Para los Humalistas.. que piensan de Vargas Llosa...?

Publicado en 'Política' por Panzer, 7 Jun 2011.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Me gustaria saber sus opiniones sobre el escritor Vargas Llosa como politico...

P.D. solo para los Humalista... los que no lo son les pediria por favor absternerse en opinar.....

Última edición: 7 Jun 2011

2. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Un tío normal que ha luchado contra las dictaduras. Alguien que es reconocido y homenajeado por todo el mundo. Pero no necesariamente su palabra tiene que ser una ley, en algunos casos claro. Soy chumalista: estoy deacuerdo es muchísimas cosas de lo que MVLL dice. En otras no estoy deacuerdo: como cuando llamó: elegir entre el cancer o el sida. Hombre más respeto con quienes padecen esa enfermedad no. Alvaro Vargas Llosa es un buen politólogo.

Ahora muchos tratan de ningunear a MVLL, y yo les digo que tienen una obseción psicosexual con él.

Viva Ollanta, viva la izquierda política. :biggrin:

3. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    No soy humalista ni fujimorista...
    pero como politico... es mejor escritor... me desepciono totalmente en esta elecciones el mismo dijo "No lleguemos a este escenario el Sida contra el cancer"
    y al final como llego keiko a la 2da vuelta la decidio atacar por el resentimiento que tenia contra su padre, bueno y al final lo cumplio
    apuesto que Alfred Novel se revolco en su tumba.... ¬¬

4. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    tiene un gran ego aun q no tanto como garcia.... eso seria imposible
    se va de boca... eso hace q luego le sea más doloroso retractarse
    inspira confianza en los circulos de poder

la verdad... no tengo mucho q decir respecto a MVLL... quien si me gustó fue AlvaroVLL... habla muy bien

5. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    que se quede como escritor. punto. y eso es justamente lo q está haciendo.

6. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Sabes lo que implica escribir? Escribir implica muchas cosas y es un alago cuando su esposa le dijo que sólo sabe escribir. :biggrin:

7. Raxzo

Raxzo Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2011
    Como político sería algo revolucionario y excelente ejemplo de gobierno liberal ético y prudente, ya que a pesar de ser conservador nuestro ilustre personaje siempre dijo la verdad, y si en algún momento la circunstancias cambiaron, es normal que también lo haya hecho su opinión.

Ni cuando se pronunció en contra de Ollanta lo dejé de considerar un personaje respetable, puesto que su punto de vista siempre fue aceptable y razonable.

Hay pruebas suficientes de que no es una persona rencorosa, obviamente ese calificativo fue solo parte de una campaña de difamación, y precio por apoyar a Humala.

Última edición: 7 Jun 2011