Para los que no saben que es EMO

Publicado en 'Foro Libre' por viktorsin, 2 Abr 2007.

1. viktorsin

viktorsin Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2007

http://www.freewebs.com/youdontknowemo/index.htm

la ignorancia no los enferma? a mí sí.

2. DRIFTER

DRIFTER Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2007
    Agh. Estos movimientos pro o anti emo me tienen arto... :nope:

3. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
    i hate emos XD.... jejeje

4. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    No es ignorancia, es simple desicion de ser desecho social y humano.

Y pues, desde el punto de vista psicologico, los emos son una fuente inagotable de ingresos, asi que no puedo hablar mal de ellos.

5. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    ¿Quien en el foro es EMO? Pa' chancarlo :P
    Nahh es broma, no en serio, seria bueno que algun EMO diga algun argumento a su favor :)

6. anathemaddicted

anathemaddicted Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2007
    Bah... En resumen: el verdadero emo es una rama del Hardcore Punk ochentero, un estilo NO comercial y sin esa tendencia suicida/depresiva/POSERA.

Bandas relacionadas: Husker Dü, Rites of Spring, Orchid, TNOU, etc.

Ahora, esa basura que suena en mtv y en la radio [como el puto my chemical romance, alesana, panda, etc.] son poseros patéticos depresivos que se hacen llamar "emo", cuando si nos referimos al Hxc ochentero, de este no tiene nada.

Esos grupos aparte de ser plásticos mediocres comerciales, son una moda completamente desviada de lo que hace 22 años fue Emo. En la página citada arriba es llamado también "mall·emo".

Algunos desvergonzados encima se atreven a llamar "post-hardcore" al falso emo [ridículo, ¿no?].

En fin, no me gusta el emo, ni el original ni la moda posera, solo era para dejar más en claro el asunto.

7. ExeR

ExeR Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2007

totalmente de acuerdo ¬.¬

8. viktorsin

viktorsin Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2007
    ****** no se toman la molestia de leer el link y postean sin saber soltando cada falacia ke les pase por la mente. Por favor.. sino lo van a leer no hagan ningun comentario.
    yo me refiero a ke la onda fake emo (mall emo) no es emo, a mi me vacila mucho el emo pero el real, y la cuestion es ke JODE ke otros llamen emo a esas webadas ke pasan en mtv o radios. a ver si le dijeran a los fieles de iron maiden ke el genero de la banda es reggaeton...
    ese es el punto.
    screamo = emo = skram ====== hardcore

9. viktorsin

viktorsin Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2007
    centrate en el tema de ahi hablamos

10. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    No gracias.

11. viktorsin

viktorsin Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2007
    por gente como tu ke no se toma la molestia de leer el peru esta como esta.
    si la kieres pegar de "****
    ", weno ese es tu problema. PD: marron

Editado por el moderador: 10 Abr 2007
  12. ElChicoDelBate

Registro:
    7 Nov 2006
    Tío, tampoco te mosquees así
    Ten en consideración que la página esta en ingles.

No sé mucho de eso del EMO pero me imagino que el "EMO" que te refieres es este: http://es.wikipedia.org/wiki/Emo ¿no?

13. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Yo que esperaba una respuesta mas inteligente :( .

14. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Vamos, no se pongan a discutir así. Si en cierta forma no coinciden con la opinión de otro miembro pues: A)le refutan con cordura e inician un debate alturado o, B)pasan a otro tema de los tantos que hay en el foro. Pero por favor, no lleguen a discusiones personales porque eso empeora las cosas.

Amor y paz :paz:

15. sacerdote_judas

sacerdote_judas Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2007
    me queda una duda sobre el tema "emo" ,porque todos los emos se tapan la boca cuando los fotografian???O_o

nota: no lo leì,, nose ingles

16. FuGhawZ

FuGhawZ Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    Decir que estoy en contra de los emo's sería incorrecto, pero no soy partidario de su estilo. El más conocido el "scream" sus vias musicales son buenas, pero la voz como que no la digiero eso de gritar en toda la canción :S prefiero mi lindo y agitado grunge :) abajo el fake emo !! eso es un punk 100% por donde se le vea solo que algo más pacharaco y mal vestido ... ni los metal son tan evidentes de sus malos gustos.

17. ElChicoDelBate

Registro:
    7 Nov 2006
    Será porque tienen mal aliento xD (es broma).

PD: Me imagino que esto es a lo que te refieres con fake EMO:

[youtube]TjmOK4TTvwg[/youtube]

PD 2: Aquí hay una buena definición de Fake Emo o Emo Kid: http://www.urbandictionary.com/define.php?term=emo+kid

Última edición: 9 Abr 2007
  18. viktorsin

viktorsin Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2007
    El urban dictionary no es una fuente fiable.
    Bueno fue desconsiderado pensar ke todos sabian ingles, asi ke les dejo una breve reseña^^. El emo no es estilo de vida eso implica que el termino emo kid no existe, y si existiria no seria del tipo ke vemos todos los dias en las calles o universidades, inclusive colegios; no tiene nada ke ver con el estilo gotico de ropa ke usan. Seria del tipo de leyendas en la escena emo como billy werner(saetia y hot cross), jeff(jeromes dream) entre otros. Y para no desviarme del tema, el emo es un estilo de musica simplemente. Acaso tu ves a alguien ke le gusta la salsa y por eso tiene un estilo de vida en particular?, tan solo es un genero musical ke combina al hardcore(el de verdad) con poesia plasmada en la misma.
    Necesariamente una banda para ser catalogada como "emo" debe estar influenciada por el movimiento diy, es decir do it yourself.
    MTV ultimamente ha difundido la mala version del emo diciendo ke bandas como kudai, my chemical romance, allison y otras mas pertenecen a este genero, emo no es suicidarse, no es cortarse, no es kerer matar a tu ex ke te engaño, nada de eso es un genero musical, reitero. y reiterare hasta ke entiendan. Sientanse libres de preguntar cualkier cosa referente al tema o alguna duda ke tengan.
    adios

19. viktorsin

viktorsin Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2007
    jaja facil les apesta el ocico. No, no tiene nada ke ver con ser emo.
    PD:Esas fotitos la hacen ! :)

20. IsisTR

IsisTR Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2007

eso me dio risita jiji, yio no se si tener el cerquillo a un costado le pertenece a los emos, aunque me parece tonto cuando la gente dice" a tienes tu cerquillo el costado, aya eres emo" damn -_-.

si hace poco estuve leyendo sobre eso tratando de entender que era esa palabra que en los dos ultimos años se ha vuelto tan de moda

primero me meti a una web donde denigraban totalmente este estilo de musica /me senti familiarizada) poniendo como principales ejemplos a my chemical romance y good charllote, ahi decian que emo viene de emosional cosa que aclare cuando me dijeron que venia de screamo XD y tiene algo de hardcore y punk que para mi al final es lo mismo refiriendome al emo con estos estilos de musica
    derrepente hay dos estilos de emo, el posero y el veridico que hay muy poquitos, el posero reina en la cayes de lima

vestimenta:
    polo de rayitas o negras o de alguna banda de moda
    pantalones cortos al stilo avril lavigne XD
    correa de puas que le pertence a los metaleros
    pulseras con puas o de rayitas
    esencial tennis
    uñas negras
    parches
    pines
    peinado lasio y con cerquillo
    medias coloridas
    una cadena en el pantalon