Para los hinchas del eurodance

Publicado en 'Música' por abusivo, 3 Jul 2008.

1. abusivo

abusivo Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2008

Ahora que todo es cumbia, reggaeton, y full latin.

Les presento este post fuera de orbita por estos tiempos.
    Son videos en versiones reactualizadas del genero eurodance mas conocido
    y popularizado con el nombre de techno (equivocadamente llamado asi en nuestro pais ).

Aqui los videos.

2. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    muy buenos!

3. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    Estan regulares tirando para buenas, debo ser uno de los pocos que aún lleva algo del Euro original en su mp3.

4. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    yo pensaba que el eurodance era más parecido a esto

Everything But The Girl - Five Fathoms

(o sea..no como las otras que habias puesto arriba.....)

5. pako

pako Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2008
    Dj Mangoo.

6. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    No soy hincha pero tambien me gusta el Eurodance. Buenos los videos, especialmente el primero.

7. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    Como no me va a Gustar . Sta bravazo

y en especial por q noto Cierto parecido o algo relacionado al TECHNO de los 80's , mismo MasterBoy , Scooter , Randy Bush , Le click , Dr Alban , Lil Suzy, X-cite Etc etc etc etc etc etc...

Saludoz y tga bueno como pa la Disco ^^!

8. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
  9. abusivo

Registro:
    29 Jun 2008
    En si el eurodance aun esta vigente con tendencias a sonidos mas parecidos al estilo trance, ya no se utilizan mucho los rapers como si lo hacian en los noventas.

Y lo que se escucho popularmente en las radios entre el 91 - 97 pues era lo mas comercial obviamente. Agrupaciones como: Ice mc, La bouche, Masterboy, Dj Bobo, Dr Alban.etc etc etc.

Lo que ponian las radios populares(sabor mix , 11.60, studio92),en aquella epoca(91 - 97) representa digamoslo asi un 5% de todos los temas que aparecieron aya en europa, y que hoy en dia gracias al internet recien se estan conociendo muchisimas agrupaciones noventeras y no comerciales que hicieron y aun hacen musica de este genero.

En el forum que citaste pues si es el mejor forum peruano en el que hay muy buenos coleccionistas y donde puedes encontrar los mejores temas caletas que jamas se escucharon por aqui .

Como en todos los generos hay buenos y pesimos temas asi como agrupaciones, pero por ser enorme la cantidad de agrupaciones y temas realizados tienes muchisimas alternativas para escoger y hacer tu propia coleccion.

Actualmente esta pasando caleta y me parece tambien una buena alternativa musical para salir de lo cotidiano.

saludos.:yeah:

10. NandoMax

NandoMax Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2008
    Muy buenos temas "abusivo", vale la pena recordar a las grandes agrupaciones (comerciales) que se difundieron en nuestro país, y que por cierto marcó toda una generación, agrupaciones como las que mencionaste: 2 Unlimited, Ice mc, Ace of Base, La bouche, Masterboy, Dj Bobo, Dr Alban, corona Etc. Pero el Techno-Eurodance, va mucho mas allá de aquellos grupos, es más, aun éstas agrupaciones tienen un sinnúmero de canciones que fueron poco o nada difundidas en las radios y que por cierto son muy buenas.

Cabe recalcar lo que mencionas, en todo género hay buenos y malos temas, Pero nosotros solo hemos escuchado una mínima parte de todo lo relacionado con el Eurodance.

Asi es amigo knivesout, para quienes lo desconocen, existe una comunidad 100% peruana de TECHNO EURODANCE <<< www.eurodanceperu.com >>>, que se proyecta a la realización de eventos TECHNEROS, y que demuestra que esté género tiene aun numerosos seguidores en nuestro pais.

En otra oportunidad trataré de poner a su dispocisión algunos temas, y amigo "Abusivo" (jejee) a ver si tambien nos regalas algunos temas que poseas.

SALUDOS ! ! !

www.eurodanceperu.com
    www.eurodanceperu.com/forum

11. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
  12. xapaox

xapaox Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2008
    Esto me recuerda al techno de las radios alla por los 90's, me gustaron en su tiempo, sonaban en todas partes como ahora hace el reggeton, pero ese no pasa:D

13. NandoMax

NandoMax Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2008
    Claro ! ! !
    Hermosa época la de los 90.
    En especial la Música

14. Metalisk

Metalisk Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2007
    Aja...........adoro la electronica, lo que necesito para mi M.U.G.E.N...............aqui van las mias.......Eurobeat..........

15. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
  16. abusivo

Registro:
    29 Jun 2008
    Eurodance y mas estilos noventeros a finales de los 90s musica que perdurara en los tiempos esta es la muestra.

Concierto denominado "I Love The 90's"
    realizado 12-04-08 en el Ethias Arena Hasselt(Belgica)

:yeah:

17. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Eurodance... Era mejor en los 90.

18. NandoMax

NandoMax Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2008
  19. abusivo

Registro:
    29 Jun 2008
    Buena Nando Max este genero es imposible de tenerlos todos.

:yeah:

Te dejo un video mas del "I love the 90s" esta vez con 2 Fabiola-I lift U up. Seguro la tendras pero para los que no la tienen alli se los dejo.

Atentos con el coro ,jejeje

I lift you up to get the highest emotions
    I'm gonna make you feel alright
    I lift you up to get the highest emotions
    I'm gonna make you feel alright

Aqui el enlace de descarga
    http://rapidshare.com/files/134783859/2_fabiola_-_lift_u_up__emotional_mix_.mp3.html

20. deybe

deybe Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2008
    :)Que bueno que haya mucha gente que le guste el eurodance. Buen video de este año que se realizó en Bélgica, que por cierto ya es una disquera exclusiva para música de los 90 y las reactualizaciones. Y con respecto al llamado o mal dicho techno al eurodance, no es 5 % lo que pasaron en la radio, en realidad es menos del 1 % que sólo pusieron.

Bueno veo muchas personas conocidas por aquí, un gusto a todos y muchos saludos. Me gustó esos de videojuegos con música eurobeat, está muy bueno.

Cabe recordar también que en los noventas no sólo fue eurodance en cuanto a movimiento electrónico, sino también estuvieron muy presente los géneros de Italodance que para mi son mis preferidos, también el Eurohouse, Eurobeat a finales de los 90, Euroragga, géneros muy similares al eurodance pero no iguales.

Si alguién está interesado en comprar discos de música techno (en general), hay una tienda al la cual pueden comprar muy comodo pero la cuestion es tener una cuenta bancaria o un conocido en el extranjero para que les envíe los CDs originales. Ojo la tienda vende CDS originales como en CD albúm, CD Maxi single, que es lo que más colecciono. La verdad tengo muy pocos originales pero tengo, pero poseo muchas rips de muchos CD Maxi singles y de Vinilo Maxis Singles, pero eso es otro tema aparte si que amigos compren estos Cds estan comodos no cuestan mucho pero vale la pena oír música que nuncan pasaron en las radios, bueno aquí les dejo la tienda que está en internet, dan facilidades para el envío, sólo tiene que seleccionar una letra para ver que artista pueden comprar con su respectivos CDS.

http://www.funrec.de/shop/

Muchos saludos amigos y que sigan disfrutando mucho de esté género musical, y visiten también a www.eurodanceperu.com/forum. Quizas oirán temas que nunca han oido en su vidas, y que son muy hermosos.

Les dejo algunos temitas de mi colección antes de irme para que disfrueten amigos.

1. B.A. Original - If I Can't Have You
    http://www.4shared.com/file/5408390..._I_Cant_Have_You.html?dirPwdVerified=4873a48b

2. Happiness - Is It Love (Extended Mix)
    http://www.4shared.com/file/5790370...e__Extended_Mix_.html?dirPwdVerified=4873a48b

3. Blue Beat - B1 - Everybody Look At Me (Nostalgic Mix)
    http://www.4shared.com/file/5536734...__Nostalgic_Mix_.html?dirPwdVerified=4873a48b

4. Ice MC - 02 - Mega Ice - N-Green - Deep Dance 28 (Dura mas de 16 minutos)
    http://www.4shared.com/file/5791148..._-_Deep_Dance_28.html?dirPwdVerified=4873a48b

5. Tnt' Beat - Gonna Dance The Night Away Deep (Ghetto Mix)
    http://www.4shared.com/file/5828143...ep__Ghetto_Mix__.html?dirPwdVerified=4873a48b

Última edición: 8 Ago 2008