¿para los que estudian en el centro de idiomas de UNMSM ?

Publicado en 'Universidades' por rasputin23, 29 Set 2010.

1. rasputin23

rasputin23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010

Se que para ingles desarrollan las clases con el libro headway , ahora bien me gustaria saber para los que estudian o hayan estudiado frances y aleman , con que libros trabaja el centro de idiomas de la UNMSM para frances y aleman, me seria de gran ayuda saberlos ,porfavor respondan,y si estos libros incluyen cd , muchas gracias:)

----- mensaje añadido, 29-sep-2010 a las 16:00 -----

:cray:Nadie responde

2. dikev9000

dikev9000 Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2010
    a mi pregunta tampoco nadie la respode T_T es la que dice "economía o derecho??" parece que no hay san marquinos, por cierto esas clases son para estudiantes y donde queda el local, yo empiezo a estudiar en abril y quiero meterme a ingles sabes cuanto es el precio de las clases que duracion horarios etc
    saludos

3. rasputin23

Registro:
    4 Jun 2010
    si´para estudiantes de la universidad esta 80 soles basico tres dia a la semana dura un mes , intensivo dura dos semanas y es de lunes a viernes al mismo precio ¿ 80 soles por cada dos semanas , y tienes que comprar libro para el caso de intensivo dura 6 meses asi me dijeron por que estube en el intensivo pero solo hassta el 3er mes , para publico general esta 120 soles , te doy un dataso , en san marcos el headway te lo venden a 90 soles , pero al costado del ipna que queda por abancay por hiraoca ,te lo venden a 70 soles igual on el libro de teoria de clase y de practica y con los cds , ahora porfavor alguien que conteste mi pregunta de los libros de frances y aleman ,gracias :wow:

----- mensaje añadido, 29-sep-2010 a las 17:58 -----

ahh disculpa e olvidaba el local es en la misma facultad de letras y humanidades donde se paga igualmente , bueno exitos:wow:

----- mensaje añadido, 29-sep-2010 a las 18:01 -----

lo del horario yo tenia de 8am a 12 , eso es segun se formen grupos y optan por donde halla mas preferencia , saludos , duracion 3 años ingles , aleman 2 años y frances no me acuerdo ¬¬.. saludos

A dikev9000 le gustó este mensaje.
  4. dikev9000

dikev9000 Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2010
    gracias y suerte, ojala que alguien se digne a responderte tambien exitos para ti mi querido amigo poliglota :yeah:

Última edición: 29 Set 2010
  5. rasputin23

Registro:
    4 Jun 2010
    gracias , ojala alguien se anime a contestarme :cray:

6. andrearr

andrearr Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2010
    pero es verdad que en el centro de idiomas demoran mucho en acabar , cual es la proyeccion real para acabr ingles hasta avanzado , si dicen que se pueden demorar en tiempo xk , hay que esperar que se abran por la cantidad de alumnos , o sea puede trsnacur 1 mes sin estudiar ,,,uhmm

Por eso,,desde que entras al basico con todo y las interrupciones hasta finalizar el avzanado cuanto tiempa sera. y es cierto que si kiero un horario y se demora en abrir me cambian a otro no me parece justo...

PD:::: HAY CLASES PARA SOLO FINES DE SEMANA S Y D..o para aprendee en qu horaro me conviene mas

7. rasputin23

Registro:
    4 Jun 2010
    si es cierto , pero muy raras veces demoran mucho en acabar , a mi tambien me demoraron en abrirme el curso de ingles ..como un mes , si te pueden cambiar de horario aun compañero lo cambiaron , tengo enteddido que son tres dias a la semana lunes miercoles o viernes ,,,, martes jueves sabado ,, pero creo aver visto sabados pero creo que son como 6 horas , de los horarios de los sabados no te puedo decir no estube los sabados , ni conosco a algun amigo que hay ido sabado..

8. andrearr

Registro:
    5 Ago 2010
    :oops: tu en que nivel vas, o cuantos meses ya vas .Algunas recomendaciones extras que podrias hacermelas saber sobre como se realizan las clases o los horarios, , :) te lo agradeceria..

9. rasputin23

Registro:
    4 Jun 2010
    solo estube tres meses en el intesivo , las clases comienzan cada mes eso si se apertura el horario que eliges , de lo contrario tienes que

----- mensaje añadido, 05-oct-2010 a las 19:53 -----

que esperar o seguir el horario aperturado , para la eleccion del horario tienes que estar matriculado , es un poco fastidioso porque a las finales te ponen en el horario que ah veces no has elegido ... ya te dije de los libros mejor comprarlos al costado del ipna que queda por hiraoca de abancay ....(a un precio menor )

----- mensaje añadido, 05-oct-2010 a las 19:56 -----

las clases comienzan con 12 personas , minimo y si son algo personalizadas se puede decir , examenes , tareas para la casa , pruebas orales ,lectura del libro con el cd del mismo ..

10. Shecid888

Shecid888 Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2010
    holaz!!! bueno creo que todos hablaron de todo menos d tu pregunta!!! jejeje!!! io soy sanmarquina y el unico idioma en el centro de idiomas que he llevado hasta el momento es el ingles!!! y llevo ia tiempo...jeje!! desde que tenian un local en Bolivar todavia.... bueno son muxas razones uno de ellos es el horario, no siempre van de acuerdo a la disponibilidad de tu tiempo... por lo que tienes que esperar a que se completen el minimo de 10 personas. Asi he esperado como 3 meses, bueno en fin... ahora estoy en el local de SJL... que me queda cerca a mi casa:D y estudio solo los fines de semana!!! bueno espero no perder el grupo y asi poder terminar el bendito ingles... que hacae mas de 2 años empecé.... (obviamente con muxos descanso voluntarios e involuntarios...).Salu2!!!

11. JanRock

JanRock Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Me dijeron que son bastante exigentes ... ¿Qué tan cierto es eso?
    Ya que también pienso entrar a estudiar inglés.

12. lechampion123

lechampion123 Miembro de oro

Registro:
    19 Feb 2010
    para frances siguen usando el panorama?

13. gladystapu

gladystapu Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2009
    ese centro de idiomas es muy bueno.

14. NiiaTN

NiiaTN Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2009
    Yo estudio ingles ahi... voy en intermedio 10, y bueno al inicio si se demoro para abrir mi horario xq faltaba gente, pero por lo menos ahora me va bien, en realidad nunca he estado en ningun otro centro de idiomas (di examen de clasificacion y me pusieron en intermedio 7 de fresa con mi ingles de colegio... ahora tampoco se asusten xD sino que mi colegio tenía convenio con el centro de idiomas de la pacífico y nos enseñaban esos profes, asi que digamos tenia ya algo de level) así que bueno, sobre la exigencia no sabría decirlo, yo paso con buenas notas pero algunos si sufren un poco. La mínima nota es 14.

He oído que se dicta portuguez los fines de semana y creo que esta abierto frances basico 2, de otros idiomas la verdad me parece que no se ha abierto por falta de alumnos. Sobre los libros no se preocupen porque pueden sacar fotocopias y normal (yo hasta ahora no tengo el libro y creo q así me la voy a pasar hasta que termine el inglés) Saludos.

Como dijeron por ahí, cuesta 80 soles para sanmarquinos y 120 para público en general.

15. andrearr

Registro:
    5 Ago 2010

SI NO FUERA MOLESTIAS PODRIAS DECIRME O AVERIGUARTE POR FAVOR EN QUE HORARIOS SE APERTURAN QUECHUA O NO ESTAN LLEVANDO EN NINGUN HORARio :(

saludos y disculpa la indiscrecion

16. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Hoy se abre el curso de Etimologías Grecolatinas que se llevará a cargo de la distinguida profesora Ana M. Gispert-Sauch Colls. El precio es de 50 nuevos soles y todos los interesados se pueden acercar al Celit (Centro de estudiantes de Literatura) de la Facultad de Letras para pedir más información.
    Las clases empiezan hoy de 2:30 a 4:00pm. Serán lunes y miércoles por 7 sesiones.
    Cabe recalcar que la profesora actualmente enseña los idiomas griego y latín en la Escuela de Filosofía de San Marcos, además en la Ruiz de Montoya y la PUCP. Con grados de estudios en la Universidad de Barcelona y un posgrado en la PUCP. Además de ser una filóloga muy reconocida en cuanto a la gramática.
    No se la pierdan.

Última edición: 25 Oct 2010
  17. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    no se si habran intentado escribir al correo del centro de idiomas o a su anexo para preguntar eso

http://www.unmsm.edu.pe/Cidiomas/index.htm

----- mensaje añadido, 25-oct-2010 a las 09:47 -----

http://www.unmsm.edu.pe/Cidiomas/horarioquechua.htm

ahi esta la informacion que necesitas sobre los horarios.

18. Jmangeo

Jmangeo Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2009

Yo también usé ese libro en el 2008, supongo que seguirán usándolo... y sí, viene con CD que es indispensable.

Última edición: 25 Oct 2010
  19. Ric Honter

Ric Honter Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2010
    una pregunta en el centro de idiomas de san marcos enseñan ingles americano o britanico ? y es cierto que hay cursos los sabados de 6 o 8 horas , para asi acabar mas rapido , gracias ........

20. lechampion123

lechampion123 Miembro de oro

Registro:
    19 Feb 2010
    yo lo conocia porque lo ojie en el 2005, yo estudié en la alianza con el tout va bien.

Última edición: 26 Oct 2010