Para lograr una maestria o diplomado en marketing,que universidad es mejor?

Publicado en 'Universidades' por EJECUTIVO, 15 May 2009.

1. EJECUTIVO

EJECUTIVO Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2009

Hola,por favor para lo que ya han realizado una maestria o diplomado en marketing,que universidad me recomiendan?.ESAN,CENTRUM o la UPC ?
    Soy administrador de empresas y me gustaria especializarme en marketing.
    Gracias,espèro sus respuestas.

2. narutoffspring

narutoffspring Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2008
  3. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    No sé mucho, pero guiandonos por prestigio en la cultura popular (que normalmente falla) diría que la ESAN.

4. Gaita

Gaita Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2009

Yo estoy estudiando Ingeniería Industrial y también quiero especializarme en marketing, por eso he estado averiguando bastante sobre esto, sobre todo con el fin de saber que cursos más estudiar fuera de la universidad para hacerme mças competitiva en esta área (si puedes me ayudas en esto :)), pero me encontré con más información, y hasta el momento con todo lo que investigué la mejor escuela es CENTRUM. Prefiero no referirme a otras, aunque si tengo mis opiniones. Lo único que te digo es que yo elegiría CENTRUM, basando en todo lo que ya leí.Ojalá ayude

PD: tú que ya ha haz pisado el campo laboral, me podrías decir que estudios debe mostrar mi curriculum para que sea atractivo para un puesto de marketing? Claro obviando los estudios de la universidad, me refiero formación complementaria como idiomas, cursos informáticos u otros cursos externos a la que nos enseñan en la U