Para los hombres una prostutituta no es una mujer, es solo una prostituta

Publicado en 'Sexualidad' por Karin, 13 Mar 2009.

1. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Parece que existiera algo profundamente arraigado en la psiquis masculina, como una suerte de pensamiento subconciente en los hombres que les dice que una prostituta no es en realidad una mujer, es decir que es solo "una prostituta", casi un ser infrahuamano; y por ello no tiene sentido tener con una prostituta todos los respetos, atenciones y consideraciones que un hombre debe tener para con una mujer, seria ridiculo tenerlos. Para los hombres una prostituta no es una mujer, es solo una prostituta; y una prostituta se usa y se desecha como un objeto o mercancia, sin ponerse a pensar ni un instante que esa prostitua puede ser madre, hija o hermana de alguien.

2. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Para cuales hombres...especifica porque yo soy hombre y si las considero mujeres...porque obviamente lo son.

3. Thislove

Thislove Suspendido

Registro:
    26 Feb 2009
    Solo te digo algo

NO PENSAMOS IGUAL QUE TU

4. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    Segun, he conocido chicas de Prostibulos que son mas Respetables porque lo hacen por mantener a sus hijos y otras chicas que se regalan en discotecas y Restaurantes que no son Nada Respetables. :hi:

5. .NandO.

.NandO. Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2008
    No generalices no todos son asi.... habra uno q otro retrasado q piense asi pero seran escasos... yo si las considero mujeres no habria motivo que piense lo contrario por el simple hecho de que sea una prostituta ... al fin al cabo tambien es hija y quizas madre!

Última edición: 13 Mar 2009
  6. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Uhm..Pues he visto chicos que a las prostitutas la toman como una basura y no como una dama.pero hay chicos que valen la pena y saben respetar..

Es depende de los principios que tenga cada Hombre..

7. fefy

fefy Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2009
    see. x eos yo no asistoa los burdeles, el solo hecho creo yo es una falta de espeto.:yeah:

8. Satyrikon

Satyrikon Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2009
    Bueno.... el que inicio el tema me imagino que cita la palabra mujer desde un punto de vista idealista, asi como cuando un hombre le pega a una mujer y luego le dicen,"tu no eres un hombre".

Ahora entrando en el meollo del asunto, primero, no justifico que una mujer ejersca la prostitucion, pero tampoco las voy a mancillar, yo respeto a una prostita, en todos los aspectos, y le tengo todas las consideraciones que se le debe tener a una mujer, sin embargo yo jamas, y cuando digo jamas es jamas, tomaria en cuenta a una prostituta para que sea mi pareja formal, para casarme o hacer vida con ella, a lo mas solo la tomaria como un flirteo o una para una aventura corta, pero no mas, pero aun asi, la seguiria respetando y tratando como mujer.

9. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Pues es que hay cada Hombre... que supongo que son seleccionados a los que te refieres. Empesando con el "unA prostituA" esta claramente en terminos femeninos..

Simplificaria todo diciendo que tambien hay cada prostitua...
    muchos sabemos que alguna se hara respetar, no?

existira alguna que se deja, existira tambien alguna que es madre y alguna mas necesitada que otra, hay cada punto de vista.. y distintos casos

10. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    Una prostitua es una mujer que posiblemente ha sufrido mucho.
    La mayoria de los hombres no sabemos el sufrimiento que pueden tener porque no somos nosotros los que criamos a nuestros hijos sin la ayuda de nadie,a veces estas mujeres recurren a este trabajo por desesperación.

11. Tsunagaru

Tsunagaru Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    Una prostituta segun el diccionario de la real academia española...es una mujer que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero...eso es lo unico que la diferencia de las demas mujeres que te cobra por sus "servicios" tu enamorada no te cobra tu amiga cariñosa no te cobra...es simplemente una persona que consigue dinero de esa forma y es una mujer que merece respeto como todas...facil no le fue bien en su vida, facil le gusta lo facil y poreso ejerce ese tipo de "oficio"...aunque e escuchado de muchos hombres que dicen no ps a la prostituta se le trata como lo que es! no se le besa ni se le hace sexo oral...porque? porque ya se imaginaran por cuantos hombres a pasado...bueno es la opinion de cada uno no?...por mi parte la considero una mujer como todas...pero ojo! no apoyo lo que hace...la respeto y nunca requerire de sus servicios.

12. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    Ahora todos dicen que si las respetan pero apuesto a q si un dia algun amigo les presenta una prosti, solo pensarian en usarla y descartarla y adios respeto!, asi son, cucufatitos, ante una pregunta como esta, siempre quieren quedar bien pero la realidad es muyyy diferente.

Yo tampoco justifico que una mujer tenga que ser prostituta para alimentar a sus hijos :S oseaaa hay mil maneras de mantener un hogar pero si eligio el camino facil, es su roche, la trataria como a todo el mundo, con respeto.

13. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Las prostitutas sabran a lo que se someten o arriesgan, logicamente ante un Hombre al cual no conocen lo suficiente

14. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Opinion Personal Hay dos Tipos de Prostitutas..una prostituta porque le gusta y es una vaga tremenda,y otra cosa es ser prostituta porque las circunstancias o destinos que no pueda surgir sea por pais,sociedad o cosas que pasan en ella..

Ahora veamos..En Paises bajos o pobres...Que el pais es una tristeza..Al menos en el Peru te da un camino en hacer otras posibilidades en luchar,sin la prostitucion..Pero en otros paises pobres o bajos no,Por sencilla razon..La pobreza es enorme,hay ignorancia tremenda,hay gobiernos militares que en vez de invertir por su pais,invierte en armas y esas sonseras que no hace progresar ni al pais,ni mucho menos al pueblo..

He Visto Niños comiendo hasta excrementos,he Visto Madres que venden a sus Hijos menos de 20Dolares,He visto personas para comer,venden uno de sus organos..Y en esos paises es donde hay mas prostitucion,no porque le guste,ni por ser vaga o por capricho es por circunstancia..ellas no tuvieron la suerte en nacer un pais desarrollado o subdesarrollado pero que te da oportunidad de surgir..

He Visto que las prostitutas cada dia son asesinadas,maltratadas,tanto por los clientes como las mafias o que trafican la prostitucion sea adulta o menor de edad..

Entonces ellas no se merecen ,por su cartel de oficio una Prostituta Barata,unas Cualquieras,Unas basuras..Como repito ellas no tienen la culpa que nazcan en un pais,que no da ni las oportunidades de surgir ellas a trabajar como empleadas,secretarias,etc..

No hay que criticar por su Oficio o Trabajo,sino ver porque lo hacen..Entonces saber eso el porque¿?,hay decimos si son unas vagas o porque su destino no tuvo suerte,como nosotras ..

Otra cosa..En el Peru hay mafia de prostitucion,que raptan sea menor o mayor de edad..No porque le guste,sino que son obligadas y hasta amenazadas por ellos (LA MAFIA).

Gracias.

15. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    yo si las considero mujeres venden su cuerpo pero no somos nadie para juzgarlas y decir q no lo son ese es mi punto de vista

16. Satyrikon

Satyrikon Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2009

Bueno te voy a ser sincero, cuando yo me referia a que yo respeto y tengo las mismas consideraciones hacia una prostituta, mas bien me refiero a que lo haria ante las demas personas (no por mi, sino por ella), solo para no hacerla sentir mas mal de lo que ella se pueda sentir y para dale apoyo ante el resto que si le vale tres ***** maltratarla y huillarla en publico, mas bien lo haria por caridad, por cortesia, pero muy dentro de mi, definitivamente no le tengo respeto ni consideracion, una protituta siempre esta en desventaja en alguna situacion comprometedora, es la trista realidad, pero en fin es la realidad

17. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Yo las conosco como : Prostitutas mujeres.

18. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    todos son buenos ¬¬

19. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Existe una doble moral en los hombres. Por un lado condenan a las mujeres que tienen una "conducta sexual liberal" y no las consieran como mujer para amar y ser pareja, sino como objeto para tenr sexo y nada mas.

Sin embrago al mismo tiempo existe por parte del publico maculino una demanda de "chicas liberales" o de mente abieta respecto al sexo con quienes poder "divertirse" como hombres y poder satisfacer sus deseos.

20. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Sabias palabras :yeah: