para los q ya dieron un examen en la san marcos

Publicado en 'Universidades' por jemila, 5 Oct 2010.

1. jemila

jemila Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2010

bueno quisiera saber cuantas preguntas vienen en el examen yo voy para ing industrial cuantos puntos como minimo se necesita para aprobar y cuanto esta el examen para los de cole particular si tienes alguna info mas diganmelo necesito informacion gracias
    aaah y si pueden diganme en q pagina puedo encontar los temas del prospecto para el examen escuche q esta sesenta soles pero ahorita no lo puedo comprar estoy fuera de lima ayudenme si pueden

2. NmigoPublico

NmigoPublico Suspendido

Registro:
    28 Set 2009
    Son 100 preguntas, Ing Industrial es una muy peleada, uhm cuando ingrese con un 1200 creo que la hacias para Industrial, depende de la dificultad del examen puede variar el puntaje, para particular son 380 soles azu que abuso!!

Última edición: 5 Oct 2010
  3. estelaa

estelaa Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2010
    para industrial, cierto saca mínimo 1200 y depende del examen, en el te vienen todos los cursos del cole . Yo saque 1152 cuando postulé a ing. química y no estuvo tan mal excepto que el primer puesto tuvo 1300 algo ajaja, y no la agarré, me quede por pocos puestos. A lo que voy es que no pienses en el examen como el problema, sino la competencia, piensa en controlarte y contestar porque ese fue mi error.

4. AnGeLDeX

AnGeLDeX Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2010
    Espera a enero hay sale la info del prospecto y los pagos :D , pero venden el prospcto desarrollados en donde venden libros y examenes de admision :D la infode arriba es muy buena :D

5. EDUSHITT

EDUSHITT Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    y cuanto vale cada vale cada pregunta ?

6. elguti25

elguti25 Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2008
    20 pts y si la respondes mal te quitan 4.75:hi:
    disculpa isus =)

Última edición: 23 Oct 2010
  7. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    No informes mal.....!!!... la repsuesta correcta 20 puntos, en blanco 0 putnos e incorrecta -4,75 puntos

8. LarryLurex

LarryLurex Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2009
    En el último examen de San Marcos en setiembre el mínimo fue algo de 1430 puntos. En marzo aumenta la dificultad del examen por lo cual la nota mínima bajará, diría mínimo 1300 sacar pero lo ideal sería sacar un 1500 para asegurarla sin problemas.
    El pago para la inscripción de alumnos en colegios particulares es 380 soles y el costo del prospecto es 60 soles.