Para la gente q ama el tenis, consultas y todo.

Publicado en 'Tenis' por togu14, 30 Mar 2010.

1. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010

Q tal es la tienda World Class S.A. q esta en Lince.

Donde venden raquetas Yonex

2. diego123

diego123 Miembro nuevo

Registro:
    31 Mar 2010
    no he ido a esa por donde queda esa voy a chismosear

3. ene

ene Suspendido

Registro:
    8 Abr 2010
    Que marca de raqueta es mejor para un principiante?

4. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    donde venden revistas para tenis ahh y para raqueta de principiante empieza cn una de 120 luks o si tienes mas, postealo y te recomiendo algunas marcas wenas.

5. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    donde venden nets para tenis

6. manupskienmas

manupskienmas Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2009
    edward, ya kieres armar tu cancha???

7. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    hahaha, toi viendo esa posibilidad

Última edición: 24 Abr 2010
  8. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    MUCHACHOS APOYENME!!! (COMO DICE AUTORI DEL ESPECIAL DEL HUMOR HEHEHE) WENO EN FOROS PERU HE CREADO UN TEMA PARA Q SE CREE UN SUBFORO DE TENIS, Y SOLO COMENTEN PARA Q NOS HAGAN CASO Y HAGAN ESE SUBFORO

GRACIAS

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=115212

Última edición: 25 Abr 2010
  9. fernandob25

fernandob25 Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2009

en cualquier tienda deportiva puede conseguir, en abancay en la cuadra 3 hay varias tiendas deportivas, ahi venden net de tenis, voley, las de tenis creo que no te bajan de 350 soles, yo he comprado una de voley que esta 32 soles pero la voy a convertir en net de tenis jaja...

10. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    a la melas pense q esta mas o menos 50 luks o hasta 100. como si la net fuera head, babolat u otros.

creo q exageras eh.

11. fernandob25

fernandob25 Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2009

me habia confundido, la net de 350 soles la vi en una tienda del ovalo higuereta, pero en abancay estan rodando tambien los 300 soles, pues pregunte por una y estaba 295 soles, pues los precios de net estan asi ah, no te bajan casi de 100 dolares, es dificil encontrar mas baratas, hasta hay de 200 dolares y mas caras y no necesariamente las marca que tu dices, pueden ser de otras marcas y buenas...

12. The Joz3

The Joz3 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2010
    Hola, si quieren darse una idea de los precios de aui y comparar con los de Lima en cuanto a artículos de tenis pinchen la siguiente dirección:
    http://www.latiendadepuntodeset.com/b2c/
    Aqui veran ofertas y variedades, también algunas noticias, si tienen alguna duda trataré de ayudar en lo que pueda.

----- mensaje añadido, 08-may-2010 a las 18:46 -----

No importa la marca, busca una con la que te sientas cómoda deacuerdo al tamaño de tu mano, el peso de la raqueta también es importante cada jugador se adapta a un peso hay quienes le gusta pesada y otros les gusta llevar ligero, también deacuerdo a tu tipo de juego los kilos de tensión que debe llevar las cuerdas en fin son varios factores que los iras descubriendo y adaptando según vayas jugando, si puedes prueba unos cuantos golpes con cada raqueta hasta que te sientas bien con alguna y después la compras.

13. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    dicen q las raquetas le ponen algo asi como plomo para q le de mas peso a la raqueta, saben donde las venden y a cuanto? aqui una foto

14. The Joz3

The Joz3 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2010
    Sí, algunos suelen emplomar sus raquetas para obtener más peso y lo hacen a los lados (como en tu foto), en la parte superior o en la empuñadura de la raqueta, pero en los casos que respecta al marco es mejor que lo hagan profesionales porque tienen que quitar la protección y poner el plomo ya calibrado a peso que se desea, ten encuenta que si metes más peso de un lado que del otro lo único que consigues es que te puedas romper la mano o el codo debido a una lesión.
    Yo uso 2 raquetas wilson una n-code de 300 gr y otra hammer 6 de 285 gr, la hammer como su nombre lo dice tiene el peso en la cabeza entonces que hice yo para llegar a los 300gr le pegue una cinta fina de plomo en la parte más baja de la empuñadura y encima puse un nuevo grip, de dónde saque en plomo? de la protección que llevan los corchos en las botellas de vino.
    El plomo no lo venden lo que hacen es mandar a emplomar las raquetas en las casas donde encordar, Nadal usa 315 gr y Nole me parece que usa 425, pero eso depende de cada uno, no te preocupes por eso si sientes buenas sensaciones con tus golpes no cambies.[​IMG]

Última edición: 10 May 2010
  15. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    yo tengo una raqueta de principiante, una wilson impact titanium, la he encordado a 55lb y kedo de la ptm, y ahora yo kisiera emplomarla, pero en donde?

Última edición: 10 May 2010
  16. The Joz3

The Joz3 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2010
    Yo aqui luego en el club de tenis de Aranjuez y conozco a un monitor que se especializa en eso, emplomar raquetas y encordar, las suelo romper cada 7 u 8 semanas, pienso que en Lima preguntes donde venden raquetas y material especializado en tenis, no cualquier tiendecita que por mas pituca que sea quizas no tengan ni idea, también podrías preguntar en la fede del campo marte, yo le veré este finde y le preguntaré cuanto cobra, vale.

17. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    Aguanta "The Joz3", no estas en madrid?

como vas a llegar a la fede, con la teletranportacion de Goku? XD

18. The Joz3

The Joz3 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2010
    Hombre te de decía de preguntar por aquí, y sí pronto estaré allí, será a mediados de julio o agosto y haber si jugamos un poco, puede ser o no? y de paso refrescamos un poco la garganta con unas birritas.

19. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    claro como kieras, tu sabes q paro aki en forosperu