los artistas.

8. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    personalmente no vi nungun baikle porque no veo el programa pero si hay una regla entonces debe ser respetada.

si tula gano en el programa de raul...

9. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    Siiiii.... ya da coleraaaaaaaaaaa !!!

Encima no baila nadaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

10. jose.luis

jose.luis Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2009
    Si no se salvo Vanesa Jeri por qué se debe salvar Jesús Neyra??? Aunque su soñadora es bonita y realiza bailes muy sexy :w0w:.

11. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    al programa no le conviene botar a roberto....ese programa se llena los bolsillos de dinero a costa de incautos que envian sus mensajes de textos!!!,,,....a roberto lo envian siempre a sentencia por que es alli donde el programa mas dinero gana!!!....que programa para mas absurdo, ese programa no hace ganar al mejor bailarin, sino que por ganar mas dinero salvan a roberto..pero lo envian a capilla para poder ganar mas dinero.....

12. jose.luis

jose.luis Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2009
    De acuerdo que invitaron al programa a Roberto por rating y por el ingreso económico que eso traería, pero decir que....

a roberto lo envian siempre a sentencia por que es alli donde el programa mas dinero gana!!!

A Roberto lo envían a sentencia porque no baila NADA, otra cosa sea que al ser enviado a sentencia el programa obtenga $$$$.

Última edición: 19 Jul 2010
  13. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    +infinito. Totalmente de acuerdo.

14. GiuLi

GiuLi Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2009
    AYYY SII YO KERIA Q GANEEE vANESAAA! PERO YAA HARTAA D VERDAD! VERRRRRLOOO SIEMPRE Q C SALVA CMO DICN MUXOS POR ACA EL SI Q D ARAITING! HOY VI EN LAS NOTICIAS Q SU FAMILIA de Jeri se estaba qjando por las irregularidades del programa!! y si q es cierto pero siempre van a existir las injusticias
    P.D: Debieron ver la cara de Martinez! estaba asado xq q sigue en la competencia, yo pienso q hasta el se harto!

15. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Es lo mismo que pasó con "El Puma Carranza" en la primera temporada, sólo porque era gracioso y jalaba rating eliminó a varios. Yo vi esa temporada porque el esposo de una amiga era un soñador y fue eliminado por él (y mi amigo es bailarín profesional, da clases y todo).

No sé por qué se sorprenden, no importa qué tan bien se baile, al final queda el que tiene más jale con el público y le dan sus votos.

Hoy vi esto cuando estaba por la calle:

"Es la gran estafa"
    Eliminación de Vanessa Jerí desata ira de familiares y seguidores que terminaron insultando a rubia porque Roberto Martínez, a pesar de no bailar, continúa en reality

La veracidad del programa de Gisela Valcárcel en tela de juicio. Familiares de Vanessa Jerí y de su "soñador" Kenny Fajardo acusaron a la rubia animadora de "estafar" a los "soñadores" al conocerse que la pareja había sido eliminada de "El gran show". Bastante iracundos y molestos por las votaciones que consideran "arregladas" por parte de la producción a favor de Martínez, insultaron a la conductora en pleno programa al aire y gritaron a viva voz "¡esto es una estafa, fuera Roberto!".

Fuente: Diario Ojo 2010-07-19

16. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    las cantinfladas de gisela... que se puede esperar de chollywood

17. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    manden esas reglas al programa de Beto y Aldo miyashiro así le hacen un poco de rating a su programa y botan a Roberto de una vez, porque en serio me harta ver su cara y su triste intento de baile todos los sábados.

Última edición: 19 Jul 2010
  18. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    pff pero Robertito ya le gano al puma,creo que de las 10 semanas 8 se las paso sentenciado ¬¬ encima baila peor y 0 carisma no tiene ni chispa el hombre.

----- mensaje añadido, 19-jul-2010 a las 11:59 -----

es su programa son su reglas,si es una trafa como dicen es "El gran estafon":w0w: pero asi como dice que queda automaticamente eliminado ahorita agrega otro parrafo para "salvar" a su rati...digo "Robert".

19. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Roberto Martinez, imagino q lo habian proyectado para q dure varias semanas pero ahora ya es demasiado evidente el arreglo

El era el truco para que la gente se enganche con la novela entre robert y Gise, pero ahora q la gente esta enganchada, ya deberían votarlo xq cumplió su objetivo.

Yo la verdad, pese a ser bastante fanatico, le perdí el interés a este programa desde q se hizo tan rochosa la continuidad de Martinez.

20. Obiwankenovi

Obiwankenovi Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2010
    Lo que me molesta de todo esto es la injusticia de este programa. Si querian hacer una "telenovela" entonces no hubieran involucrado a personas de provincia prometiendoles el sueño esperado si ganaban, cuando al final de cuentas aqui va a ganar el que se haya sacado la loteria con Robert. No se merecen esto, porque dejan su familia y luego los votan porque no pueden competir ante la "fama" de ese payaso.

A mi me decepciono este programa ya que de sus tantas temporadas esta era la primera que veia y pense que iba a ser buena pero es una porqueria.