para los ateos: definan vida

Publicado en 'Filosofía' por yapaluki, 9 Ene 2009.

1. yapaluki

yapaluki Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008

¿que es para ustedes los ateos, el concepto de vida?

¿un proceso donde naces crecers te reproduces y mueres?

¿algo dado por dios?:risota:

2. Observer00

Observer00 Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    Si la pregunta es para los ateos, por que mezclas a Dios?

3. yapaluki

yapaluki Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    porque son ateos. ¿vas a defirnir o no?

4. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    pues como a muchos me gustaria saber el verdadero inicio la vida, sobre la segunda pregunta siendo ateo o creyente del dios ya nacemos, y tambien morimos, luego mueres y ... no se sabe que hay despues, no se a comprobado lo del Paraiso o Infierno..

5. HeCtOr_LP

HeCtOr_LP Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2008
    Concuerdo con lo de naces, creces, te reproduces (claro que antes te entrenas mucho en ello) y mueres ...... ese es el ciclo de toda vida, creas o no creas en Dios.......

Y si pues .... siempre ha existido la gran duda acerca de la existencia de Dios o si nuestra existencia se da gracias a un ciclo evolutivo ....

Yo soy mas apegado a la teoria evolucionista....
    :oops:

6. yapaluki

yapaluki Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    [FONT=Georgia, Times, serif]Si la vida fuese la reproducción, entonces los cristales, los priones y los coacervados de Oparin podrían considerarse también como seres vivientes, lo cual es absurdo y antirealista.

hay seres vivos que no crecen....

[/FONT]

7. pinki

pinki Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2009
    yapaluki si quieres convencer a un ateo que se convierta , no creo que podamos :( tienen mentes dms cerradas. pero ya se daran cuenta con el tiempo ... ojala.. 8-)... !! felicitaciones x hacer cosas asii !
    besiiitossssss!

8. yapaluki

yapaluki Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    solo trato de debatir, discutir con el fin de aprender cosas nuevas y no estoy tratando de subir mi ego...

besitos!!:D

9. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    claro, un debate es controversia, discucion, y opiniones demas..

10. Metalisk

Metalisk Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2007
    No es por nada, pero este comentario me hace pensar que las campañas contra los juegos del PS (porque dicen que los creo el diablo), estan dando resultados.............el ateo tiene mente cerrada???, definitivamente es el criterio de la "masa", es decir, 0% pensante........cuando son los creyentes los verdaderos cerrados, ¿Por qué?........
    Los creyentes consideran que el diosito es la respuesta a todo, tanto a las cosas que entienden como las que no (esto es lo mas general)...........para ellos el diosito es "TODO"................
    Los ateos no somos conformistas en lo que la "masa" nos quiere enseñar............las "ideas" son analizadas minuciosamente, muchas de ellas son tomadas como "posibilidades", que se convierten en "hechos" luego de su debida comprobacion experimental (metodo cientifico)...............puedo decir sin temor a equivocarme que, para nosotros: "El hecho de que exista un ser Supremo y Eterno, que todo lo puede y todo lo da, es una irreverencia a la razon"..........Para un ateo, existen los hechos, y no es un hecho el que exista el diosito............¿Eso significa ser cerrado para Ud.?......en parte la entiendo, como el diosito es su todo, y nosotros ignoramos "su TODO"...........repito: "su TODO"..............repito: "su TODO"..........obvio que nos van a considerar cerrados...........
    A todo esto, ¿que criterio es el mas obtuso?
    ¿De que?, de que "su TODO" esta ahi?............la invito a mostrarnos a todos, queremos ver criterio, no "masa"......
    Espero que algun dia se den cuenta que la burbuja en la que viven no es "TODO", hay mejores cosas que hacer y en que pensar en la vida, en lugar de someterse a "ideas" que no les traeran mas que ignorancia, y generarle sentimientos de culpa constantemente...............

Antes de comenzar a mostrar mi criterio en este tema, quisiera que me dieras un ejemplo de ser vivo que no crece..........

Última edición: 9 Ene 2009
  11. yapaluki

yapaluki Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    los ateos mayormente son exepticos... asi que se les podria considerar mente cerrada, pero ese ya es otro tema

:plop: recien te das cuenta?, al menos algiuen se dio cuenta de eso... (nose porque no pensaste que era ilogico un ser vivo sin crecimiento)
    suelta tu argumento ya...

12. Observer00

Observer00 Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    exceptico = mente cerrada?????

13. Infester

Infester Suspendido

Registro:
    13 Oct 2008
    no creo en Dios porque no me nace creer en él asi de simple

14. yapaluki

yapaluki Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    asi es.... para ti no sera, pero apra mi si.

:errr:
    solo pon tu argumento de vida....

15. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Infester...
    analiza bien lo que escribiste,
    "D"
    y "él"

afirmacion y respeto no?

16. Infester

Infester Suspendido

Registro:
    13 Oct 2008
    mi argumento de vida ...? No creo en el simplemente por que no me gusta ni ir a la iglesia ni rezarle ni pedirle favores además que no me creo ese cuento que desde niños nos dan sobre el que resucito que vela por nosotros y blablabla , no le hecho la culpa de lo mal o lo bien que me pueda ir , todo lo que me ha pasado es por que de alguna manera yo mismo me lo he buscado

17. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    jajajjaja si no crees en Dios por que con "D"??

estas respetandolo no?

18. Infester

Infester Suspendido

Registro:
    13 Oct 2008
    osea que porque escribo con mayuscula lo respeto ... eso ya me quedo de cole

19. Login

Login Suspendido

Registro:
    4 Ene 2009
    escribe Dios con mayúscula por la misma razón que tú escribirías Buda, Vishnu, Alá o Mahoma con mayúscula: Dentro de la religión cristiana, Dios, Yahvé o Jehová se tratan como un nombre propio, por lo tanto lleva mayúscula. Si se tratara de nombre común como "un dios" entonces lo propio es escribir con minúscula. ¿Respeto? Pffft... Hitler también es con mayúscula porsiaca

Y con respecto al hilo, ¿definir vida?

VIDA (sust) 1 Espacio de tiempo que transcurre desde el nacimiento de un animal o un vegetal hasta su muerte.

Tanta ******* xD

que mente tan cerrada tienes

Última edición: 9 Ene 2009
  20. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    yo decia nada mas.. como respetar algo en la cual no conoce..