Para los que aman al peru

Publicado en 'Política' por orionspark, 27 Mar 2011.

1. orionspark

orionspark Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2011

Hola Peruano como yo; escribo estas cortas lineas por si alguna vez reflexionamos y abrimos los ojos: Hace muchos años que nos dejamos llevar por información claramente dirigida a mantener un orden politico-economico que favorece a una minoria, yo con mi sueldo de S/. 1000.00 (mil soles) podria pensar que todo esta bien, pero no es así, mientras en las calles nos quejamos de la falta de trabajo de dinero, en cada eleccion elegimos lo mismo; esos señores que son dueños de los medios de comunicacion, de empresas constructoras, socios de grandes transnacionales, etc. siempre nos impondran un presidente que los proteja y los mantenga a costa de la miseria del pueblo, o no es cierto que el Peru produce Oro en cantidades pero que otros paises se lo llevan, tenemos GAs que nos venden a 33 soles el balon como si esa riqueza no fuera nuestra? Importamos alimentos del extranjero como si el Perú fuera un desierto sin agua.
    Te han creado empleo en estos años? la respuesta es Sí, de obrero, de taxista o mototaxista, de cargador, de mozo en un restaurante ficho, de vendedor en Saga falabella o plaza Vea,etc., ahora esas grandes empresas que vienen de fuera, le dan empleo de gerentes o algo parecido a un peruano que se sacó la mugre para hacerce de una profesión, trabajando a medio tiempo y Dios sabe que más?, o si una entidad del Estado lo convocó para un gran cargo? pónganse a pensar.
    A estos gobiernos que pasaron y que posiblemente vengan, jamás les importó que en las calles estén violando y matando a nuestros niños, que asalten y asesinen a un peruano padre de familia, honesto y sacrificado, para robarle una billetera, o maten a un hijo que trabaja para mantener a su madre enferma; claro a ellos nadie los toca, mientras en San Isidro o Miraflores no pase nada el Perú está tranquilo sin novedad, y el resto?
    Hay muchas cosas que observar, pensar y decir sobre nuestra patria.
    Ya no permitas más faenones, ni que nuestras riquezas lo regalen a otros a cambio de millones que engordaran las cuentas de los que deciden sobre ello, ya no mas lobystas. RECUERDA QUE ESAS RIQUEZAS QUE HOY SE ESTAN LLEVANDO, UN DÍA NO MUY LEJANO, LE HARAN FALTA A TUS HIJOS. Yo tengo 2 hijos menores, y como padre educaré a mis hijos con amor al Perú, y estaré contento cuando ellos voten responsablemente y por alguien que si ame a nuestra Patria por sobre todo, y defienda lo que Dios nos ha dado. VIVA EL PERU!

A GermanP, ghost, barraoriente y otras 12 personas les gustó este mensaje.

2. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Yo educaré a mis hijos con amor propio, para que no esperen nada de "papá gobierno", no estiren la mano y hagan lo posible por sobresalir por sus propios medios.

A ArequipAQP, Rick Hunter, Pipolin y otras 11 personas les gustó este mensaje.
  3. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    humala y keiko la final soñada

4. deusoul19

deusoul19 Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2011
    Soñada para los fujimoristas.. era el unico con quien pueden ganar.. :D

A renzobm le gustó este mensaje.
  5. PiPo18

PiPo18 Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2007
    Oye orionspark, tu que tanto amas al Perú por qué tienes un nombre anglosajón y no un nombre quechua o aymara como corresponde o al menos en castellano ? Eres pura finta.

6. XRONNYX

XRONNYX Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2011
    Seguro que es admirador de transformers, en la serie original era el nombre primigenio de optimus prime, igual avalo tus palabras orionspark.

7. XElektro

XElektro Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    Bien por tí y tu familia, no todos los peruanos tienen las oportunidades que tus hijos tendrán.

A ghost le gustó este mensaje.
  8. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Las oportunidades las hacen cada uno....:)

Última edición: 27 Mar 2011
    A ArequipAQP, El Cid, yorking y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  9. XElektro

Registro:
    24 Ago 2010

Dile a un niño de extrema pobreza eso.

A GermanP, ghost, kamikazeuni y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  10. harold xD

harold xD Miembro maestro

Registro:
    12 Nov 2010
  11. XRONNYX

Registro:
    26 Mar 2011
    Siempre manda la economía, en mayor o en menor medida.

12. deusoul19

Registro:
    21 Mar 2011
    Mi abuela vivia en extrema pobreza y hoy en dia yo sigo perteneciendo a la clase baja, pero no me falta comida , ni educacion .. :yeah:

A yorking, renzobm, JuanHarp y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  13. Jincito

Jincito Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Brother te doy toda la Razon

14. XElektro

Registro:
    24 Ago 2010
    aja

Preguntale a tu abuela lo lindo que fue su vida en extrema pobreza.
    Preguntale si fue facil salir adelante.
    Preguntale que se siente dejar de comer dias.
    Preguntale que se siente no tener las mismas oportunidades que los demas tenían sin merecerlo.
    etc.

15. stagbuck

stagbuck Suspendido

Registro:
    16 Oct 2010
    Me parece el canto de aquel que se queja por no acceder a las comodidades de la gente pudiente.
    Te quejas de que existan grandes empresas que te den trabajo? solo porque alguien gana mas que tu? que exploten nuestras riquezas y se las lleven? has considerado que nosotros no podemos explotarlas?
    Este cantito retrograda me tiene cansado, siempre viene de las masas oprimidas que no saben como funciona el mundo en realidad.

16. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    y aun así salieron adelante... increíble lo q se puede llegar a hacer con voluntad
    pero claro... al parecer tu no tienes ni idea de eso

A Char Aznable le gustó este mensaje.
  17. Alez94

Alez94 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2010
    Jaja no todos tienen las mismas posiblidades ,un joven marginal no puede pagar una buena academia y universidad, se arriesga a estudiar como sea..mientras un niño riko entra porque tiene plata...

18. deusoul19

Registro:
    21 Mar 2011
    Nunca mencione que fuese "lindo" .. pero vivir victimizandose no es la solucion. Ella es ayacuchana .. huerfana de padre. Vino a lima y tuvo 10 hijos . Vivio una vida dificil.. pero trabajando , lavando ropa, cocinando, etc. Logro superarse.. mi madre tampoco tuvo una vida facil.. pero ella ya tiene estudios, es profesora.. y yo estoy estudiando ingenieria de sistemas .. trabajndo y estudiando mi familia progreso. Como yo, hay muchos casos.. es decir. Nadie considera que sea facil salir de la pobreza.. pero depende tambien de cada uno.. si prefiere robar, ser delincuente, vagar, etc. O trabajr honradamente.. darle minima educacion asus hijos por lo menos, criarlos bien.. llevarlos bien.. etc. :yeah:

A yorking le gustó este mensaje.
  19. XRONNYX

Registro:
    26 Mar 2011
    Se nota que tú no conoces el territorio peruano y como se vive por ahí, en fin cada uno con su realidad.

20. LoviN

LoviN Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2009
    Hay cada tonteria que uno tiene que leer... O sea por tener un nick en otro idioma no puedes amar al Peru?

A yorking le gustó este mensaje.