para los que saben de techno cancion muy parecida a SANDSTORM de Darude

Publicado en 'Música' por bionicodancer, 20 Ago 2010.

1. bionicodancer

bionicodancer Suspendido

Registro:
    20 Ago 2010

amigos como estan..no se si les ha pasado que algunas canciones no tienen letras y es dificil explicar o describirla para que alguien mas te pueda ayudar..he estado escuchando radio y hubo una cancion que me gusto mucho..no llegue a grabarla para mi mala suerte .. pero otro dia la escuche! y dije aki estas! sin embargo era la cancion Sandstorm de Darude pero la cancion que busco es identica a Sandstorm solo que en un determinado momento varia con otro ritmo..no es un remix no es un mix de otro Dj ni nada ya busque y todos son sandstorm de alguna u otra manera no se si alguien sabe PORFAVOR alguna cancion parecida a Sandstorm creanme no es la primera vez que la habia escuchado en años anteriores tambien solo que esta vez no se porque me ha gustado tanto.. el punto es que no es Sandstorm de Darude..espero me puedan ayudar les agradeceria mucho :yeah:

2. DJKARLOS3

DJKARLOS3 Suspendido

Registro:
    26 Set 2009
    Sandstorm de Darude en TECHNO?????, nunca escuche esta version en techno, a que le llamas techno, Amante del techno...?

...por otro lado danos mas pistas, no es suficiente, a menos para mi... :D

3. bionicodancer

bionicodancer Suspendido

Registro:
    20 Ago 2010
    Bueno en realidad se que es trance o algo parecido bueno la cancion sandstorm que todos conocen al menos las que pasan en las radios.. poero la que escuche es identica tiene el mismo tono pero tiene un cambio de ritmo que se prolonga por toda la cancion..

4. Fhobia

Fhobia Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2010
    Posibles

Te recomiendo esta song... que recuerdos csm :cray:

Última edición: 20 Ago 2010
  5. polygame

polygame Suspendido

Registro:
    27 Feb 2009
    Debe ser un Remix.....Darude tienes muy buenas Song...pero aqui te va un remix...quizas es esta que estas buscando

Rising Star - Touch Me (Darude Sandstorm Remix)

Y otra cancion de Darude.....uno de sus mejores Song...
    Darude - Next To You

6. bionicodancer

bionicodancer Suspendido

Registro:
    20 Ago 2010
    ese tonito! Ese tono de "feel the beat" que se prolonga desde 0:38 a 0:50 y de 2:54 hasta el final escuche la cancion que busco con ese tono! Pero la que mas se asemeja es la de feel de beat pero si asi es masomenos porfavor ayudenme :(

7. DJ_SATANIK

DJ_SATANIK Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2009
    Sonicbass - Moduralude, puede que sea esa, ya que no la mencionaron.

y esta también tiene esa clásica tonada,

ATB Feat. York - The Fields Of Love (Darude Remix) :)