para los que quieren ser papas, los que lo son, y todos demas

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por folken86, 21 Mar 2011.

1. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010

hola, tengo una preocupacion que ultimamente me persigue (debe ser mi reloj biologico)
    Yo quiero ser papa, y en lo personal me gustaria hacerla con todas las de la "ley", terminar mi carrera, estabilidad y buen ingreso laboral, seguir estudiando y aumentar mis conocimientos y habilidades en investigacion casarme totalmetne enamorado y tener hijos (por ahora prefiero uno y varon)...y todo eso.
    Ahora tenog 24 anios, estos dos ciclos me atrase por problemas de salud q no vienen al caso, tecnicamente terminaria a los 26 para 27, y ya de ley a trabajar y seguir estudiando (maestria o lo que fuese)

Actualemtne estoy soltero, y debido a mi sistema estricto de filtracion, ultimamente no veo chica con la que pueda llevar una relacion a largo plazo y se compatible conmigo..bueno als que conosco ya tiene eso, todo esto sumado a que mi forma de filtrar una potencial pareja es en la primera que la conosco...criterios personales que admito son aveces demsiados exigentes ( y no hablo de superficialidad), entonces como me conosco..y vienod las posibilidades, es muyyyyy probable que nunca me case.

Ahora aceptando eso se me ocurren dos posibilidades que quizas no sean tan buenas como yo pienos..y es ahi dodne acepto sugerencias de preferencia en base a experiencias, ah porcierto maximo a los 32 anios debo ser padre...es parte de mi plan de vida, aqui vamos:

1) contratar una mujer saludable para un vientre de alquiler, con todos los gastos de inversion en verificacion, slaud y cuidados pre y postnatal, es muy complicado...generalmetne son mujeres de bajos recursos las que se prestan para esto y por ende es muy probable que la gran mayoria no sea saludablemente apta o hasta problemas de adiccion y cosas asi...la realidad de nuestro peru (y no no estoy generalizando)

2)Conseguir una mujer con el mismo interes de ser madrey con valores similares o almenos el mismo nivel de respeto por la familia y los hijos aceptando que no podamos ser mas que los padres de neustros hijos ;esto trae sus pro y sus contra...pero tomando en cuenta el ritmo laboral de la gente de mi futura profesion y las aspiraciones que tengo y metas por lograr...es poco probable encontrar el tiempo para reunirlo todo....entonces me parece lo mas ideal de acuerdo a mi realidad particular esta segunda opcion..sin embargo no se que tan factible es...dos personas que viven juntos ...tienen hijos..se llevan bien..peor no tiene una relacion mas aya de lo amical...y quiero partir de la idea de que por diversos factores esa relacion con la progenitora no vaya a cambiar...aunq tampoco me cerraria a eso.

Mi duda es, cual seria mas posible y eficiente, a las mujeres entre 20 y 25 anios...realmentne considerarian esa opcion(la 2)..y a los que ya pasaron por este dilema...que experiencias pueden compartir conmigo....saludos...:hi:

Última edición: 21 Mar 2011

2. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Yo ceo que aun no has madurado la idea, toma tu tiempo y estudia tranquilo.

A antuane_12540 y cALimcito les gustó este mensaje.
  3. Gian_01

Gian_01 Miembro frecuente

Registro:
    9 Feb 2011
    YO creo que si vas a encontar a tu media naranja .. :D..
    Solo es cuestion de tiempo..
    Vas a ver que te vas a enamorar , y quien sabe "ella" puede ser la indicada.. :)

4. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Aún tienes tiempo, primero termina tus estudios y consigue un trabajo.

5. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    mmm....el post no es por ayuda emocional...agradesco sus comentarios..pero aunq lo q escribe lineas arriba se preste a entenderlo asi, creanme que emocionalmente no hay ningun problema.

volvienod a la verdadera razon del post....quisiera opiniones de los que ya son padres o que piensan ahcerlo y tienen el mismo dilema.....o aquellos que tomaron una de las otras dos opciones cuales osn los pro y los contra..y repito..agradesco los comentarios..peor no estoy llorando penas, ni buscando compasion, he tenido chance de tener pareja almenos una vez cada anio..peor como dije soy algo especial para escoger...asi q ese problema de no poder conocer a media anranaj no lo tengo...almenos no de la forma que creen...por favor consejos sobr el post...gracias...
    :hi:

6. Jack Sparrow

Jack Sparrow Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2010
    Creo que esto lo vi en un capitulo de The Bing-Bang Theory

A Ophelia le gustó este mensaje.
  7. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    mejor anda conociendo mas personas de tu misma condicion y pronto encontraras a una bella chica,que tenga las mismas metas que tu y aspiraciones....... no te apresures mucho...
    no eres ni seras el primero o el ultimo que pase por ese caso

8. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    ...otra vez....gracias....pero....todos se van off topic...T_T.....en fin....

9. Mariana030

Mariana030 Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    La verdad no compoarto tu idea, creo que deberías trabajar, desarrollarte en tu trabajo y luego si, pensar en encontrar una mujer para amar y formar una familia, no un vientre
    Nada es imposible cuando se desea de corazón, sólo es cuestión de tiempo. Suerte.
    Saludos!!

10. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    a ver tu respuesta me aprece interesante, pero primero aclaro que no estoy cerrado a la posibilidad de casarme y tener hijos en familia, es lo que mas megustaria, pero como idje, conociendome lo suficiente, sabiendo como soy para escoger pareja, y viendo a algunos tios mios mayores, comentarios de amigos con familiares hombres mayores, me doy cuenta de mi realidad la cual , como ya dije esq tengo pocas posibilidades de que se me cumpla el ideal de familia...y no, no me cierro, epseor haber aclaraod ese putno.

AHora cuando voy al otro aspecto, las otras opciones, que son validas en paises europeos y en USA, lo he leido en foros, entonces hacia la pregunta sobre como es la situacion en peru, porque de mas esta decirlo, no somos europa ni usa, poreso mi duda con el post....
    Y como dije me parece interesante su comentario porque segun leo es usted una mujer de 40 anios divorciada y que tiene hijos, yo quiero ser papa, el ser padre es uno de mis planes de vida que quiero cumplir y que esta mas cerca de mi control que el tener una familia que incluya esposa ya que ahi dpenede de otros elementos que todos comprendemos, entonces ahi con su respuesta usted me da curiosidad que opina de la situacion que me puede compartir usted con su experiencia, porque ya on vive con el padre de almenos uno de sus hijos y esa familia en algun momento se disolvio, osea a las finales es practicamente "lo mismo" salvnado las muy variadas diferencias que no viene al caso expresarlas.....me gustaria una opinion mas detallada si puede...saludos...:hi:

11. Mariana030

Mariana030 Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    No hay nada más hermoso que amar con intensidad y que de ese amor, vengan sus frutos: los hijos.
    Mi experiencia en mi matrimonio fue muy buena, él es un hombre muy bueno, excelente padre, que se vive ocupando también ahora de sus hijos. En ésto hay que sacrale el sombrero, porque la mayoría de los hombres, se separa y se olvida de sus hijos, es como que la madre debe y tiene que hacerse cargo de todo. Por eso te digo que es un excelente persona, y padre, sólo que se terminó el amor de ambas partes.
    No creo que no puedas encontrar una mujer acorde a vos, sólo que a veces uno se desespera y hay que saber esperar, a "esa" mujer que compartirá su vida, y si no se te da, considero que lo tuyo, la segunda opción, es loable, habla de una muy buena persona. Seguro que serás un muy buen padre!!
    Saludos!!

12. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Te comento brother :

Yo tuve las mismas ganas de ser padre y que mi primer hijo séa varóncito.
    Por convencimiento de mi padre, dejé los estudios y me dedico a una actividad que me genera mejores ingresos, allí conocí a la mujer que fisicamente había soñado.l

En un principio pensé lo mismo, pero recordé que tenía que cumplir la misión : Ser empresario, al dejar los estudios no tendría conocimientos, pero si el dinero necesario, para serlo.

A pesar de que esa mujer fuese tan hermosa, así ella tuviese el mejor cuerpo femenino del mundo ó fuese la mujer mas hermosa, todavía no quería tener un hijo, por que sentía que esto arruinaría mis planes : Asegurar mi futuro.

Por no controlar mis impulsos sexuales, mi pareja queda embarazada, pensé en que lo aborte, pero ella estaba decidida a tenerlo, me resigné, a la vez me alegró por que ella me dijo que sería varón ( Nosé como lo sabe, según ella dice que lo siente jaja), pero me prometí que sería el único hijo que tendría, por que me falta cumplir la misión.

Un hijo no es impedimento para seguir progresando, al contrario te dá el impulso para seguir adelante, ese hijo te obliga a trabajar mas, a levantarte mas temprano, ya no piensas ni te preocupas sólo en ti, ahora piensas en 2 personas mas.
    Aunque no estaba en mis planes seguir la relación con la mujer que me dará un hijo, le estoy dando lo mejor en alimentación y salud, lo hago pensando en mi madre y mirando al futuro, en que lo poco o mucho que haga, quedará para mi heredero.

Última edición: 4 Abr 2011
  13. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Olvidas de un pequeño y noble detalle: Amor.

Si piensas en esa humilde palabra, te ahorrarías tantas e ininteligibles elucubraciones.

A Edgar y Mar Milagros les gustó este mensaje.
  14. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    no me cierro a l amor..creo q ya lo aclare lo suficiente, sino q tengo tios , conocidos mayores con un perfil y estilo de vida similar al mio...el promedio de esos hombres que conosco digamos entre 35 y 40 anios teniendo o no pareja, no tiene hijos...y uno de mis tios de 55 profesional y todo, tiene pareja actual pero no tiene hijos (aunq claor a diferencia de los otros casos...aca es porq el no hace durar ninguna relacion...ya es su culpa..medio picaflor..:biggrin:, y no no soy asi!!!).

Entonces como ya me canse de insistir tantas veces , aca el problema no es amor ni que piense q nunca lo voy a encontrar...la preocupacion esq no vaya a ser que lo encuentre ponte a los 50 anios reicen por poner un ejemplo y no tenga hijos todavia....y en lo personal, no me gusta muhco la idea de tener hijos recien a esa edad...entiendes, quiero correr con el/ella , jugar con el/ella..en fin....creo q se entiende el punto....y a lo que voy es que tan posible es el el otor par de opciones que se han daod en otros casos, uno fmaoso por ejemplo es el de los hijos menores de michael jackson, vientre de alquiler y hasta dodne yo se, almenos al principio no tuve relacion sentimental con la madre de ellos, por poner un ejemplo para q se entienda la idea (que recien con los ultimos comentarios creo q se esta entendiendo)...y bueno..lo repetire una vez mas si preferiria tenerlos con pareja, peor estoy hablando de otras opciones, consejos de gente mayor que lo ha hehco y como les fue y todo eso, porque ser padre solo no es facily me consta por mi mama que me crio sola desde los 3 anios...en fin...espeor aclarar la situacion....y sigo epserando sugerencias y consejos sobre las dos alternativas que planteo....:hi:

PD: considerando cosnejos de gente mayor y profesiona parecida a mi, la edad optima para mi forma de ver las cosas seria alrededor de mis 32 anios, meses ams , meses menos...

Última edición: 4 Abr 2011
  15. zlader

zlader Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2009
    no me preguntes no lo se pero te recomiendo una pelicula........
    para que lo medites......:cray:

16. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    ..no lo tomes a mal,no es por ser mala agradecido..(al contrario, gracias por tomarte la molestia de leerme y tener la intencion de recomendarme algo, sicneramente gracias....:yeah:)pero almenos en ningun momento del trailer veo algo relacionado con lo que planteo en el post....y si..se me nota fastidiado..porque ya van como 4 veces que acalro que el tema no sons problemas sentimentales...sino sobre expereicnias directas o indirectas, y que les parece las opciones para tener hijos de la alternativa que estoy mencionando...asi coo mujeres que piensen en ese metodo si las hay....:hi:

PD:, de verdad , hago tan largas las explicaciones que nadie muy pocos parecen leerlas completamente....?...pregunta sincera...no se me entiende?

Última edición: 5 Abr 2011
  17. zlader

zlader Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2009
    Como dije arriba Ve la película y después si quieres me vaneas ... mucho de esa película me paso a mi( el mensaje de la pelicula es muchos buscamos estar posicionado bien economicamente, profesionalmente , pero las oportunidades de nuestra vida como personas la perdemos, porque sera?). Vee la pelicula....:plop:

18. Loag

Loag Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011

XD!!! OMG tengo un problema muy similar, aunque bueno yo si me cierro a una posible relación.
    Aun tienes 24, cuando termines tu carrera si todavía no encuentras una solución te recomiendo lo primero, pero claro en otro país.
    Saludos.

Última edición: 5 Abr 2011
  19. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    es que ya he visto muchas asi...la mas reciente que recuerdo, y que se parece a lo que me indicas y lo que sugiere el trailer es hombre de familia con nicolas cage y tia lione (me gusto la peli)......pero si lees todo lo que he escrito te daras cuenta que es sobre alternativas no que sea lo unico q voy a considerar.....si me doy tiempo tratare de seguir tu recomendaicon y ver la peli.......peor sigo insistiendo...parece que la gente no lee todo...o quizas no me explico bine...aunq con el ultimo post femenino, creo q no es el caso...:hi:

----- mensaje añadido, 05-abr-2011 a las 22:13 -----

....por fin!!!! , una segunda persona que entendio de que iba el asunto.....bueno....me gustaria compartir opiniones, sobretodo de la opcion que recomiendas, pero tengo curiosidad, que edad tienes?....:hi:

20. Loag

Loag Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    realmente no creo que sea algo tan complicado de entender UoU... bueno será porque también me sucede.
    23
    Esa opción te la recomiendo, porque al parecer adoptar no está dentro de tus opciones, en cambio en mi lista la lidera.
    Pero bueno creo que para cualquier caso la ley no va a estar a tu favor si no estas casado. O eso creo que pasa aquí.