Para los fanaticos de Resident Evil

Publicado en 'Consolas de Juegos' por MiGueLAnGelO, 13 Ene 2010.

1. MiGueLAnGelO

MiGueLAnGelO Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2007

Una recopilación de cómo se hizo el juego resident evil 5, capturas de movimiento, la producción de la banda sonora con una orquesta en directo(muy bueno), entrevistas, etc

Salu2.

Primera parte del especial completo (1/6)

Última edición: 13 Ene 2010

2. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    yo soy fanatico de resident evil,pero eso no se llama resident evil hasta a shinji mikami le dio asco ese juego :tmr:

3. MiGueLAnGelO

MiGueLAnGelO Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2007
    Tienes toda razón, al ver el especial tras bastidores, se nota apreciar de que los americanos tienen mucho que ver con este fiasco de RE
    Y de esa manera pierde su esencia pura de survival horror
    Espero q la 6 no decepcione

Pero algo tenemos que resaltar, es el gran trabajo que se tomo desarrollarlo
    Como muestra este video por ejemplo
    Esperaba mas de RESIDENT EVIL 5 ESO ES VERDAD…

4. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Yo no soy fan de RE pero si me gusta la saga. Me gustó jugar RE5 pero no estuvo a la altura, prefiero mil veces RE4; ojo solo a nivel shooter me refiero porque en terminos generales RE2 es mi favorito y no por nostalgia porque mi primer RE fue el 4 después el zero, 1, 2, Code Veronica y el 5. Algún día jugaré RE3

Última edición: 13 Ene 2010
  5. VicRattlehead

VicRattlehead Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2009
    RE5 no es un fiasco, es un juego muy entretenido, pero obviamente no llega a la altura de su antecesor (RE4) y obviamente está lejos de los Resident Evil clásicos, donde la acción y disparos se complementaban con los famosos puzzles... y concuerdo en que el "horror" ya se ha perdido para dar lugar a la "acción", pero como decía antes no me hago problemas, el RE4 fue una joya (salvo por su historia) que hasta ahorita sigo jugando... y cuando me compre mi 360 (ojala XD) pues uno de los primeros que compre sería el 5

Mi favorito es el RE:CV, aunque de por sí me gustan todos... excepto quizá, los que fueron FPS Survivor y Dead Aim jajaja, esos si no los paso..

¿Habrá RE6 sin su villano por excelencia? ¿Qué va a ser de la saga sin Wesker??

6. SolidSnake

SolidSnake Miembro maestro

Registro:
    29 May 2009
    Si RE ahora no parece un survival horror aunque me aparecio un buen juego en general.... para los fans hardcore no se ajusta la camara al hombro de ahora pero bueno...

7. Steve_Fox

Steve_Fox Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    lo único malo de re5 o lo que desearía que cambien son los controles, la manera que se mueven, parecen tanques , sería genial que sea como en metal gear online.

8. biorges

biorges Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2009
    Alucina, los de Resident evil esta vez se lo tomaron muy en serio, qué paja. Gracias por el aporte man, lo voy a ver con calma.