para los que saben de ropa??

Publicado en 'Compras y Ventas' por alone45, 31 May 2007.

1. alone45

alone45 Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2007

hola a todos bueno soy de Lima Peru y kisiera saber si alguien sabe donde venden ropa de las marcas "Volcom" y "Dunkelvolk" o "air jordan" bueno espero pronta respuesta gracias...

2. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    Prueba por el polo y las air jordan las vendian en ripley pero las ultimas ediciones no las traen muy seguido por aki ya sabes poca demanda, pero puedes intentar buscar en polvos siempre hay un tio caleta ke las tiene.
    Saludos

3. verano2007

verano2007 Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2007
    HOLAA

Hola Alone45
    Yo se que mi primo usa volcom y air jordan pero no se si tiene Dunkelvolk no he escuchado de esa marca pero facil que el si, en fin, el se compro bastante ropa en navidad pero ya no le queda, jajajaja, engordo y ahora ni las toca, yo vi como 2 con etiqueta todavia, pucha le voy a decir si te las quiere vender, ahh el era talla M :oops:
    saludos bye

4. sacerdote_judas

sacerdote_judas Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2007
    estoy confundido:uhm:. osea si no conoces esas marcas,, no sabes de ropa???,;););)
    chau

5. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    eing?? donde dice eso?
    solo pregunta donde las venden....

alone45, anda a Ripley o Saga ahi venden de esas marcas.
    Sino anda a boutiques...por ejemplo, en el mismo jockey, segundo piso, al costado de la plaza del chef hay una boutique oscura, estilo surfistas....ahi mas fácil que encuentres.
    Si mi memoria no me falla, revisa también alguna boutique del centro comercial caminos del inca o el del Polo (encalada, frente de la embajada de gringos).

Saludos
    The Ghost

6. colo183

colo183 Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2007
    Dunkelvolk lo puedes encotrar en ripley y saga volcom hay en big head del jockey ripley y tb esta la tienda volcom que queda en el 2do ovalo de pardo con el ejercito , al costado de a fuego lento un restaurant

7. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    EN EL JOCKEY AHI SOLO SE HAY ROPA DE MARCA

8. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    AH EN TMB EN HOME VOLKOM Q ESTA EN SURCO ..... NOSE EN Q CUADRA DE LA BENAVIDES

9. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Creo que el comprar un "TRAPO" así sea hecho por el mismísimo Versace no te da un valor agregado es decir no entiendo a los que compran ropa de tal o cual marca (si es regalada pues bienvenida sea) lo que si se puede justificar es al comprar algo que sea un artefacto, un equipo mecánico, de cómputo o cuando objeto tecnológico se necesite. Por ejemplo se debe de hacer una inversión buena al comprar una computadora, eso si te puede dar beneficios ya que en cuanto mas inversión hagas en eso mas bondades o prestaciones te dara el artefacto. Un trapo mis estimados camaradas no te da nada mas que una satisfaccion breve, estúpida y vacía solo reconocida por gente tan estúpida y vacía como los trapos.
    No hace falta gastar 300 dolares en una camisa si con ese monto me puedo comprar a ver... 3 jeans, tres camisas bonitas, y un par de casacas.

Saludos y empleen bien el cerebro.

10. Miguelox

Miguelox Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2008
    La ropa no te da Status ni condicion Social ^^, bueno cada loco con lo suyo yo no me gastaria mas de 20 soles en un polo nica =P las ropas de marca son solo una etiquetita con una marca nada mas que eso hay ropa buena y barata sin tener que gastar tantos dolares, con respcto a esas marcas las encontras en el Jockey Plaza mas seguro y verdaderas obvio aunque quien sabe e visto tiendas caletas en miraaflores qe peuden mesclar una burda imitacion con una legal por ahi pasaron un reportaje en la Tele ^^ , si vas a polvos azules el paraiso de la imitacion encima te la venden como si fuera original y en $$$ jajaja que loco saludos

11. 2Pak

2Pak Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2007
    si empleas bien el cerebro con esos mismos 300 dolares hay familias d 7 personas q paran la olla un mes, simples frivolidades y con el presupuesto q das tambien estas considerando ropa de marca, acaso no has visto los reportajes donde la gente se viste de pies a cabeza con un presupuesto a partir de 100 soles???

12. hramonm

hramonm Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2007
    hace un tiempo atras cuando trabajaba por gamarra encontre las etiketas de esas marcas las llevaban a unos talleres caletas en los ultimos pisos de las galerias creo ke fabricaban esos polos.

13. jorgiño

jorgiño Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2008
    bueno man si kieres konseguir ese tiopo de ropa io tengo mi tienda en polvos azules de la victoria de paseo de la republica y es ropa de marca y original erstoy en pasaje 8 tda 2 en el sotano y mi nombre es jorge asi k ahi puedes kontactarme....!!! :stop:

14. SliMShaDy

SliMShaDy Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2009

aver la volkom lo vende en el jockey
    la air jordan son dificiles de conseguir pero si puedes te vas a las malvinas o grau y ahy bastante
    la marca dunkelvolk es lo mas facil entra a la pagina dunkelvolk.com y consigues o te vas a la misma fabrica y te venden mas barato sabes nooo la dunkelvolk es peruana ace poko ubo un descuento de fabrica estuvo brabazoooooooooo 3 polos dunkelvok x 50 soles los q estan 1 a 70 jeans poleras casacas 50 soles c/u regaladoooooooooo de lo q estan 200 lukas ganaooooo ah la fabrica keda en chorrillos las tiendas ahy como 3 creo en riplwy san miguel y jesus marica

15. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    tambien esas marcas los venden en el MEGAPLAZA y en Miraflores en av.larco,y por El centro comercial Plaza San Miguel ,es cuestion que te des una vuelta por alla, Y Bueno en las tiendas juveniles pues ,