Para los que chambean en año nuevo

Publicado en 'Foro Libre' por caserito89, 29 Dic 2009.

1. caserito89

caserito89 Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2008

Muchas personas para ese día están libres y tienen planes como viajar, irse de campamento, ir a una fiesta o reunión o simplemente quedarse en su casa. ¿Pero que hay de la gente que trabaja? Es inimaginable que no haya personas trabajando en esa fecha, ya que probablemente esten organizando o trabajando para las personas que se están divirtiendo, sea organizando una fiesta (vendedor de gaseosas, tragos, vips, etc) , trabajando en un restaurante (cocinero, mozo, orquesta de grupo, etc). De hecho que hay personas que no les afecta trabajar en esta fecha mientras que a otras sí, por eso de cierta manera valoro a estas personas por su sacrificio. Me acuerdo que en un año nuevo estaba en una fiesta y estaba hablando con un VIP y me decía que tenía que trabajar para cumplir con sus obligaciones del hogar, lo único que pude hacer fue prestarle mi celular para que llamara a su familia a eso de la medianoche. ¿Y ustedes de qué trabajan en visperas del año nuevo?

2. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Afortunadamente no trabajao el 31 a las 12, pero este año si el 1 de enero xD asi q no creo q me vaya a chongear, pero chamba es chamba amigo.

3. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    Pfffffff yo dije en mi trabajo por lo menos dame plazo hasta el 3 de enero ya que paro el 2 voy a estar tirado en mi cama un una bolsa de suero al costado :D

4. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    cuando era postulante para la U me la pase estudiando el 31 y el 1ero:cray:

5. djsaul

djsaul Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2008
    tu sacrificion valio la pena?