Para los de la uni

Publicado en 'Universidades' por $Ä$0, 2 Ene 2011.

1. $Ä$0

$Ä$0 Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2010

hola,quiero prepararme para la UNI, pero quiesiera saber cuantos año tiene el mas joven que ingreso a la UNI,o el promedio de las edades con el cual ingresan la mayoria de las personas.
    cual seria la mejor academia para esta universidad??
    gracias por la información.

2. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    A Cristina92 le gustó este mensaje.
  3. v_noctambulo9

v_noctambulo9 Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2009
    preparate en vallejo

4. $Ä$0

$Ä$0 Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2010
    ok manes gracias por la información, el mas joven de 14 años ,no que para postular debes tener sucundaria completa.
    bueno veo que la vallejo e s la mejor acadmia para la UNI gracias.

5. LordSid

LordSid Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    Definitivamente no te metas a vallejo !!!!!!! Vas a desperdiciar tu plata , en ese lugar de sangrones lo que quieren es que hagas tu verano , tu anual , tu semestral y luego tu repaso y con esa idea estupida te tienen todo el tiempo !, solo para que sueltes mas y mas plata , a ellos solo les interesa ganar dinero y su prestigio se lo ganan con sus chibolos entrenados desde pequeños o tu vas a creer que los que salen en portadas de 1er puesto son los que se inscriben en 5to o terminando el cole? Naaaaa , los que terminan primero y le hacen publicidad a esa academia los preparan desde primaria (5to, 6to).

Yo te recomiendo trilce , o un buen grupo de estudios seria EUREKA , pero para nada Vallejo

PD: Sus libros si sirven , pero aveces me parece que sus problemas tienen mas lvl del que se necesita para el examen.

A Naej y Oswaldo les gustó este mensaje.
  6. PiPo18

PiPo18 Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2007

Esa es una acusación muy fuerte !!!!!!

Gracias por la advertencia.

7. LordSid

Registro:
    16 Ago 2009
    Yo tuve la oportunidad de estar un verano y medio semestral .
    Todoo el verano nos tuvieron con que "hagan su anual , si no hacen su anual no son nada", " deben hacer anual si o si" y asi te van lavando el cerebro poco a poco " el semestral es para gente con experiencia" " has ANUAL" . Recuero que al final del verano ( en el cual tampoco te enseñan nada bueno comparado con otros grupos de estudio) tenia metido en la cabeza hacer anual junto con otros compañeros , pero al final mi padre me convencio de hacer semestral . En el semestral volaban en los temas y aveces ni los explicaban bien , sus ejercicios excedian el nivel de muchos problemas del examen de admision , lo cual desalienta y te dan ganas de hacer tu bendito ANUAL porque sientes que "te falta base". Tenia amigos en ese semestral con el cerebro iguald e lavado , ya habian hecho su anual y se sorprendian cuando les decia que yo solo habia hehco verano y se la pasaban recomendando que mejor haga anual , porque asi "agarras base"... pfff

Por otro lado , tenia una amiga que se metio a un semestral en EUREKA y le iba perfectamente bien , le daban buen material ( claro sus problemas no eran imposibles como muchos de la vallejo) pero mi amiga aprendia mucho mas que yo y eso que mi nivel en ciencias ( no es por alardear) era mayor al de ella al terminar el cole.

Luego de dos meses de lavado cerebral me cambie al anual , y OH sorpresa , avanzaban como tortugaaaaa y daban una teoria totalmente innecesaria , sus problemas eran suuuuper sencillos y no se comparaban a los del semestral . A la semana me sali de la vallejo y bueno lo que sigue es otra historia. :D

En semestral tuve oportunidad de conocer un par de chibolitos de 12 y 11 años ( que ya se sabian todo el tema de funciones trigonometricas, exponenciales , cuadraticas , combinatoria , matrices , geometria "al ojo") y me contaban q en la tarde iban a un salon especial con otros 7 chicos los cuales eran preparados de una forma especial , el famoso COMIAL.

8. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    lo que dices es cierto y creo que yo lo mencione varias veces . :yeah:

9. Oswaldo

Oswaldo Miembro de bronce

Registro:
    8 May 2010
    toda la razón

10. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010
    Metete a la cepreuni, si no vas a para arquitectura, ingresas solo dando el examen directo.

11. PiPo18

PiPo18 Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2007

Lo importante es que uno mismo se dé cuenta del nivel en que se encuentra y de allí tomar la mejor decisión.

12. XXosirisXX

XXosirisXX Miembro frecuente

Registro:
    22 Set 2010

bueno man lo q tu dices es 100% cierto lo de los computo Bueno yo tube lña suerte de estar en juntos con algunos computos bueno explico como es su modus opendin

Primero Los de la Vallejo tienen su Comcurso de Mate(CONAMAT) bueno ellos se jalan a los primeros puestos y conversan con sus padres dependiendo de tu nivel yt de tu desempeño y de tus notas t jalan desde 6 ° ,1°,2° 3° y 4° bueno como sabran a los mejores le jalan desde 6 y si eres bueno t "PAGAN " un cole bueno ellos t meten EN el BERTOL BRECH (colonial con universitaria) pero solo es de fachada

Bueno ellos tienen un ´local aparte de la ACADEMIA que se LLAMA COMIAL(yo estube ahi) bueno de ahi salen los COMPUTOS que no son mas que los de 6 .1°
    y estudian los lunes miercoles y viernes en las tardes despues de la academia

BUeno no esq q hable mal de la VAllejo pero me parece la mejor academia para la uni Bueno yo pienso que la peor academia es la TRILCE xk an visto al ultimo COMPUTO de la UNI diske es de la trilce BUENO no es asi es de la vallejo ESE ****** SALIO DE COMIAL YO LO CONOCIA Y SE DEJO COMPRAR X UN POCO DE PLATA Y SE PUSO LA CAMISETA DE LA TRILCE DESDE AHI LA TRILCE ME DA ASKO COMO ACADEMIA LA REPUDIO TOTALMENTE

BUENO SUPONGO QUE LA VALLEJO NO POUDO HACE NADA X ESO ELLOS SAKARON AFICHES DE SU COMPUTO

13. JuanZ

JuanZ Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2010
    Vallejo o CepreUni

14. n_nmary

n_nmary Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2010
    conozco un amigo que asistía a la vallejo , bueno él estaba en el colegio según me comento tenia 16 años; él iba a la academia en las mañanas y en las tardes al colegio (TRILCE) según él, pero en realidad el constantemente se quedaba en la biblioteca de la valllejo estudiando.
    Bueno un día me entregaron un volante de TRILCE en donde decía que uno de sus estudiante había ingresado a la UNI en computo general, para mi sorpresa era mi amigo que había estudiado en la CESAR VALLEJO; me pareció raro que la trilce se gané todos los créditos por el ingreso tomando en cuenta que él estudio la mayor parte del tiempo en la vallejo y no en trilce, supongo que fue por que el colegio a donde el iba que era trilce (al cual casi nunca iba!!! creo que el mismo colegio le daba cierta libertad, incluso en una ocasión comento que tenía un tutor...).

15. Ravi

Ravi Miembro frecuente

Registro:
    21 Nov 2010
    Permiteme discrepar contigo LordSid, yo estudie en un colegio nacional y acabando quinto me meti a Vallejo e hice un verano, un anual y un repaso e ingrese a industrial en la UNI. Creo que para los que salen del cole y nunca han pisado una academia lo logico es seguir esos ciclos en Vallejo, si quieren ingresar a la UNI. Si haces un buen anual sin distracciones facil ingresas a la primera.

Es cierto sus problemas tienen mas level del necesario para ingresar, pero hay que saber selecionar y no enfrascarse en problemas sino hacer los problemas tipo, yo recuerdo que ni me hice todo el boletin que nos daban, creo que habre hecho solo el 60%, pues los demas los consideraba innecesarios. Por ello te recomiendo $Ä$0 que de ya te consigas examens pasados para que vayas definiendo los problemas tipo y en tu anual tomes un mejor camino. Suerte... :yeah:

Última edición: 3 Ene 2011
  16. LordSid

Registro:
    16 Ago 2009
    Bueno mi estimado eso mismo me decian ahi en la vallejo , pero lo que uno muchas veces no sabe es que afuera existen otros grupos de estudio que son muuuuuuuuuuuucho mejores que vallejo y en los cuales no te repiten 50 mil veces q tienes q hacer tu anual. Claro que son mas caros, p.e mi amiga me dijo que eureka estaba al mismo precio que la cepreUNI y hasta un poco mas.

Ademas quien sabe facil en otra academia ingresabas solo con un semestral :)

17. earendil

earendil Miembro de bronce

Registro:
    6 Mar 2010
    tiempo es dinero

18. SinNickk

SinNickk Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2010
    amen..!!!

la verdad siempre escuche que la mejor academia era la vallejo.. no me consta... nunca me prepare para la UNI.

19. $Ä$0

$Ä$0 Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2010
    quiero ingresar a la UNI, tengo una base de 7 meses en una academia que era para la san marcos(tengo algo de base).
    he escuchado a muchos que vallejo es mejor para la UNI,se que con disciplina y determinación y estudiando a conciencia lo puedo lograr.....pero al igual que ustedes discrepan en cual es la mejor para UNI, tambien estoy confundido en cual estudiar el 70% lo pone la academia , el 30% lo pone el estudiante....decisiones cual_???

Última edición: 3 Ene 2011
  20. LordSid

Registro:
    16 Ago 2009
    Eureka grupo de estudiooooooo ! , deveras te lo recomiendo