Para la gente de la UNMSM...

Publicado en 'Universidades' por isus, 18 Nov 2009.

1. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009

bueno gente este foro me parece muy interesante, veo que varios crean temas sólo para su universidad, y bueno creo haber revisado todos los títulos y no veo ninguno exclusivo para la Decana de América XD.. (si ya existe, sorry, pasenme el link)
    solo quería para que los que pertenecemos a esa casa de estudios compartamos algunasa vivencias y por qué no, en algún momento hasta poder planear un encuentro personal.... bueno ojalá este espacio tenga aceptación, espero los que entran me cuenten en que carrera están y alguna experiencia, bueno para empezar...:w0w:

2. rape_me

rape_me Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009
    xvr man.....bueno yo seré sanmarquino el proximo año, ya que (espero) ingresaré a Medicina........San Fernando aguarda a por mí:yeah:

3. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    que bueno brother.... no soy de esa rama, pertenezco a las ingenierias, recien ingrese en setiembre y bueno las clases las inicio en 2010, t confieso que demandó mucho esfuerzo para mí ingresar y soy consciente q tu esfuerzo será muchísimo mayor, pero muchas ganas y estoy seguro q arrancamos juntos en marzo proximo... solo quieor decir q yo me siento muy orgulloso de pertenecer a la san marcos, entonces nos encontramos en marzoo!!! ;)

4. rape_me

rape_me Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009
    si ps man tambien espero poder ingresar en marzo, y sino lo logro pues NO ME VOY A RENDIR........UNMSM forever!!!!

5. marieyu

marieyu Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2009
    Amo la SAN MARCOS, es mi alma mater, pero debo reconocer que no siempre se brinda una adecuada educación, al menos no en todas las facultades, hay muchas en las que San Marcos es la mejor, pero hay otras en las que aun le falta mucho para competir con otras universidades, basicamente creo que es por que no hay recursos suficientes. Hace poco fui de nuevo y quede horrorizada, por como Castañeda ha dejado mi querida universidad, perdió mi voto, no kiero saber de ese alcalde, en ninguna parte del mundo se ha visto algo, no tiene el mas minimo respeto.

6. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    sí te entiendo y hasta respaldo tu opinión, pero eso no quita mi amor x la san marcos, además como alumnos tenemos que apoyar a el freno de éstas injusticias, es por ello que aveces hay huelgas y otros dicen q es pura mañosería O_O... peor bueno espeor que mi facu sea una muy buena, saludos!

7. jorgek92a

jorgek92a Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2009
    Hola. Soy de la USMP. Quiero saber si alguien de por aquí estudia Sociología. El primero que lo hace y que lea este mensaje que se comunique conmigo, por favor.

8. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Buenas colegas San Marquinos, yo tambien pienso postular en marzo del proximo año, ya nos estamos encontrando:yeah:.

Mas bien tengo una duda sobre un item del proceso de admisión, claro si se puede responder en este hilo, caso contrario algun moderador puede eliminar mi mensaje. Bueno aca va:

Hay un item en la pagina de relacion de postulantes que dice E.A.P, la cual todos los postulantes tienen el mismo valor, que significa eso?.

Gracias de antemano, y ahi nos vemos en la Decana de América :chau:

9. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    holas amigo bueno mi hemrano es sociolog titulado de la san marcos, pero primero quisiera saber para qué quieres que nos comuniquemos o el lo haga contigo?

10. jorgek92a

Registro:
    11 Feb 2009
    Bueno porque me interesa bastante la carrera de Sociología y creo que es la única universidad que la tiene. Además (y es sólo una excusa extra, no la prioridad) una vez conocí a una chica llamada Raisa, en una feria del libro, estudiaba esa carrera en San Marcos, iba en tercer ciclo, y quisiera contactarla porque hablamos bastante rato dos días seguidos, me cayó super bien, pero perdí rastros de ella porque desapareció misteriosamente.

Última edición: 19 Nov 2009
  11. lamosca

lamosca Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    Una pregunta, la otra ves lei que en la guerra con chile quemaron a la san marcos, ¿a que facultad de san marcos quemaron en la guerra con chile?

12. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009

holas, q gusto x tu decision :yeah:.. tengo todas las ganas de resolver tu duda pero no entiendo bien cuál es tu interrogante a ver si me pasas la pagina en la q aparece tu duda, espero respondas rponto, un gusto!

13. lamosca

lamosca Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    Una pregunta, la otra ves lei que en la guerra con chile quemaron a la san marcos, ¿a que facultad de san marcos quemaron en la guerra con chile, alguien sabe?

14. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009

hola lo mismo pregunto, lo leie n el libro de la cepre peor no daban mayores detalles, peor no creo q haya muchas referencias tomando en cuenta q la guerra del pacífico fue antes de 1900 y la nueva ciudad de la UNMSM, la q conocemos, recién existe en ese lugar desde los 50's del siglo XX, no tengo idea q facultades en su antyiguo local habran sufrido tal envergadura...:(

----- mensaje añadido, 19-nov-2009 a las 21:18 -----

bueno de la carrera te puedo decir que es muy beuna peor su campo laboral no es muy amplio... tendrías que buscar básicamente en ONG's, pero te puedo decir que la carrera sí es muy buena, y en cuanto a la chica pues búscala en la universidad, no creo q sea muy difícil dar con su paradero, byes!

15. jorgek92a

Registro:
    11 Feb 2009
    Que yo sepa fue a consecuencia del tratado de Ancón, sólo sé que hubo saqueos pero no que incendiaran alguna facultad.

16. lamosca

lamosca Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    Es que como toy que me preparo pense que ese podria ser un dato importante ahora mismo toy que leo una pagina con detalles acerca de lo que paso en aquella epoca y si si la quemaron

17. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    la verdad también me interesa ese tema :S pero no tengo mayor información y ahora que lo recuerdo si creo q escuché lo del saqueo.... x cierto LAMOSCA a qué carrera postularás?

18. lamosca

lamosca Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    a medicina pero todavia no se a que universidad me han recomendado la USMP y la UPCH he ido a las dos y la facultad de la USMP es increible pero aun no estoy seguro por el momento toy en la pre de la cayetano

19. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    qué bueno tomes la decisión que tomes procura ser siempre el mejor en donde estés ;)

20. Rayzinho24

Rayzinho24 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2009
    san marcos corazón!! yo soy egresado de SM... de las universidades públicas es una de las mejores, si tuviera mas financiamiento, equipos e instalaciones adecuadas facil que se lleva de encuentro a la cato, la pacifico y a la de lima juntas... saludos colegas y futuros colegas:yeah: