Para los que han probado "NUTELLA", no creen que deberian de venderlo aqui?

Publicado en 'Cocina y Gastronomía' por luciana17, 21 Dic 2009.

1. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008

Pues para los que han probado Nutella, sabran que es delicioso, pero lo malo es que no lo venden aqui, al menos no en los supers... no les gustarian que lo vendiesen, en verdad habrian muchisimos adictos si lo vendiesen aqui

Y para los que no lo conocen, Nutella es una crema de avellanas con chocolate que se suele consumir con pan, y es riquisimaaaaa, solo de imaginarmela me da hambre, jaja...

2. jen_n

jen_n Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2009
    Yo cuando puedo compro Nutella en Wong :errr: no sé porque dices que no venden aquí :S
    Ve al wong de Miraflores (el que está entre Benavides y Rep de Pánama) allí encuentras :yeah:

A OJzAlez le gustó este mensaje.
  3. luciana17

Registro:
    9 Jun 2008
    Que si, es que yo recien lo acabo de descubrir, y fui solo a un super a ver y no habia... jaja, eso me pasa por no ir a mas sitios... es solo que pense que ya no habria ne otro, ok, gracias...

4. jen_n

jen_n Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2009
    Bueno, como es un producto no peruano, no está a simple vista. Yo lo encuentro siempre bien arribaaaa en la zona de mermeladas :D

5. luciana17

Registro:
    9 Jun 2008
    Entonces eso significa, que por ser distraida, facil me he perdido de muchas delicias importadas, ahora que vaya, voy a mirar bien... todo

6. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    En vivanda tambien lo venden ^^ es riquiiiisimo

7. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Compro Nutella en Peru desde el 2005 podias encontrarlo en plaza vea y wong, tambien traian a otra version que era su competencia y valia 3 soles mas, el pote del caballito de batalla de ferrero estaba 14 mangos.

8. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Ya me dio curiosidad, cuando vaya al wong comprare :D, habra en el wong de benavides con caminos del inca?????

9. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    Nutella es buenazo, una amiga de mi hermana que acaba de llegar de alemania nos trajo varios frascos! ,pero yo no lo como con pan, yo me lo acabo de cucharita en cucharita :D (mentira son cucharas soperas:biggrin: )

10. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    También venden en Metro. En el 2003 ma mamá compraba Nutella en Metro Primavera (el de San Borja), ya que yo vivía al frente; y era riquísimo, cogía con el dedo a cada rato. Hummm....

11. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    A mi no me gusta... xke es de nocciola aki no se cm se dice la cocciola..... prefiero ke sea de chocolate ya sea blanco o normal...

12. Rocio78

Rocio78 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2009
    Tenéis que probarlo con crepes. Hacedlo en casa, está riquísimo!! si ademas le pones una bolita de helado de vainilla encima ufffff.... ummmmmm

Yo ayer miré en Metro y había otra marca a parte de Nutella, espero que poco a poco entren más marcas, porque Nutella es realmente carísimo. En España la marca estrella es "Nocilla" es la crema de cacao de toda la vida y es la competencia directa de Nutella (aunque casi todo el mundo consume Nocilla) allí en España un bote vale unos 8 soles máximo, aquí se aprovechan con el precio :cray:

13. VicRattlehead

VicRattlehead Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2009
    El Nutella es buenazo!! Mi hermano siempre mandaba de Francia, ya no porque como era en frasco de vidrio hacía mucho peso, aparte que se acababa al toque jajaja, todo el mundo paraba cuchareando...
    Pero sí, una vez, hace años compramos en un Wong, creo que valía 14 soles el potecito, y habían varias marcas, incluyendo uno de dos sabores

Me han antojado, será cuestión de regresar a comprar de nuevo

14. SilberMoNd

SilberMoNd Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    Rocío :besito:

Yo a tu receta le pondría, además de Nuttella, plátanos. Está riquísimo! :D
    Ó Fresas...

[​IMG] [​IMG]

Última edición: 2 Ene 2010
  15. cristimad1

cristimad1 Suspendido

Registro:
    26 Oct 2009
    Es simplemente deliciosa, la probe el año pasado.

16. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Que Interezante ,esperares que pueda Comprarlo la proxima vez que vaya a WONG O Vivanda,por lo comentariso de Todos los amigos de esta seccion debe ser muy exquisito

17. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Antes la vendían acá, pero desde niño que no la veo, al igual que el Nucita (que venía como el choco-punch o Muss). Pero las venden en Trujillo creo.

18. zSarisz

zSarisz Miembro frecuente

Registro:
    11 Dic 2009
    Yo soy fan de la nutella :D! dsd q m fui d intercambi a alemania simpre q puedo compro o l encargo a mi papa cuando viaje :)

es buenasa con l pan frances recien salido ;) n alemania le llaman Brötchen q son como el frances pero + chicos recien salidos del horno son uff!!!! d ahi tb con los panes de grano tb s buenisimo :)

19. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    uhmm tendre qe probarloo :cafe:

20. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    El pan de Grano es buenazo :oops: