Para los que estudian en cibertec

Publicado en 'Institutos' por XxRubénxX, 31 Ago 2010.

1. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010

GENTE...ACABO DE PREGUNTAR PERSONALMENTE EN SECRETARIA ACADÉMICA Y ME HAN DICHO QUE LOS CURSOS DE ADELANTO EN EL CICLO 2010-II SOLAMENTE SE PODRÁN LLEVAR SI VAS A ESTUDIAR EN EL TURNO NOCHE EN EL CICLO REGULAR. ESTO ME HA DEJADO BASTANTE MOLESTO PORQUE QUIERE DECIR QUE LAS PERSONAS QUE QUIERAN MATRICULARSE EN EL TURNO MAÑANA(como yo por ejemplo) Ó EN EL TURNO TARDE NO VAN A TENER LA POSIBILIDAD DE LLEVAR LOS CURSOS DE ADELANTO,Y VAN A TENER QUE LLEVARLOS TODOS EN EL CICLO REGULAR.

¿USTEDES ESTABAN ENTERADOS DE ESTO ?¿CUÁL ES SU OPINIÓN AL RESPECTO ?

2. Ricardo_2018

Ricardo_2018 Miembro frecuente

Registro:
    15 Jul 2010
    bueno yo me matricule hace un mes y estoy en turno mañana, sede san isidro
    y normal :P

----- mensaje añadido, 31-ago-2010 a las 20:07 -----

toy adelantando metodologia y comunicacion ......

3. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Es que tú estas en primer ciclo pz...yo estoy hablando de gente de 2 ciclo para adelante :D.

4. PicklenZo

PicklenZo Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    seguro te refieres a adelantar admi , base de datos y sistemas operativos.

pero le veo algo de lógica , los que estudian en turno noche es xq se supone que estan trabajando y para aligerar lo mas que se pueda en el ciclo regular adelantan esos cursos.

5. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Eso a mi me parece chévere :yeah:...lo que no me gusta es que a las personas que quieran estudiar en el turno mañana ó tarde no se les deja llevar ningún curso de adelanto :(.

6. victor447

victor447 Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2010
    Pues el ciclo pasado, cdo del 1ro pasaba al 2do, tmb pusieron lo mismo q solo era para turno Noche... pero = me matriculé y en adelanto lleve 1 curso de noche (sist. operativos) y uno d tarde (taller2). Así q normal nunca m dijeron nada, encima estando en clases d adelanto, la mitad del salon NO eran de turno noche. De q se puede, se puede, creo q eso si se hace un pequeño reajuste en la boleta...

7. xRafo

xRafo Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
    trabajas?, si es ke sí me preokuparía; pero sino, nada pe, mejor todavía ke lleve los kursos KOMPLETOS.