Para los Humalistas.. que piensan de Vargas Llosa...?

Publicado en 'Política' por Panzer, 7 Jun 2011.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Me gustaria saber sus opiniones sobre el escritor Vargas Llosa como politico...

P.D. solo para los Humalista... los que no lo son les pediria por favor absternerse en opinar.....

2. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Un tío normal que ha luchado contra las dictaduras. Alguien que es reconocido y homenajeado por todo el mundo. Pero no necesariamente su palabra tiene que ser una ley, en algunos casos claro. Soy chumalista: estoy deacuerdo es muchísimas cosas de lo que MVLL dice. En otras no estoy deacuerdo: como cuando llamó: elegir entre el cancer o el sida. Hombre más respeto con quienes padecen esa enfermedad no. Alvaro Vargas Llosa es un buen politólogo.

Ahora muchos tratan de ningunear a MVLL, y yo les digo que tienen una obseción psicosexual con él.

Viva Ollanta, viva la izquierda política.

A Samuro le gustó este mensaje.
  3. angellapuerta

angellapuerta Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2010
    vote por ollanta. pero no soy humalista. en cuanto a MVLL. como político para empezar es honesto y lo que dice es lo que piensa no miente bueno asta ahora.

A Samuro y peposanz les gustó este mensaje.
  4. ghostk

ghostk Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2010
    Pienso que apoyó a Ollanta a raíz de su derrota con Fujimori, lo cual me parece perfecto dado que si el hubiese ganado esas elecciones tal vez el Perú estaría en otro nivel.

5. Libertad

Libertad Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2008
    Creo que Vargas Llosa politicamente es Liberal pero a la vez muy apasionado, la adhesión a Gana Perú se fue dando como parte de un proyecto que fue tomando forma cuando los tecnicos de Peru Posible decidieron apoyar su candidatura y todos los demás apoyos (de grandes personajes) fue necesario y digno ante la inminente llegada de un grupo conocido por corrupción y demás atrocidades. No concuerdo con Vargas Llosa en cuanto a su visión política pero en haras de una mejor gobernabilidad era necesario su apoyo.

Por cierto, en momentos dificiles como lo fué esta segunda vuelta creo que fue un deber tomar posición (sin ambiguedades) con respecto a que candidatura se apoyaria, al margen de que si simpatisas o nó ya que por un lado habia una propuesta de un grupo corrupto(como ya dije) y por el otro un proyecto que generaba suspicacias. Asi que tuve que ser coherente (moralmente), asi tenga que vigilar a Gana Perú e ir a protestar si es posible con tal de mantener la estabilidad política y economica (no de los poderosos) antes de ver al fujimorismo en el poder.

Conciencia Histórica señores.

6. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    no soy humalista pero vote por ollanta , sobre MVLL me parece que tenia que darle su apoyo a ollanta ya que en la otra vereda estaba keiko , que representaba toda la mafia fujimontesinista , aunque primero dijo que con muchas dudas y que tenia que dar muestras de mejora , y asi lo hizo , entonces lo respaldo.
    un buen colaborador en contra de la mafia.

7. Alez94

Alez94 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2010
    Ya lo dije, no comparto su ideología de ultra-derecha ,pero me saco el sombrero por ser un verdadero DEMOCRATA ,supo elejir entre una izquierda que causa miedo ,a una derecha CORRUPTA ;FACSISTA Y DICTADORA.

8. 99999

99999 Suspendido

Registro:
    28 Oct 2010
    Que es buen escritor, ¿han leído "Los Cachorros"?..

Y políticamente hablando, siempre le quita unos cuantos votos a quien apoya, pero eso es lo de menos.

9. jofer8

jofer8 Miembro de bronce

Registro:
    4 May 2010
    Sinceramente despues de haber leido sus obras creo que mucho, muuuucho mejor escritor fue Ribeyro el deberia haber sido el primer premio nobel del Peru.

10. Calinse

Calinse Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2011
    Un arequipeño ilustre que le ha dado el máximo galardón cultural al Perú y que les tiene tirria a las dictaduras, que de paso son el eje central de varias de sus obras, y que consecuente con lo que piensa y escribe se la ha jugado entero contra la reivindicación de la mas podrida dictadura que nos gobernó y que hoy descansa con la tranquilidad del deber cumplido

11. rodrigo850950

rodrigo850950 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2010
    En si, un premio nobel que apoya a un candidato es un hecho que suma votos.
    Ahora, a pesar de los antecedentes de rivalidad del Dr. Vargas Llosa ante el Fujiromismo, este apoyo sumo votos al partido de Gana Peru. Mi opinion de Vargas LLosa, del 100% de apoyo al Comandante Humala, es que su apoyo fortalece el "apoyo de los intelectuales" que representa en un argumento de "¿Porque votar por Humala?" un 20% de los argumentos para defender su partido, pensamiento e ideologia.