Para los amantes de las Películas de Terror..!!

Publicado en 'Cine' por VaNeZaArIeZ, 22 Abr 2011.

1. VaNeZaArIeZ

VaNeZaArIeZ Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2011

Ola...:)
    Bueno el Tema de hoy es Sobre... LAS PELICULAS DE TERROR...
    Hace poco acabo de ver la Peli... LET ME IN... me parecio Un Trama de
    Terror convinado con Romantisismo(L). Me dio un poco de miedo pork justo la vi en uN Cine, Bueno... Mi pregunta es...
    Que pelicula de Terror lezz a dado mas miedo... ??

Xfa comente y dejen el Nombre de las Pelizz... :)
    Recomienden... Algunas... jajaja..!!:oops::biggrin:

Última edición: 22 Abr 2011

2. locox89

locox89 Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2011
    :( creo que viste la versión gringa no?...la original finlandesa es muchisisismo mejor xD

A luLOLa le gustó este mensaje.
  3. osoxxx1

osoxxx1 Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2011
    La mejor peli de terror que he visto es evil dead I, obra de stephen king llevada al cine, verla en pantalla grande es otra cosa y de verdad me dió miedo

4. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2010
    ME quoteo para poner el mensaje que puse en otro topic sobre el tema

5. VengEll

VengEll Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2011
    nose cual fue la q me dio mas miedo :S!!.. PERO ADORO LAS PELIS DE TERROR WUAAJAA XD! :w0w:

6. Maxbotas

Maxbotas Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2010
    varia veces han preguntado que peli de terror es la que mas te ha asustado
    Y la peli que siempre postean, cosa que demuestra que es la peli de terror que mas a asustado es EL EXORCISTA!

7. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009
    No me suelen dar miedo..dificil que hay muchas para descargar,tengo mi coleccion de pelis de zombies,te recomiendo estas:
    HOLOCAUTO CANIBAL
    REC
    EL PROJECTO DE LA BRUJA DE BLAIR
    ALIEN ABDUTION
    REC
    ACTIVIDAD PARANORMAL
    EL EXORCISTA
    LA OUIJA

SLDS

8. PsicoPeru

PsicoPeru Miembro frecuente

Registro:
    31 Mar 2011
    Yo vi hace poco una pelicual buenasa llamada Martyrs, muy recomendable

9. TBag

TBag Miembro frecuente

Registro:
    23 Abr 2011
    espero que hayas visto la version original porque la version american es una ******,,te recomiendo que mires las sigientes pelis:

the last house of letf

eden lake

puerta al infierno

el cazador

y asi hay varias .....

10. powerman5000

powerman5000 Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Las peliculas de terror actuales no dan nada de miedo prefiero las que se hicieron en los 90 e inicios del 2000.

A Indierock le gustó este mensaje.
  11. Indierock

Indierock Miembro de plata

Registro:
    14 May 2010
    Depende, por ejemplo hay peliculas de "terror" como Saw que es pura sangue y mutilaciones y eso a mi no me parece terror, bueno a mi no. Pero hay películas que te provoca miedo te asusta a lo largo de la trama y no porque le saquen las tripas a alguien, por ejemplo la película que para mi es verdaderamente terrorifica es Pesadilla en Elm Street (freddy Krueger) ese tipo de películas si te da miedo, asusta. Otra es La Profecía, pero la 1, las otras 2 pecan de redundantes.

Saludos.

PD:me han dicho que los ojos de julia esta buenaza, será motivo pes....

----- mensaje añadido, 24-abr-2011 a las 22:08 -----

Eso es cierto, siempre que sale una pelicula de terror sus escenas terrorificas suelen ser "el protagonista escucha un ruido y se acerca al lugar, a medida que se va acercando la musica de fondo va subiendo de volúmen y cuando llega al lugar de donde provenía el ruido exraño........................ era el gato". eso me hace renegar y desconfiar de las películas de terror actuales.
    saludos.

12. racso.UNI

racso.UNI Miembro de plata

Registro:
    4 Abr 2011
    "La escalera de jacob" .. me parecio buenazaa ..

13. rocotito42

rocotito42 Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    hola bueno me gustan mas las de los zombies aunque tienen razon las modernas como q ya no son tan fuertes como las de los 80s, pero en este momento estoy viendo la pelicula llmada necromantik 2, la necromantik1 es buena , pero eso si es un genero terror sadico solo apta para mayores ha, son alemanas,despues ya me hevisto casi toda la lista que ponen amigos,una q me gusto en su epoca cuando iva al cine antes, fue la pelicula llamda, LA MATANZA SIN IGUAL, era la del asesino de la sierra.Otra canibal holocausto.Bueno amigos cinefilos del terror un gusto y haver manden mas novedades:hi:

14. Unomismo2005

Unomismo2005 Miembro de plata

Registro:
    19 Abr 2010
    Coincido contigo, yo la vi tambien en el cine y me impresiono mucho.

De todas maneras el cine de terror tiene muchas variantes, gore, slasher, zombies... Para mi las peliculas de terror que mas me gustaron o dieron miedo fue cuando era joven y digamos que te pilla por sorpresa y te impacta mas. Despues de haber visto cientos de peliculas de terror ya te lo esperas todo y no te causan tanto miedo.
    Por eso creo que han ido incrementando cada vez mas la sangre, los sustos inesperados y los muertos de manera macabra en un vano intento de asustarnos cuando ya lo tienes todo visto.

Puestos a recomendar:

La cosa (la version de los 80 de Kurt Russell)
    Las Ruinas (esta es recientita)
    El amanecer de los muertos
    Tiburon

15. rocotito42

rocotito42 Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    hola dime donde la viste donde compraste el video, o tienes algun link pa verla por inetrnet.:hi:

16. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    la que me traumo de niño fue sin dudas el exorcista, ahora no pasa nada, lo unico nomas que hay mucha sangre y realismo pero eso n oes terror sino me parece le han puesto "gore" o algo asi.
    ahora ultimo acabo de conseguirme la serie completa de walking dead, y bueno maaaaaaaaasssss o meeeeeenosssss,

17. jom_uni

jom_uni Miembro frecuente

Registro:
    22 Ene 2011
    martires esa si da miedo pero aparte te deja pensativo me acuerdo cuando la vi y luego tenia q ir a la u seguia pensando pasu y felizmente q la vi de dia , por q de noche no dormia jajajajaj

18. racso.UNI

racso.UNI Miembro de plata

Registro:
    4 Abr 2011
    Bueno la compre en el "hueco" hace dos años .. ( pero ahora mi dvd esta rayado :() .. pero te digo q me fue dificil encontrarla .. ya si me dices ahora exactamente donde .. bueno ya me olvidee.. pero supongo q descargandola , es como q ya la vi como que 10 veces .. y luego q se rayo y como fue dificil encontrarlo ya no se me antoja descargarla.. espero q la encuentres suerte:yeah:

19. mad_rina

mad_rina Miembro de bronce

Registro:
    16 Dic 2010
    hasta ahora ninguna .. !!! ;)

20. Louis16

Louis16 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2011
    Sin duda q el exorcista se lleva todos los lauros XD jaja,pero la ultima pelicula de terror q me gusto mucho una q vi el año pasado,se llama: "Timber Falls",la consegui en DVD ,es muy transtornada la pela,mas miedo da porq las personas q lo hacen no son mounstruos ni demonios sino personas comunes y corrientes como nosotros y eso da mas miedo XD ,ademas de q eso tmb puede pasar en la vida real.

PS:sigan recomendando mas pelas para hacer mi lista para verlas :).

A rocotito42 le gustó este mensaje.