para los que estudian en la UPC me ayudan?

Publicado en 'Universidades' por Gekko, 3 Ene 2010.

1. Gekko

Gekko Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2009

hola q tal a todos quisieran que me sacaran de dudas en unas preguntas...
    que tal es esa universidad en ing. sistemas?
    donde puedo ver los precios de esa carrera?
    que tal es la infraestructura?
    existe turno tarde?
    es verdad que a partir del 2do o 3er ciclo empiezan a cortar cabezas como me han dicho muchos?
    eso es todo gracias...
    feliz año...

2. petrelli

petrelli Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2009
    supongo que como es facil ingresar a esa universidad ingresan muchas personas que no tienen el suficiente nivel para estar en una universidad, tal vez por eso en los primeros ciclos empiezan a salir por la puerta de atras varios estudiantes

Última edición: 3 Ene 2010
  3. Gekko

Gekko Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2009
    lo que queria era despejar estas dudas...

4. pilixx_x

pilixx_x Suspendido

Registro:
    25 Oct 2009
    jaja mas claro imposible

5. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    ingresar a la upc es muy facil
    desde el 1er ciclo te lo empiezan a poner dificil puesto que hay pocos cursos generales, pero tampoco es de gran dificultad. a decir verdad, te acostumbras al 1er y 2do ciclo y el resto todo tuyo.
    esos llamados convenios no siempre son de fiarse. no llega a todos, y las oportunidades en el extranjero son mayormente para gente con dinero (eso me contaron. bueno, lo escribo porq nunca me lo negaron).
    los alumnos q salen de allí son buenos, pero aventurarte al mundo real será tu problema. yo estudié allí un año y la realidad q te ponen no es la realidad q es. eso fue hace tiempo, espero q hallan cambiado eso, aunq tomando en cuenta q sus tarifas ahora son más altas pues no lo creo ^^

6. gladystapu

gladystapu Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2009
    que tal es esa universidad en ing. sistemas?
    *no se xd
    donde puedo ver los precios de esa carrera?
    *eso depende de tu colegio de donde provienes tienes que ir a la misma universidad y preguntar en el modulo de admisión
    que tal es la infraestructura?
    *eso no creo que sea un valor importante pero si quieres saber si la universidad es bonita, pues te dire que sí, algo chica pero el lugar donde estudies es lo de menos (bueno aveces ni tanto)
    existe turno tarde?
    el horario te lo dan cuando empieces la universidad aunqe no estoy muy entrado de eso =/

7. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    hace tiempo lei un tema con las mismas preguntas xD

weno sobre tu priemra pregunta si es buena en ing de sistemas de informacion y tmb de software !! muchos convenios y se nota qe esta creciendo

8. Rons

Rons Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2009
    A que te refieres con que no es la realidad, como te lo pintan ellos explicanos....

9. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    la infraestructura es buena, los baños limpios, cafeteria, biblioteca tiene lo mas importante y mas. por lo q se paga, asi deberia ser. otro punto a favor es que la zona es muy segura

claro, el problema q todos conocen es que el campus esta muy apretado

con respecto al corte de cabezas, no es tan dificil... pero dentro de la uni vas a ver gente que bikea nivelacion.. esos son los q se metieron porq era la uni donde entrarian sin estudiar y seguiran asi. tu mismo haz tu carrera. y me parece q la upc te podria dar todas las herramientas que necesitas para salir bien en informatica

Última edición: 4 Ene 2010
  10. jesus_22

jesus_22 Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2009
    mejor esta la uni, la de limay la pucp, asi que si tienes para pagar las pensiones pues sería mejor que te vayas a la de lima o la pucp que son mejores que la upc en sistemas, la uni tbn es una buena opcion, hasta mejor que las dos anteriores.... en sistemas claro

Última edición: 4 Ene 2010