para los hombres significa mucho ser la primera vez de una chica.....

Publicado en 'Sexualidad' por Dj_Adicto, 14 Ene 2011.

1. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2009
    al punto de creerse?

la verdad me parece una atorrantada, yo le queme el plomo una chica, y sin embargo, aunque seguimos en contacto, ya ni tocamos el tema, y estamos tranki como amigos, ademas, no fue tan xevere por lo inexpertos que eramos.

sin embargo, tengo una amiga que tuvo su primera vez hace poco, pero el pata la termino y como aun platican, el weon siempre metiendo un poquito el tema que el fue el primero, aparte otra amiga me cuenta que su primer enamorado (y de paso su primera vez) aun sigue con que yo fui el primero, yo fui el privilegiado, etc, al punto que lo mando a la m en una conversa.

para algunos esto es motivo para inflarse el pecho?

Última edición: 14 Ene 2011
  2. sawamura

sawamura Miembro de bronce

Registro:
    4 Ene 2011
    En realida para nuestro ego machista si es importante aunque no deberia serlo pero es asi, pero otra cosa es estar divulgandolo y gritarlo a los cuatro vintos, eso solo lo hacen los cobardes y poco hombres, si yo fui el primer hombre en plano sexual de una chica pues me lo guardo para mi solito, por que a las mujeres, ni con el petalo de una rosa. SALUDOS.

A Wayra19, snoopyania, jenjen y otras 9 personas les gustó este mensaje.
  3. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    como dijo "sawamura" solo es el ego machista.... como dicen "perro que ladra no muerde" esos que hablan y habla, mucho floro, ademas que con esa forma de expresar da la impresion que le hacen pasar a la mujer como cualquier cosa ¬¬

4. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Que le quemaste el qué? :errr:

Tssssk...

La mayoría de varones siempre saca a relucir aquello, siempre te preguntan con morbo "eres virgen?" porqué razón lo preguntarían si no les importa? definitivamente ser el primero en la vida de una mujer les causa morbo y decir que son o fueron los primeros sin duda aumenta su ego -.-

Que tonterías, yo por eso lo hice con alguien muchisisimo mayor, al que no le importaban esas cosas y jamás me lo echo en cara de ninguna forma... y eso que había gente de mi edad con quién practicarlo, pero me dije que no les iba a dar el "gusto".

Pero bueno, también hay mujeres que les gusta echar en cara eso, como si ellas no hubiesen participado del acto, lo usan para manipular de alguna forma a sus parejas... en fin, que mal la verdad :uhm:

A XcremaX, jenjen y EvyDaZ les gustó este mensaje.
  5. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Nada, eso será para los machistas, inseguros o chibolos que creen que ser el primero es ser lo máximo cuando (en mi opinión) es todo lo contrario.

Tengo amigos que buscan chicas vírgenes para -según ellos- "enseñarles" y "amoldarlas" o alguna tontería así. La verdad que eso me parece patético.

Peor aún son las chicas "pero yo era virgen cuando te conocí" pfffffffff, como si uno las hubiera obligado y quieren venir a manipular, fueeeeeraaaaaaaaaa. En realidad no es un "honor" es un fastidio, demasiado trabajo...

PD: Jaja, qué tal desahogada y eso que he tenido que contenerme porque soy moderador :P.

A cinthypotter, Geraldine.s2, lokillo :P y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  6. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    seria lo ideal ser el primero, el unico y el ultimo!!!

A cinthypotter, XcremaX, cajacho y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  7. VictoriaH

Registro:
    10 Ene 2010
    Jajajaja bien GNZL!

Tenía un amigo que pensaba igual que tu xD decía que las chicas vírgenes no iban con el, que se desesperaba con su inexperiencia y que le aburría eso de andar enseñando y el de tener cuidado para no dejar traumas y demás, decía que era demasiado trabajo.

Y bueno en parte tiene razón... hoy en día no creo encontrarme con chicos castos, pero decididamente para mi sería aburrido tener sexo con alguien a quien tengo que andar diciendo que debe o no debe hacer -.-

Concuerdo contigo :yeah:

A jenjen le gustó este mensaje.
  8. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    es un tema medieval.....ser el 1ro, 2do o 3ro da igual....la cuestion es vivir bien el momento!

9. coqui_luis

coqui_luis Miembro frecuente

Registro:
    18 Oct 2010
    bueno yo creo que no es tan importante ser el primero o no pero les cuento que yo fui y soy el primer hombre en la vida de mi pareja y vaya que se siente bien pues me llena de alegria saber que ella no ha estado con nadie mas solo conmigo pues aunque no lo crean sera por eso que la amo muchisimo pues ella no es como la mayoria de chicas que les gusta tener aventuras por ahi o esas que coquetean....OJO: es lindo ser el primero en la vida sexual de una mujer pero si sigues manteniendo una relacion con esa mujer sino no te sirve de nada al menos eso pienso yo.... yo creo que las mujeres deben de tener relaciones cuando realmente estan enamoradas y saben que su hombre realmente esta enamorado pues los hombres se expresan muy mal de las mujeres que han estado con ellos y eso no lo saben ellas pues eso queda solo entre hombres... por eso gracias a Dios que no tengo hermana y ojala nunca tenga una hija jaja.. soy demasiado extremista...xao,..

A JaNi, DJAMEL y EvyDaZ les gustó este mensaje.
  10. VictoriaH

Registro:
    10 Ene 2010
    Osea... solo porque tu eres el primero en su vida la amas muchísimo? :errr::errr:

Vaya, que tales cosas hay que leer acá -.- pero acaso las mujeres que no están con la pareja que les tocó tener su primera relación sexual quiere decir que son aventureras o coquetas? :errr:

Eso de que las mujeres debían si o si quedarse con las parejas con quienes tuvieron su primera relación sexual quedó en el medioevo :cafe: ya me imagino cuantas mujeres habrán sufrido en esa epoca el tener que aguantarse a alguien a quien jamás quisieran por marido y del que por supuesto no estan enamoradas pero que tuvieron que ser obligadas a desposarse y al haber sido consumado, pues no les quedaba otra que quedarse con ellos.

yo creo que las mujeres deben de tener relaciones cuando realmente estan enamoradas y saben que su hombre realmente esta enamorado ---> Tu has tenido sexo solo con mujeres de las que has estado enamorado? osea.. a todas las amabas? :errr::errr:

No lo creo la verdad -.-

En fin

A GranJaimico y dento les gustó este mensaje.
  11. fiecsdiego

fiecsdiego Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    No dice que sólo la ama por eso, dice que le da un gran plus o sea la virginidad no determina finalmente cuanto amor le darás a una persona pero contribuye significativamente en la relación eso es a lo que se refiere... y tmb creo yo.

A isus le gustó este mensaje.
  12. coqui_luis

coqui_luis Miembro frecuente

Registro:
    18 Oct 2010
    Yo antes tenia mi enamorada pero no la amaba sin embargo tenia relaciones con ella luego por ahi unas cuantas aventuras con chicas que me agradaban fisicamente hasta que conoci a mi pareja actual y ella me hizo cambiar pues uno no puede ir por la vida manteniendo relaciones sexuales con cada mujer o hombre solo porque le atrae algo fisicamente uno mismo tiene que saber quererse tiene que saber valorarse ademas hoy hay muchas enfermedades y por una noche de placer puedes sufrir y hacer sufrir a tus seres queridos con enfermedades incurables por mas que digas yo me cuido...mi pareja y yo gracias a Dios nos llevamos muy bien y se que ella sera una buena madre para mi hijo pues tiene valores y encontrar una mujer asi creo que es muy dificil con ella estoy en el trabajo trankilo porque se que no va hacer cosas malas por ahi por eso siempre mantengo una buena comunicacion con ella y hasta hoy nos comprendemos muy bien.

A Geraldine.s2, XcremaX y MuñecaDeTrapo les gustó este mensaje.
  13. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    hay algo q se debe desterrar de la chicas... pensar que sexo va de la mano con matrimonio o ya una relacion final(osea comprometerse)... eso solo les hace daño a ellas mismas.... hagan el sexo pero no piensen que se van a casar con la persona que lo estan haciendo por mucho amor que haya.

por eso mi punto sobre la primera vez, si quieren hacerlo con amor chevere pero no se ilusionen, y las chicas que se guardan para cuando tengan mayor edad( y hacerlo con su verdadero amor XD) a cualquier edad te pueden abandonar hay divorcios o abandono de hogares.... asi que si te vas a guardar guardate pk tu quieres no pk esperes a esa persona especial XD

a los chicos nos importa ser la primera vez yo digo que si... pero es solo por el tema sexual y la excitacion

A XcremaX y MuñecaDeTrapo les gustó este mensaje.
  14. Mushik

Mushik Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2010
    Recuerdo cuando paso uno de esos casos en el colegio, en un momento me llego tanto que me rei y simplemente le dije a mi compañero: "viejo, ya sabemo que fuiste el primero, ahora cuentanos algo que no sepamos" :hi:.

Al tiro dejo de hablar y seguimos hablando el resto de cosas mas importantes (como el partido U - Alianza que era en dos dias).

15. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    No importa q sea la primera vez de la chica , lo importante es pasarla bien.

16. VictoriaH

Registro:
    10 Ene 2010
    Crudo pero real :)

Tengo una amiga que tenía creo que 27 años y se casó con el "amor de su vida" y luego de 1 año de matrimonio, este la engañó con otra y en plena discusión le dijo "tu no me haces feliz en la cama"... mi amiga me dijo que se sintió morir ese día.

Y la entiendo... ha de haberse sentido muy humillada si eso pasase :errr: y al final... tanto guardarse para "el amor de su vida" para que al año de matrimonio ya hablaran de divorcio y este la abandonara por alguien más.

En fin... cosas de la vida.

Pero que sean los primeros en la vida de nadie no nos garantiza absolutamente nada.

A XcremaX y jenjen les gustó este mensaje.
  17. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Si un poco :)

18. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    En los primeros amores siempre existe esa llama que te dice que ser el primero es como dejar tu marca para saber que fuiste importante, como la primera vez, o el primer beso o el primer enamorado de verdad, pero todo eso se pasa con el tiempo.

19. DeuTheRoS

DeuTheRoS Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2009
    Para mi No lo es.

Pero lo que si se es que tu siendo el primero aquella chica te recordara por siempre, Al igual que nosotros recordaremos con la chica que tuvimos nuestra primera relacion sexual, Eso nunca se olvida aunque muchos(as) digan eso no interesa ya lo olvide. aunque hayan tenido mil parejas sexuales siempre el primero markara :)

20. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    No, solo a los q están "enamorados"

Y a los q no están "enamorados" pero aun así les importa... es xq no aguantan las criticas o comparaciones.

Saludos
    JuanHarp