Para los emprendedores y negociantes

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Aficiondaweb, 22 Jul 2010.

1. Aficiondaweb

Aficiondaweb Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010

hola, para todos los negociantes y emprendedores gran oportunidad,
    tu pagina web gratis,
    Si gustan mas detalles me envian un mp o entran a mi blog
    gracias
    :hi:

2. Fotoretoque

Fotoretoque Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    Si es una buena opcion para los que recien empiezan, a mi me crearon mi web y despues te da la opcion de mejorar tu web..

3. Connan009

Connan009 Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2009
    tan facil que es hacer una web...y los blogs hay muchas plantillas gratuitas... la inversion hacer una web es minima, aparte no es nada profesional tener una web gratuita.

Última edición: 26 Jul 2010
  4. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    con el fantastico tienen web en 5 clicks
    solo que: hay que pagar mensualmente un hosting :(

5. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    hosting 500mb o 600mb a $25 dolares anuales... osea $2.08/mes depende cuanto pese tu pagina quizas te salga menos!! enviame un mp y te doy el dato..

6. Aficiondaweb

Aficiondaweb Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    lo que se ofrece aca no pagas nada, el hosting es gratis y va para las personas que no saben nada de paginas web, es una alternativa mas comoda para muchas personas que no tienen para pagar una web profesional que puede valer de 200, 300, 400, 500, 600 soles o mas depende del sitio..
    :hi:

----- mensaje añadido, 27-jul-2010 a las 22:29 -----

Me imagino que tendras varios blog o paginas generando dinero, y si investigas mas hay varias marcas importantes que empesaron y mejoradon su blog o web con el tiempo..

7. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    La verdad ignoro ese temas de blog??? eh visto paginas que tiene link para blogspot, youtube, hi5, facebook, entre otros portales GRATUITOS que sirven como guia, actualidades (claro que tambien se pueden hacer dentro de una pagina, pero IMAGINAN cuanto te cobrara el diseñador si ACTUALIZA constantemente tu paginas, yo creo que para ellos y como un chat directo sirve estos blogs)
    Yo tengo una pagina. www.miempresa.com claro que costo diseño+hosting+dominio 390 soles todo, tu paginas web es buena idea para cualquier negocio pero mas aun si cuentas con estos blogs si tu negocio lo amerita y yo los estoy haciendo pero nose muy bien!!!:(

PD: No soy diseñador ni nada parecido....

----- mensaje añadido, 28-jul-2010 a las 09:36 -----

Como es eso de generar ingresos con un blog???

8. Aficiondaweb

Aficiondaweb Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    vi tu pagina web, esta bien auque creo que falta mas informacion pienso que esta en proceso todavia,
    bueno el que sabe mas es mi tio el es diseñador grafico, el creo estas web para ayudara las persoans que recien inician..

9. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    La verdad esa no es mi pagina, es un modelo quice dar a intender que es con dominio punto com (.com) y no es un blog que hay varios ehhh pero deseo tenerlos por que me sirve para mi giro.... pero no se hacer:( me dicen que es sencillo y gratis

10. Connan009

Connan009 Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2009
    a ver.. nose que estas ofreciendo la verdad solo veo 2 posibilidades...

1. invitas amablemente que la gente se cree una web en los mas conocidos blogspot y wordpress esos traen hosting gratuito y te ofrecen un subdominio en su web. lo justo para aprender.

2. hay otras webs que ofrecen el mismo servicio pero agrega a la plantilla publicidad, osea la que ofrece el servicio gana mientras uno escribe para ella(osea tu ganas y yo no).

ahora si es que estas ofreciendo solo para hacer referidos y ganar tu dinero espero que estes dando asesoria y hacer una web que se competitiva y facil de ver..normalmente estas paginas ofrecen una pésima plantilla que parece que estuviéramos en el '98 y si quieres generar ingresos es una pesima eleccion en estas webs.

mi sugerencia para los que recién empiezan es recibir una asesoría o leer bastante sobre el tema.

11. Aficiondaweb

Aficiondaweb Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    bueno, lo que se ofrece es mucho mejor que blogspot y wordpress existen mejores plataformas sin nada de publicidad y la asesoria es permanente antes y despues, con una buena imagen persuasiva se puede mejorar, indico que cualquiera puede comenzar con esta web y si luego quiere algo mas profecional, con un costo justo creamos otra web..

Última edición: 30 Jul 2010