Para los que aceptan la unión civil homosexual y la adopción

Publicado en 'Foro Libre' por irreversible, 26 Ene 2011.

1. irreversible

irreversible Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2010

Qué posibles respuestas le dirían a un niño que fue adoptado por un par de gays, si éste preguntara quién es el papá y quién es la mamá?.
    ¬¬

2. Bartolomew

Bartolomew Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    los 2 son tu padre y los 2 son tu madre

A mnk le gustó este mensaje.
  3. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    Acepto q se casen, de todo pero q adopten esta bien joooodido, las Lesvianas pueden enseminarse!! pero los Hombres gay nada sde adopcion

A somacruz le gustó este mensaje.
  4. Garez

Garez Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2010
    Citando a Luis Gonzalez de Alba.

Última edición: 26 Ene 2011
    A Dreamy, zebra y UMA les gustó este mensaje.
  5. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    La frase "mi madre fue madre y padre para mi" "mi padre fue padre y madre para mi" son comunes y totalmente reales

La adopción NO es para q una pareja tenga niños SINO para q un niño TENGA padres

Ver la adopción SOLO por el angulo del sexo de los padres es una tontería y un lugar de descanso para aquellos q no tienen idea de lo q es cuidar a un niño/a

Saludos
    JuanHarp

A Ghino, Ladypapaya, Wolfie y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  6. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    :yeah:

:yeah:

me han leido el pensamiento :D

7. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Los gays deberían decirle a los niños que adoptaron algo como lo siguiente:

No somos tus padres ni tus madres, nosotros somos gays, los gays no pueden tener hijo, los gays no pueden ser papa ni mama, nosotros decidimos hacernos cargo de ti, porque queríamos brindar nuestro amor y cariño a algún niño que lo necesitara, tus padres te abandonaron y nosotros decidimos hacernos cargo de ti

Te damos nuestro amor y nuestra protección pero tienes que saber que tu caso es muy especial y muy diferente a los otros niños que tienen papa y mama de la manera normal y que ellos se hacen cargo de sus hijos.

Tu eres distinto a ellos en ese sentido, pero no hay nada diferente en el amor y el cariño que te brindamos. Cuando seas mayor y te sientes mal por esta diferencia y decides apartarte de nosotros, sufriremos pero lo aceptaremos, si decides quedarte con nosotros, siempre estaremos a tu lado.

A burol, fernando1307, Wolfie y otras 8 personas les gustó este mensaje.
  8. labestia666

labestia666 Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2010

Le diria que asi como hay niños que tienen papa y mama cuidandolos, hay niños que tienen abuelitos cuidandolos, hay niños que tienen tios cuidandolos, el/ella es un niño/niña que tiene dos padres/madres del mismo sexo cuidandolo.

Le diria tambien que que lo/la aman por sobre todas las cosas y lucharon mucho mas que cualqueira de los anteriores mencioados por estar con él/ella y tener el orgullo de ser reconocidos como sus padres/madres, pues es la persona mas importante en sus mundos y a él/ella le deben el deseo de mejorar como personas y lucharan para que nunca le falte apoyo moral y emocional.

A Wolfie, babyprincess208, JuanHarp y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  9. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Con la adopción no estoy de acuerdo.
    Si los homosexuales quieren hijos pues que tengan los suyos propios.
    Las lesbianas se pueden inseminar y los varones homosexuales pueden tenerlos como los tuvo Ricky Martin por ejemplo.
    Así nos evitamos discusiones innecesarias y nadie podrá reclamarles nada a los homosexuales ya que esos serán sus hijos biológicos y tendrán todos los derechos que establece la ley y la naturaleza.

10. pekador_@

pekador_@ Miembro de bronce

Registro:
    23 Dic 2010
    No tengo palabras, pero estoy en total desacuerdo con la adopcion de Niños (as) por ellos se merecen lo mejor y komo gays no podria darle muxa garantia en su vida cotidiana

11. Cook

Cook Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2010
    No podías haber puesto esto en el tema de si los gays deben poder adoptar en lugar de abrir un tema nuevo??

12. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    no estoy de acuerdo con la adopcion por padres gays.

pero si se pueden casar.

13. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Acepto la unión, mas no la adopción.

14. [C]olore§

[C]olore§ Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2010
    y siguen con los post gay

A Fernxndo le gustó este mensaje.
  15. GenaroMateo

GenaroMateo Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2009
    le diria la verdad...

que las personas que cuidan y velan por él no son sus padres, pero que a pesar de eso lo aman y lo cuidan...

que cuando sea mayor entendera mejor las cosas

16. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    yo no estoy a favor pero te doy mi opinion.

le diria tu madre vendría a ser el pasivo y tu padre el activo...y cuando crezca ya me imagino los chistes pesados de los compañeritos.

17. Eve86

Eve86 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    Los niños no preguntarían quién es la mamá, pues para ellos es MUJER=IMAGEN MATERNA, HOMBRE=IMAGEN PATERNA...difícil que un niño viendo a un hombre le pregunte ¿Tu eres mi mamá?.

En tal caso el niño si preguntaría ¿Dónde está mi mamá? a lo que se le respondería con la verdad. Si yo fuera lesbiana y criaría a un niño (a) con mi pareja le diría:

Nosotras somos tus madres, las dos te criamos, te queremos y te cuidamos, así como lo haría un padre ¿Tu papá? No sabemos dónde está, nosotras nos hicimos cargo de ti cuando eras aún muy pequeñito y desde ese día te brindamos todo nuestro amor y te damos lo mejor que podemos dar de nuestra vida, cuando crezcas y deseas encontrar a tu papá, mamá...te ayudaremos, mientras tanto recibe todo nuestro amor.

Así como hay muchos niños que son criados por tías, tíos, abuela, abuelos...también pueden haber niños que pueden ser criados por un par de hombres o mujeres deseosos de dar lo mejor de si.

Abramos nuestras mentes, el día que ocurra eso dejaremos de estar interesándonos en la vida de los demás y nos dedicaremos a mejorar la nuestra :)

Saludos

A Wolfie, labestia666 y adrian.pinki les gustó este mensaje.
  18. Anhielo

Anhielo Miembro de plata

Registro:
    12 Jun 2009
    pues no mesclen las cosas
    una cosa es union civil
    otra cosa es crear un familia descompuesta.
    osea no me parece normal que dos hombres o dos mujeres adopten un niño no le encuetro el sentido no lo veo necesario.
    mejor seria que solo uno adopte.

----- mensaje añadido, 26-ene-2011 a las 18:27 -----

pues yo pienso que si es importante estar interesado en la crianza de un niño si seria correcto que dos personas del mismo sexo la crien si seria correcto que reciba ese tipo de crianza.
    y todos los problemas psicologicos y/preguntas..

ejem de posibles preguntas.
    mamá numero 2 por que mi amiga tiene solo una mamá?
    mamá mi amigo dice que tenias pene es verdad?

---
    el problema aqui es que son los homosexuales o mejor dicho una pareja la que se quiere involucrar en la vida de una persona un nene....
    pues entonces te digo... dejemos de estar interesándonos en la vida de los demás y nos dedicaremos a mejorar la nuestra :)

19. UMA

UMA Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    A los chicos hay que decirles siempre la verdad, por lo tanto hay que decirles que no conocen a su papá y su mamá biológicos, y que los adoptantes son dos papás, o dos mamás, según sea el caso. :quien:

20. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    se le dice:

hijito somos homosexuales y decidimos adoptarte porque te amamos

que dificil tiene eso?

A zebra y Lalo2010 les gustó este mensaje.