Para los foreros de Chiclayo, ¿q les parece si formamos algún grupo?

Publicado en 'Foro Libre' por Strokero_23, 19 May 2009.

1. Strokero_23

Strokero_23 Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2009

Hola :hi: , pues bien me gustaría hacer un buen grupo. Primero me presento y me describiré:

Tengo 22 años (en julio cumplo 23) y estaba estudiando en la sipán comunicación y ahora me voy a la san martín, soy un tipo nomal, tranki y algo maduro y serio, con esto no quiero decir q sea cursi y aburrido NOOOOOOOOO jeje, solo q no ando en la chacota todo el tiempo. Me gusta el cine y la música especialmente el indie (en ambos), a ver en música me gusta tanto el alternativo como el hard rock y el indie, tb me gusta escuchar tanto opera como ritmos latinos (rumba, murga, flamenco, marinera, tondero, festejo y x ahí algunas canciones de la sierra y selva :w0w: - la diablada es wena- jajaja, eso sí odio el reggeatón y la chicha, no me va para nada; de cine pues toy prendiendo a ver el otro cine (ya expliqué cual).

Soy una persona minimalista y buen pata :patas:, algo solitario pero soy social ¡puaj! (sí se entiende no?), soy un "dowloader" nato (o sino la feria balta :D), no ando buscando lo último de la moda en masas :D, no hago deporte, hace tiempo me fui al gym pero fue poco tiempo, pero una pichanga algo de joda/ juego normalón, me gusta jugar el FEAR, no me hago problemas con los gays o lesbianas, no tengo esos prejuicios de la edad de piedra, mientras q los gays no sean locas normal :yeah:

Tengo MySpace (tiene enlace jaja), ahí tengo agregados a mis bandas favoritas, no sé como hacer eso de exposición de fotos pa poner mis pelas :(

y otras 2 paginas q me gustan: canal ianuaStella y FilmAffinity

A ver muchachos, q dicen ustedes??, digan algo de ustedes tb, a ver si se hace una especie de reuna o grupo. Gracias :thx: y chau. :chau:

2. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    taque todo bien y chevere hasta que vi tu firma :(

alamoz broer :)

P.D : prejuicioso de xD!!!!