Para las personas que se lamentan.

Publicado en 'Política' por PoOLz1T, 10 Abr 2011.

1. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010

Como siempre el peruano nunca podrá hacer nada si Humala entra al gobierno que harán como cuando fue en la Independencia del Perú a los peruanos tuvieron que obligarlos a que se independicen ¡EL PERUANO ES COBARDE!, porque no mejor dicen ¡SI GANA OLLANTA YO ME REBELARE!, estan lamentandose diciendo: "Me largo del pais"
    Aprendan a ser peruano, ser peruano es luchar por lo que uno quiere si tu quieres eso para tu pais pues bueno no interesa si gana Ollanta lo que importa es que haráz despues para que esto no se convierta en una DICTADURA...

Entocnes que esperas?, seguiras lamentandote toda la vida sin hacer nada?, o huirás del país evadiendo una responsabilidad tan grande como es el SER PERUANO!

¡VIVA EL PERÚ!

2. Jierxand877

Jierxand877 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2010
    El Perú esta fragmentado, cada uno busca su interes, no estamos tan unidos.

Lamentablemente se nos viene años de protestas y mas huelgas.

A Wolfie le gustó este mensaje.
  3. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    En momentos como estos, uno se alegra de tener otro pasaporte.
    Yo creo que lo inteligente es que cada uno vele por sus intereses y ayudar a quienes pueda., independientemente de quien salga o de donde seas.

Última edición: 10 Abr 2011
    A Wolfie le gustó este mensaje.
  4. jesus_22

jesus_22 Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2009
    eso es cierto, a un grupo les va bien y estan contentos con eso pero no se fijan en los otros a los que no les va bien, cuando hay elecciones lejos de concertar opiniones y buscar el bien comun comienzan a insultarse mutuamente, creo que mas importante es tratar de buscar como solucionar los problemas del pais y a exigir las verdaderas politicas economicas y educativas que sacaran al pais del subdesarrollo... corea lo hizo en 20 a;os, nosotros tambie podemos, solo tenemos que invertir en lo que de verdad dara resultados, lo que es sostenible a largo plazo, el capital humano, la educacion es el unico camino que sacara al Peru del subdsarrollo....

A Humanista y teokol les gustó este mensaje.
  5. Inkatron

Inkatron Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2011
    concuerdo con ese enunciado, el echo de luchar como un solo pais que somos es algo ideal no veo que se pueda dar... falta lideres para eso.

6. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    Ahora este eres ma peligroso que Antauro jajajaj las tonterias que uno tiene que leer

Última edición: 10 Abr 2011
  7. Phawaq

Phawaq Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2010
    Puede ser amargo admitirlo pero...
    Tienes mucha razón.

Es el miedo que nos obliga a pensar eso.
    Pero, tienes razón, llegó la hora de proponer soluciones. Basta de llorar sobre leche derramada, hoy la gente pobre nos ha dado una importante lección.

8. Humanista

Humanista Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2007
    Completamente de acuerdo contigo, a los que piensan irse solo les podria decir que se vayan!!! yo me pienso quedar.

Yo he votado por Ollanta y estoy tranquilo con mi conciencia por eso, acaso creen que me conviene en el plano personal votar por el? uffff con Keiko y con Toledo considero que me iria personalmente muy bien, gracias a mi esfuerzo tengo recursos y me considero conciente de valorarlos y no desaprovecharlos. Si he votado por Ollanta es porque considero que es lo mejor para mi pais en este momento, lo mejor para mi patria a largo plazo, talvez no sea lo mejor para mi entorno inmediato pero estoy ya viejo y muy leido para aguantar historias que solo creen universitarios que con leer un par de libros piensan que han visto la luz.

Espero no haberme equivocado y en la segunda vuelta confirmare mi voto y espero que ahora que solo hay 2 candidatos seamos todos aun mas meticulosos y voten a conciencia, sea quien sea su eleccion. Saludos!!

A PoOLz1T le gustó este mensaje.