Para los fujimoristas: ¿qué son los topos?

Publicado en 'Política' por jcoco, 1 Abr 2010.

1. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009

Otra de las coloridas frases que utilizan nuestros amigos foristas fujimoristas es esta palabra en particular "topos", al igual que "caviar" término que ya clarificamos en un post anterior.

Así que amigos fujimoristas ilustrénme con su anaranjada sapiencia y buen humor ¿Qué son los topos"

Los no fujimoristas también posteen, a diferencia de caviares esta vez no tengo ni idea de porque puchilanga me llamo topo jajajaja

2. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Me ganaste por puesta de mano jaja

Para mi un "Topo" es un miembro de un partido metido en otro haciéndose el loco hasta que sacan la verdadera careta como Aurelio Pastor con el Fujimontesinismo

3. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Topo es el que hace escribe en foros solamente con un proposito y se esconde de todo lo demás, esos son los topos, los que viven en un hueco y salen para un solo proposito, la propaganda fanatizada.

----- mensaje añadido, 01-abr-2010 a las 00:15 -----

Por otro lado, jajajajajajaja, te pasaste, jajjaja

aunque ya estuvo bueno, no se vayan a molestar los moderadores, pero que risa no??? jajaja por eso y muchas cosas más : GRACIAS PUCHICAVIAR!!!!

:D:D:risota::D:risota::hi:

4. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    jajajajaja bueno, es una pregunta valedera no? se utiliza sólo en este subforo, así que queria conocer el significado. Por otro lado... yo tambien te agradezco Puchicaviar jajajaja.. pero ya te estamos esperando a que nos brindes tu explicación

5. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Aqui hay una explicación, esperemos la de uno de los Puchilangas, al final yo creo que va a decir que es lo mismo que "caviar"

www.cronicaviva.com.pe/content/view/66088/86/

6. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    Topos son los q no ven la realidad,.....no aspiran si quiera a respirar aire fresco,....estan metidos de cabeza en el partido naranja.
    Viven keiko, sudan keiko, comen keiko,...y estan organizando reuniones en los lugares pobres, les han dicho q van a tener poder, q van a ser regidores, alcaldes, congresistas, tienen ambicion,...mientras otros estudian y trabajan dia y noche,....los topos estan metidos en el partido urgando en la nada, pensando q hacer para hacerle una zancada al enemigo.

No tienen bandera ni creencia religiosa q no sea keiko, keiko y keiko.

Creen en los milagros de la multiplicacion del pan y del pescado,.....pues creen q sin trabajar, sin ahorrar,....es posible MULTIPLICAR LOS DOLARES......educarse en el extranjero gastando en viajes y pagando pensiones por US$875,492.48 dolares ademas del padre haber residido en JAPON pagando US$ 17,000 dolares mensuales por 7 años........mas los gastos de abogados, paginas web, cenas y coimas para evitar ser extraditado,......entrar encaddenado al PERU y decir fresco como lechuga ::: HE REGRESADO PARA DEMOSTRAR MI INOCENCIA :P

7. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Topo es un infiltrado en alguna organización o grupo social, que finge concordar con los fines de dicho grupo, pero que en verdad su objetivo es destruir desde dentro a dicho grupo.

8. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    q un fujimorista diga topo con el sentido q hugo v.a. dice... en verdad, me siento q aurelio pastor me dijese topo.

9. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    creo que una pregunta mas de estas hacia los fujimoristas y se veran obligados a irse a otro foro jajajajajaja

10. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    entonces crearé un tema que se llame ¿quienes creen que sean los personajes fujimoristas que controlen la cuenta Puchilangas?

ojala no me suspendan, jajajaja

11. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    Mientras la gente afianzada al foro no tenga propuestas indecentes y se mantenga como medio libre, estamos libres de problemas en lo q respecta a la libertad de expresion,...pero es el PERU, y ya vimos como se venden y quienes son los "postores" de medios.
    Vale decir, nuestras expresiones tienen "un precio".
    Solo sera cuestion de tiempo en q retornen parte de los fondos sacados en los viajecitos de keiko y dinastia,....quien sabe regresen como "inversion" del marido de keiko,....pero correran el riesgo si la justicia de USA detecta esa aparicion monetaria sin q aparezca como ingreso legal,....ahi los USA les quitaran TODO (aunque sea riqueza peruana, los gringos llevan agua pa su molino, en eso nos dan una leccion de NACIONALISMO-COMUNISMO,....todo pa' nosotros, na' pal' mundo).
    Si nos corrompen, adonde iriamos con nuestra libertad?,....volvera el poder del SIN,...la Cantuta, los vladi-contratos, la musica de SARABA,....hum....hay q preveer no?