Para Hombres Y Mujeres, el test del sexo 2.0

Publicado en 'Sexualidad' por blaztir, 17 Set 2009.

1. blaztir

blaztir Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    hola gente de SEXUALIDAD,ahora les vengo a traer otra novedad para que no conocian o si,es sobre el test del sexo descubrir mas tu vida sexual para ambos sexo(hombres y mujeres),trata de varias preguntas(sexualidad) entre si o no y entre otros, bueno ya se enteraran mas adelante,bueno espero que lo difruten y dejen comentarios :wow:

aca les dejo el link>>>>http://www.testdelsexo.com/default.aspx

le saldra una advertencia si eres mayor de edad,le dan entrar,y el resto lo hacen ustedes, al final se le entregara la informacion sobre tu vida sexual ,suerte

Última edición: 17 Set 2009
  2. SilberMoNd

SilberMoNd Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    Tu Índice de Pulsión Sexual... es una puntuación muy alta cercana a la máxima.

El sexo es para tí más que la simple satisfacción del deseo; es un fin en sí mismo. Mientras que para muchas personas el sexo supone una liberación, una descarga de la libido, para aquellos individuos con altas puntuaciones en esta variable es como un juego, del que se disfruta no sólo del resultado sino de todo el proceso.

....

Tu libido y espíritu aventurero suelen imponerse a los tabúes sexuales imperantes en la sociedad.

Tu nivel de carga sexual, tu libido, son muy superiores a la media, según tus respuestas al test. Eres una persona con muchas ganas de sexo, un ser muy erótico lleno de deseo sexual. Se puede afirmar que es extraño que desperdicies una sola ocasión para tener un encuentro sexual. :biggrin:

Se te podría definir en el plano sexual como desenfrenado, en el aspecto de que una vez sientes el impulso sexual, tu inquietud crece hasta que consigues la plena satisfacción. Se percibe también un componente de amoralidad latente en tu conducta sexual; es decir, el ansia de satisfacer tus deseos te lleva en ocasiones a olvidarte, consciente o inconscientemente, de las reglas y normas sociales. :uhm:

El impulso sexual puede contigo y, aunque no necesariamente eres inmoral, en la práctica si entre ti y el objeto de tu deseo se interpone la moral, apartarás la moral a un lado y buscarás satisfacer tu deseo. :biggrin: :D

Pues poco más y desvela el lugar de mi lunar "secreto" :oops:

La pose del ornitorinco ... xDD mola, mola como lo hacen los ornitorrincos :uhm:

:chau:

3. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    No encuentro nada en esa pagina :S

4. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Jaja creo q de alguna manera nos dice "descarga el windows 7 de mi pagina web"

Última edición: 18 Set 2009
  5. blaztir

Registro:
    14 Jun 2009

link arreglado>>>http://www.testdelsexo.com/default.aspx

6. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009
    WAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooo

me encanto ese TEST ..total madurez en sus respuestas, al principio pense q seria broma o algo asi ...pero al leer las conclusiones me dejo PASMADO...con el profesionalismo de sus palabras

XVR ...

7. blaztir

Registro:
    14 Jun 2009
  8. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    me demore algo de 10 minutos en responder esas preguntas..
    pense eran menos.. x)

9. Jacksco

Jacksco Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2009
    buen test!!
    :hi: