Para los jugadores de poker online

Publicado en 'Juegos de PC' por Connan009, 3 Dic 2009.

1. Connan009

Connan009 Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2009

Gente que tal, para los usuarios que juegan poker en ful tilt poker les digo que yo puedo organiza torneos privados, seria cosa de que sean varios usuarios usuarios dispuestos

la entrada al torneo seria maso de $1, si hay algo de gente facil yo le agrego algo al pozo, pero la voz es que la pasemos bien entre los usuarios de forosperu.

si quieres meterte pero no tienes cuenta y/o no sabes jugar dale clic en mi firma para que te capaciten y te den $50 aprobando el examen que es mas papaya...si se les hace algo yuca manden un mp y yo les ayudo con las preguntas que no sepan.

ya bueno ojala que bastante gente se apunte ya que esto del poker recien se esta volviendo conocido en el peru, y seria beno fomentar este juego divertido.

Saludos

2. remo davila

remo davila Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2010
    Estimado Conan, recien estoy entrando en esta actividad y me gusta. Tambien estoy buscando quien organize juegos para entrar.
    Te pido me puedas responder a este mensaje para contactarnos y poder reunirnos.
    Espero te puedas contactar conmigo, yo no se mucho del juego, recien estoy aprendiendo en youtube y en espn.
    Favor reponderme para ver si nos reunimos.

3. tux

tux Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009