Para la alcaldia de lima kouri o kululiza lima

Publicado en 'Política' por jumegue, 16 Feb 2010.

1. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009

SUPONIENDO LAS CANDIDATURAS DE KOURI Y MARIA CUCULIZA PARA LA ALCALDIA DE LIMA PORQUIEN VOTARIAS CUCULIZA MANIFIESTA QUE SE LA LLEVA LEJOS HA SIDO UNA EXELENTE ALCALDESA DE SAN BORJA .YA QUE LOURDES YA CONFIRMO SU NO POSTULACION ALA ALCALDIA DE.LIMA.:chau::chau::chau:

2. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    pues...de postular LUISA MARIA CUCULIZA...yo votaria por ella...es una mujer de palabra y de bastante caracterr !!! ha demostrado ser una excelente politica a lo largo de estos años....

Pero tambien me parece una propuesta valida la del Sr. Kouri...!!!

3. darckmilo

darckmilo Suspendido

Registro:
    26 Nov 2009
    jajajajajaja, cuentenme otra de vaqueros, si al final los dos son las dos caras de una misma moneda, fujimoristas hasta los tuetanos una (CUCULIZA) transfuga que fue llevada a la alcaldia de huanuco por el partido "somos Peru" y se convirtio en una transfuga mas para ser nombrada ministra en el gobierno corrupto de fujimori y que decir de Kouri, fujimorista asolapado a quien en uno de los videos se ve a su hermano recibiendo harta plata de montesinos, total dios los cria y ellos se juntan.

4. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Ambos son pro fujimoristas muy vinculados a Vladimiro Montesinos y su reinado de corrupción. Estas lacras no deben pasar.

5. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    De presentarse Cucculiza con fujimorismo, BARRERIA EN LAS ELECCIONES.
    Pero como no puede, hay que ser sinceros y Kouri esta mejor preparado y cuajado que otros candidatos.....

La prensa caviar viene arreciando con su campañita de "ohhh que asco corruptos".... pero la población ya se canso del cuento caviar.

En el casod e KOURI me parece que ha hecho mucho bien en el Callao no solo en obras sino en proyectos tan interesantes como su plan de mejoramiento escoclar, mejoramiento del profesorado, y tambien en mejorar infraestructura.

No es como castañeda que tiene al lado tugurios y no le interesan, solo su metro bus limeño.

----- mensaje añadido, 16-feb-2010 a las 15:17 -----

* Me parece que a la gente se le debe medir por su labor, no por su pasado.
    * Los caviar quieren jalarnos hacia el pasado para satanizarlos.

ero yo creo que el pueblo ve la obra de estos personajes politicos y los apoya con su votación, cosa que vemos no sucede con los candidatos caviar, a los cuales el pueblo desprecia con su cantaleta de "aaag que asco, son corruptos..."" que ya nos cansó a todos los peruanos.

Pienso que con el apoyo mayoritario Kouri será el próximo alcalde de Lima, lo cual disgusta a los minoritarios caviar, por que ellos quieren treparse y no pueden...

Me parece además una falta de hombria (cobardia) hacer un frente contra una mujer como Keiko Fujimori, easas aliaznas convenidas, nunca han sido del agrado del electorado en neustro pais, el pueblo repudia esas juntadas por conveniencia y ambiciones personales, se ven mal.

6. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Si a la gente solo se le midiera por su labor, entonces podríamos batir palmas fácilmente por vladimiro montesinos, que nos dejo 2 grandes aportes de los varios que tuvo:
    1. Modernizó el servicio de inteligencia.
    2. Nos dejó un gran legado en videos, sobre la corrupción tal y como es, en todos sus niveles y en toda su dimensión, cosa que nunca antes lo habíamos visto y se negociaba siempre detrás de las cortinas. Muchos de esos videos se han perdido gracias a su chinito de puchilanga, jumegue y Marko0392.

Esto no se ha vuelto a repetir hasta los tiempos de Alan BABA, con sus petroaudios. A propósito, gracias Baily por hacernos olvidar lo de los Petroaudios y Bagua.

7. Rex_et

Rex_et Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010

¿Y a ti no te parece reprobable la corrupción?

8. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    Yo voy a votar por Kouri y no me importa si en el pasado se reunió con vladi ,lo que si me importa es el presente y el presente me dice que es el indicado para ser alcalde de Lima .

9. ChIkO24

ChIkO24 Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2009
    cuculiza no puede postular a la alcaldia ya que es congresita

10. Jose_Peru

Jose_Peru Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2007
    la misma basura ... los fujimoristas ya no saben que carta poner desde que "Puerca 2011" se desinfla a mas no poder en las encuestas... la gente ya no se traga el cuento ni se deja meter la YUCA... El FUJIMONTESINISMO es sinónimo de CORRUPCIÓN

Última edición: 17 Feb 2010
  11. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    Cuculiza tiene buenas referencias pero hay quien las tiene mejores en cuanto a trabajo, su defecto es ser fujimorista, si entra ella entra con la pandilla. Kouri ya es evidente que esta mas apoyado por los fujimoristas que a la propia Cuculiza. Si los dos son los unicos que quedan para la alcaldia lo unico que queda es mirar como continua la corrupcion.

12. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    OLA TU DEBES SABER QUE NADIE TE ACOMPAÑA SE SABE QUE NO TIENES UN CANDIDATO DE TU SIMPATIA Y TUS CRITICAS SON INGENUAS.Y desfasadas. te quedaste en el pasado .

----- mensaje añadido, 19-feb-2010 a las 10:13 -----

demuestra lo que dices sino eres un ignorante.si tu acusas sin pruebas puedes cometer un delito de difamacion . sino sabes lo que escribes mejor no escribas.si tu crees lo que te dicen sin pruebas eres un niño o un salvaje.

13. Rex_et

Rex_et Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    agggggg... es como escoger entre la kk y la pichi...

Fo!!

14. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    Jumegue pide prueblas y los vladivideos de kouri q son?

15. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    esas son pruebas sustentatorias que solo sirven para ti y todos los especuladores. porque no saben pensar.la gente pensante quiere pruebas evidenciales.un video no sirve para nada menos un audio. EVIDENCIAS SOLO QUIEREN LOS JUECES . LOS VIDEOS PARA QUE JUEGUEN LOS NIÑOS. LOS VLADIVIDEOS .YO NO SE QUE SON Y TU QUE SABES.nada solo escribes de lo que te han dicho.o oido y has creido como todos los niños y los salvajes.que son los mas faciles de engañar.

16. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    así se comienza...

este tema es solo un vs entre kouri y kuculiza? suena algo así como keiko vs ollanta

17. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    Cuando alguien defiende lo indefendible solo le keda atacar jaja