Para los amantes de los perros: Hachi

Publicado en 'Cine' por roy_per, 14 Jun 2010.

1. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009

Ayer viendo el programa "De pelicula" hubo una nota sobre esta pelicula "Hachiko" pelicula original de Japon basada en una conmovedora historia real y que se hizo ya el remake hollywoodense en el año 2008 con Richard Gere en el rol principal.....

La historia trata sobre la fidelidad de un tierno perrito akita llamado "Hachiko" hacia su amo aun cuando este ya murio mas de 10 años, es una pelicula que hace reflexionar mucho sobre el instinto animal, conmovedora hasta las lagrimas, lamentablemente no se ha estrenado en Lima pero no se pierden las esperanzas....

Aqui les dejo el trailer de la pelicula a ver si se animan a verla, en verdad vale la pena:

Por si acaso a alguien le interese verla esta subida completa en el youtube solo que en audio español, yo ya la vi por alli y es muy recomendable :yeah:

:chau:

Última edición: 14 Jun 2010

2. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    woooow hoi juzto iva a poner ese de hachi mui linda juzto hoi voi a ver la otra pelicula del 2009! mui buena!

3. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Tu haz llegado a ver la version japonesa, la verdad yo solo he visto esta version americana y pucha fue tan triste que debo agarrar fuerza para ver la version original, tratare de conseguirlo en DVD original por que en serio que esta pelicula se lo merece

:yeah: :yeah: :yeah:

Última edición: 16 Jun 2010
  4. jldark89

jldark89 Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010
    simplemente buenisima la pelicula, y es verdad eso de conmovedora hasta las lagrimas, creo que la sientes mas cuando tienes un perrito y de alguna manera te identificas con la historia... llore a moco tendido...

deberia ser de vista obligatoria en los colegios para sensibilizar un poco a los adolescentes con respecto al trato hacia los animales no? si no miren lo que paso en mexico donde esos HDP's mataron cruelmente a un pobre perro... esto tiene que cambiar...

5. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    no no la llege a vr zqe noc xqe se ve un poco antigua u.u

6. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    esperare hasta que llegue al cine a peru pa verlo y si no es asi lo vere n youtube

7. fioredeli

fioredeli Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2010
    buenza la pelicula y muy conmovedora en mi casa todos terminamos llorando.

8. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009
    Sinceramente si no lloré fue porque estaba acompañado, pero ganas no me faltaban!... Tenía un nudo en la garganta desde la mitad de la película que luego de dos días recién puedo tragar bien.

A los que les gusta llorar viendo pelis, esta es una fija... además que el hecho de ser una historia real le da ese plus, que uno piensa que no sólo es una película.

De hecho hay otros casos reales...

Uno en España, el perro Canelo que esperó a su amo por varios años hasta que murió atropellado (2002); y uno más reciente, el perro Alicio en Argentina... que hoy ya va casi un año esperando que su amo salga del hospital donde en realidad murió.

Linda historia... el gran personaje... un animal tan sorprendente como la imaginación. El perro para mi seguirá siempre y de lejos el mejor amigo que puede tener el ser humano.

9. CMdrums

CMdrums Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    lo unico weno de esa pela es q el perro ta bonito...

luego monce... no me gusto para nada...

10. Diego L.

Registro:
    19 Ene 2009
    Oh qué rudo!! :w0w:

11. CMdrums

CMdrums Suspendido

Registro:
    13 Set 2010

rudo? solo porq no me gusto una pela...

por eso estamos donde estamos... :plop:

12. Diego L.

Registro:
    19 Ene 2009
    Ah... eres el típico promedio que hace esa afirmación digno de una persona badulaque... "por eso estamos donde estamos" jaja...
    Entiendo la energía de los 20 años...
    Sí, es una película aburrida para los muchachos avispados de 20 años... :rool:

13. CMdrums

CMdrums Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    jajajaja... ahora dices q no entiendo las cosas...

solo dije q la pela no me gusto y tu te arañas...

seguro ese perrito te dejo chalado... :oops:

14. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    A mi me gustó mucho, en realidad es una historia real y que te demuestra la fidelidad y el amor!!!!! sinceramente lloré!!!!!

15. Bethlehem

Bethlehem Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2010
    esa peli me ha hecho llorar

16. De equis

De equis Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2009
    Hermosa película,no puedo creer que sea un historia real.Lloré xD

17. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    sera que ya me sabia la historia, pero me parecio lenta y muy "americanizada"

18. Pakucho

Pakucho Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    Pues sí, es una pelicula que se estrenó en el 2009 y la verdad es muy buena, recomiendo a todos verla :yeah:

Realmente conmovedora...

Me hizo llorar.

:cray:

19. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    A un año de su estreno recien se esta anunciando el estreno de esta pelicula.......

Dentro de la pagina de CINEMARK en los proximos estrenos, se esta publicando como posible fecha de estreno el 11 de Noviembre de este año

Fuente: http://apps.facebook.com/cinemark/?ref=bookmarks&count=0

:yeah:

Última edición: 9 Oct 2010
  20. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    mi perrito se llama Hachiko xD y le decimos de cariño Hachi , en la cultura japonesa se conoce a Hachiko como un perro fiel y muy cariñoso por eso le puse asi , en cuanto a la peli aun no la veo , pero en cuanto a perros fieles en el cine se trata tambien en ese rubro pondria a marley linda peli =) pero si tengo muchas ganas de ver "hachiko" =)