Para las arrugas

Publicado en 'Moda y Belleza' por calvo24, 16 Jul 2009.

1. calvo24

calvo24 Miembro nuevo

Registro:
    25 Jun 2009

Ahora tanto mujeres como hombres cuidan su rostro para librarse aunque sea un poco de las arrugas.

Yo les quiero recomendar estos videos con una experta en la cosmética, ella hace recetas con ingredientes naturales, cosas que tenemos en la cocina.

Hay recetas para diferentes situaciones: arrugas, limpiar la piel, combatir la celulitis, combatir las estrías, tónico para la piel y otras.

La verdad es que no es necesario gastar mucho dinero para obtener algo bueno.

Entra a vesyves.com y observa el canal de Belleza en la cocina.

2. bbella

bbella Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2009
    tratamiento natural contra arrugas

gracias vamos a ver que hay ahi

3. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    para tener un mejor cutis seria buen tener un frasco de vitamina E :)

4. bbella

bbella Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2009
    Mascarilla de petalos de rosa

Hola amigas como han estado espero que muy bien sabian que con un poco de petalos de rosa se puede hacer una excelente mascarilla chequen esto

Ingredientes:

15 petalos de rosas
    10 hojas de berros
    1/4 de taza de leche fresca
    1/2 zumo de limon
    1 algodon

Lo que debemos hacer es mezclar los ingredientes execpto el limon,esta mezcla la debemos colocar sobre nuestro rostro y dejarla actuar por 15 minutos y despues retirar con agua tibia,pasa el algodon con el zumo de limon sobre tu rostro

5. bbella

bbella Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2009
    Hola amnigas y amigos espero que sten muy bien y que sus arrugas ya se encuentren mejor hoy solo les quiero decir que la mejor manera de ver resultados es la constancia ya que no hay nada milagroso (excepto cirugias) que nos cambien el rostro de un dia para otro,asi es que si ati te gustan los tratamientos naturales no desesperes y veras los resultados

6. pattyluz382

pattyluz382 Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2009
    a todas las personas interesadas soy consultora de esika cyzone,avon y unique y vendo productos con el 15% de descuento del catalogo ahi podran encontrar cremas ,perfumes.colonias para damas y caballeros ,tambien hay joyas collares aretes anillos ,si les interesa algun producto mi cel es : 995-705-475 ( movistar )

estare esperando sus correos para cualquier consulta

7. wazzerman

wazzerman Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2009
    ey yo tengo unas markitas apenas en la frente, abri mucho los ojos creo hehe

8. lobo3x

lobo3x Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2009
    Macarilla de papa juro e buenanza!
    ingredientes:
    -papa rayada
    - agua de manzanilla
    preparacion:
    mezclas la papa rayalla con un pokito de te de manzanilla... te la pones en la cara x 10 min y te enjuegas con mucha agua tiebia luego fria OJO: olo se hace 2 veces x semana.. y para empezar hasta 1 x semana ... ;) yo tengo 1000 años y paresco de 15 jaja mentira mi abuala lo hace... y parece cuarentona y tiene 60 y algo :)