Para los distribuidores de la empresa ONNILIFE que Dudan de Ollanta.

Publicado en 'Política' por Kakashi_Rock, 9 Abr 2011.

1. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    23 Mar 2011

Bueno mi Tía trabaja en dicha empresa y tiene amigos muchos de ellos son de la categoría Diamantes y Bronce, y hoy en la tarde conversaba con uno de ellos sobre los candidatos a la presidencia, y x curiosidad le pregunte como le va a los empresarios que están en Venezuela como va allá con los destruidores, me responde que les van genial así como en Perú con la única diferencia de que en Venezuela cuentan con un presidente que es dictador pero con respecto hacia la compañía Omnilife no hay ningun problema, ningun efecto nada que ver, ps porque son productos alimenticios, nutrientes y generan mucho trabajo para las personas que quieren tener una mejor calidad de vida.

Entonces le hice una pregunta de una forma exagerada. (lo hize para los que están aterrados por Chávez xD! )

Señor Alejandro si Ollanta fuera como Chávez pasaría algo malo con Omnilife?.

Rspta- Venezuela es otro país, Chavez es otro tipo de persona, ok te respondo, No ocurriría algo malo con Omnilife es más mi voto es para Ollanta y aclarar que estamos en Perú riéndose graciosamente me dijo, luego pase en hablar sobre otros temas lo cual me conto sobre el terror que paso en Miraflores en el 92, y fue larga la conversación sobre eso, me dio mucha pena.

Bueno ahora me pude a ver videos x YouTube y ps si se Nota que va todo bien x allá =)

Walter Sanchez - Yo Me Quedo En Venezuela 2010

Entrega de automóviles a los ganadores de Omnilife en Venezuela. En el gran rally realizado en Maracaibo, Venezuela

2011

Para aquellos que trabajan en Omnilife No tienen de que preocuparse. :hi:

ADD.

En si La empresa es Mexicana, y lo que hay en Peru, en Venezuela, en Canada etc, Son Centros de Distribución.
    Los distribuidores (empresarios) trabajarán de lo mas normal asi Ollanta sea tipo chavez o no XD.

No lo relacionen con Hugo chavez , Mucho canal 4 ¬¬''

Última edición: 9 Abr 2011

2. 2008

2008 Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2009
    Estas tratando de decir que Ollanta esta pensando en estati...digo, nacionalizar Omnilife?????

3. patricio_lopez

patricio_lopez Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2011
    Bien por la gente relacionada a Omnilife. Lástima que únicamente representan al 0, n% de la población. Si la empresa hubiera comprado a la "U", el cantar sería algo distinto.

4. Kakashi_Rock

Registro:
    23 Mar 2011
    tas loco e_e'', si la empresa es Mexicana. -_-

5. 2008

2008 Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2009
    Yo creo que se debe estatizar Omnilife y ofrecerlo a precios mas economicos, para mejorar el nivel de nutricion del pais.
    Bueno, puede que algunos de los vendedores queden sin trabajo, pero hay que ver el resultado final, que es la mejora de las condiciones del pueblo.

Una buena economia nacional de mercado necesita de este tipo de botin para mejorar el nivel de los peruanos mas pobres. Acaso es justo que un mexicano se siga enriqueciendo a costa del sudor de los peruanos?

Por lo menos, que les carguen un impuesto a las sobreganancias.

6. Kakashi_Rock

Registro:
    23 Mar 2011
    actualmente deben ser mas de 200 mill peruanos trabajando alli XD :biggrin:

este Evento fue del 2008
    Evento Omnilife Peru + de 46 mil personas

a fines de este año trabajare alli tamb, pero ando ocupado studiando :oops:.

A patricio_lopez le gustó este mensaje.