Para los Humalistas y Fujimoristas un mensaje...

Publicado en 'Política' por Panzer, 5 Jun 2011.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Parece que todo esta consumado... es muy dificil que se remonte las cifras asi que
    solo me queda felicitar a los Ollantistas solo aquellos que lucharon por sus creencias mas no por los acomodados que usaron a Ollanta para sastifacer su propio morgo y su conveniencia...

Ollantistas, me alegro por ustedes pero no por el Peru, para mi gano el sistema corrupto y en el circulo vicioso continuara.. OJO no le deseo mala suerte a su Lider, espero que tenga el coraje de cambiar el sistema sin embargo no soy optimista pues me refiero a los hechos, Ollanta esta rodeado de gente de mala reputacion y de "Politicos Tradicionales", en fin

Si algo tengo que decir de su lider o candidato es que hmmmm si fue menos malo de lo esperado y tuvo un buen equipo de campana y publicidad de primer nivel y no cometieron errores significativo a pesar de los 2 autogoles que se metieron ganaron las elecciones....

Para los Fujimoristas:

jajajajajaja, no no mentira, siendo sincero Keiko tambien fue menos mala de que se esperaba, pero por diosssssssssss no supieron aprovechar los 2 autogoles de los Ollantista y se metian autogoles dia a dia...

En verdad la culpa de la derrota de Keiko es por su misma gente, personas de dudosa procedencia y malisima reputacion declarando a la prensa como Martha Chavez, Trelles con la frasesita "Nosotros matamos menos", aliniaga, la mujer que se reunio con montesinos y muchas lacras mas, que querian pues.. que la gente indecisa voten por ellos...? por favorrrrrrrrrrrrrr, a Keiko le falto coraje para retirar a esas basuras de su agrupacion, entonces su derrota fue por ser estupidos pues y de nada vale llorar sobre la mesa derramada...

Si en verdad quieren ver a un Fujimorismo renovado no les voy a pedir que no apoyen a un Fujimori pues no tendria sentido pero al menos saquen a toda esa basura de su agrupacion, pero saben que no lo haran y en el 2016 se presentaran las mismas lacras como Martha Chavez Trelles Carlos Raffo (Los grandes culpables de su derrota) a las elecciones a vista y paciencia de sus propios partidarios que no quieren hacer una MEA CULPA....

Bueno no tengo nada que celebrar puesto que nos espera un quinqueno mas de lo mismo quizas un poco mas a la izquierda, pero con la misma corrupcion, faneones negociados no solo por intereses de grupos de poderes peruanos sino tambien venezonalos...

Lo unico que puedo decir es Felecitaciones a los Ollantista de este foro que defendieron sus creencias pero NOOOOOO a esos convenidos y que los apoyaban solo por intereses.

:hi: Saludos y luchare en el 2016

Editado por el moderador: 5 Jun 2011
    A MurdoK, SIash, GioS y otras 5 personas les gustó este mensaje.

2. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    Finalmente un post imparcial como se debia ser Panzer. En realidad el pueblo tiene la oportunidad. Solo espero que no lo manchen.

A SIash y ArsenaL les gustó este mensaje.
  3. La Roca

La Roca Suspendido

Registro:
    14 Abr 2010
    ojala que no se cumplan lo que dices de que se seguira con los gobiernos corruots y que habla más inversinoes venezolanas uno no vota por eso sino contra eso!

4. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Espero lo mjeor para el pais, sea quien sea el ganador.

5. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Hermano yo jamas desearia eso, y dejame decirte que ojala que me equivoque y no me importa que luego me digan ya vez..? ya vez...? si tengo que reconocer que me equivoque pues la hare pues JAMAS desearia que el pais se vaya a la mierd.....a

a Ollanta le deseo todo lo mejor y espero que tenga coraje para cambiar el sistema, pero tambien tengo que ser realista pues...

Igual si hubiera ganado Keiko diria exactamente los mismo hasta Toledo , pues todo el mundo sabe como detesto a esa basura, pero en fin...

Si bien le deseo lo mejor a Ollanta no esperen de mi que defienda sus cochinadas hay Panzer para rato..

saludos :hi:

6. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Bien imparcial, algo grosero, pero imparcial... ****** si los periodistas hubieran sido como tú....:biggrin::hi:

7. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    ver el fujimorismo renovado? jaja

eso es IMPOSIBLE, xk el mismo nombre: FUJIMORISMO, viene del apellido de una persona que esta encarcelada por corrupcion y violacion de derechos humanos, asi que mejor dejense de cojudeces y si quieren aportar algo a su pais participando en un partido politico, para comenzar, cambienle el nombre -.-

o sino cualquiera saldra con su partido politico y le pondra algun nombre haciendo alusion a algun acecino -.-, osea k payasada pues.

pd: claro, esta es mi opinion xD si no les gusto piña ps -.-

A sato, dr nash, Sopor Aeternus y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Bueno es tu opinion y se respeta mi hermano..

saludos :hi:

9. bienperuano18

bienperuano18 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2011
    El fujimorismo no tiene discurso, guia ni ideologia. Simplemente es la dinastia de Fujimori, por eso perdió.

10. harold xD

harold xD Miembro maestro

Registro:
    12 Nov 2010
    saben todo esta bien ollanta esta ganando pero si gana solo le pediria un favor que levante la multa xDDDDDDD

11. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Bueno pues.... otro quinqueno mas perdido... pero la lucha continua!!!!

12. ZaTuRsSsS

ZaTuRsSsS Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2009
    Se respeta tu opinión, pero cánsate, quien debía de ser elegido presidente para ti en este 2011????????

13. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    El problema no es ese mi hermano, sino es el sistema corrupto que reina en el Peru, mira Humala Keiko Toledo Lay PPK Garcia y demas politicos en su momento pudieron haber tenido todas las mejores intenciones del mundo, quizas fueron personas limpias que se yo, pero al entrar en la politica se contaminaron por este sistema podrido y se volvieron parte del sistema, es decir aunque se presentara el mas decente del mundo en la politica, terminara igual que ellos...

Es hora de romper el circulo vicioso y renovar y fumigar todo el sistema corrupto que reina en el Peru pues sino siempre seguiremos en lo mismo..

A SIash le gustó este mensaje.
  14. pekador_@

pekador_@ Miembro de bronce

Registro:
    23 Dic 2010
    un dia tenia k ahcer una JUSTICIA SOCIAL

15. Hamakiah

Hamakiah Suspendido

Registro:
    4 May 2011

Define que significa para ti Justicia Social :cafe:

16. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Me gusta tu avatar :)

A Panzer le gustó este mensaje.
  17. pekador_@

Registro:
    23 Dic 2010
    px el clamor del pueblo de tanto hambre injusticia a los demas que menos tienen

18. Hamakiah

Hamakiah Suspendido

Registro:
    4 May 2011

Entonces mis padres que se rompen la espalda para tener una situacion economica buena tambien son injustos con los que "menos tienen"? :paz:

19. pekador_@

Registro:
    23 Dic 2010
    quein sabe ? talvez reprime a sus projimos y con las utilidades se keda con todas px eso ya no kiere el pueblo

20. Carlos1401

Carlos1401 Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2011
    Y tu crees que con Keiko hubiera sido diferente??