PARA HOMBRES: Señales de supuesta infidelidad

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por SaviorOfFools, 13 Jun 2011.





  1. SaviorOfFools

    SaviorOfFools Miembro de bronce

    Registro:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    1,213
    Likes:
    599




    Si hay algo malo de lo que aprendí en una mujer es a detectar su mentira infiel. Es cuando ella te menciona algo malo de "ése" o no te lo menciona. El truco es notar su comportamiento. Si ella no te dice nada, pero notas que siempre cuando le dices que te tienes que ir ella te responde la mayoría de veces con un: "Okey", ésa es señal de algo anda muy mal, porque debería de no dejarte ir rápido(o no dejarte ir) porque te quiere; o, si cuando salen te habla de sus problemas y junto con ello te dice que esos problemas afectarán la relación que tú tienes con ella, y luego trata de hacerse la preocupada, pero te das cuenta de que miente cuando se despiden sin que ella tenga ninguna señal de preocupación. En el caso de que ella te diga algo de "ése", es cuando te lo menciona a cada rato, y siempre que te lo menciona lo hace con alguna emoción, sea mala o buena --ésa sería una señal obvia porque lo recuerda y siempre lo tiene presente (lo quiere mucho más que a ti)--; la otra es cuando por alguna razón te lo menciona, ya sea una sóla vez (aunque siempre son más), y te dice que él la molesta y que a ella no le gusta eso --"para nada"--, también que te diga que él tiene sus claves del hotmail, yahoo msn, facebook, twitter, my space, skype, etc., no está mal que te lo cuente, sino que te diga con alguna emoción mostrada en su rostro, en este caso que a ella le moleste y finja mostrar sus dientes y arrugar la frente(señal de molestia). Su ex puede ser un acosador, pero si ella le da atención a eso es porque siente algo por él, y ese algo es que lo quiere, y ellas muchas veces no se dan cuenta de eso, porque las mujeres son muy emocionales y casi nunca se dan cuenta de lo que provoca una emoción fuerte en ellas. Tampoco no puedes decir que ella es mentirosa porque ella algunas veces no sabe lo que está pasando con sus emociones y ellas mismas se sienten confundidas. Lo que yo hago ahora es no preocuparme por nada y no pedir consejos de qué debo hacer en esta situación, y es que veran, cuando tú das más atención a “eso” que pasa ella nota instantáneamente tu preocupación y eso le incomoda aún más, y llega a la conclusión de acabar la relación contigo porque no demuestras ser muy varón.

    Si notas algo de lo que te mencioné, dile con una mirada fija, una postura muy relajada y un tono de voz serio: "¿me estás tomando el pelo?", luego dile: "te entiendo, pero aclara bien tus sentimientos y luego hablamos", y te vas. Yo no hago ahora nada de eso, prefiero hacer mis cosas sin importarme nada y seguir con mi vida, si me llama bien, sino también, hay mucho por disfrutar. No vale la pena seguir con alguien que no está conectada contigo como tú crees que estás con ella. Así que conoce nuevas mujeres, sólo deja de preocuparte, a ninguna mujer le interesa estar con alguien que se toca la cabeza a cada rato y con cara seca o mirada al piso. Sal siempre con una cosa en mente. Que hoy lograrás lo que quieres pase lo que pase. Y eso se reflejará en tu rostro. Sé un poco más sexual cuando conoscas nuevas mujeres --sin tener cara de aguantado, y sin serlo--. Libérate. Es sólo una mujer y tú un hombre.
     
    Última edición: 13 Jun 2011
    A locociencia, luxitooo y Inca_Ganador les gustó este mensaje.


  2. Rocky1234

    Rocky1234 Suspendido

    Registro:
    24 Set 2009
    Mensajes:
    1,146
    Likes:
    762
    no c men pero yo prefiero dar el golpe primero , osea ganarle en la infidelidad , porque somos igual que los animales solo queremos reproducirnos (sexo) y si la hembra (mujer) encuentra otro macho(hombre) mejor que tu, te sera infiel . lastimosamente siempre hay alguien mejor que nosotros.
     
    A luxitooo, armagedon2012 y Carlos1401 les gustó este mensaje.
  3. Ontoy

    Ontoy Miembro maestro

    Registro:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    644
    Likes:
    113
    me gustaron las ultimas palabras "Es sólo una mujer y tú un hombre"
     
    A armagedon2012 le gustó este mensaje.
  4. yorel2202

    yorel2202 Miembro de bronce

    Registro:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    1,723
    Likes:
    776
    Gracias por el dato, ahora mucho ojo con sus parejas, no siempre podemos saber identificar cuando hay una infidelidad.
     
  5. claudiacielo

    claudiacielo Miembro de plata

    Registro:
    23 Feb 2011
    Mensajes:
    3,789
    Likes:
    2,456
    todo lo q escribes me parece tan paranoico, andar fijandote en como se pone y en q hace, dios! yo no tengo alma de detective, si en mi caso mi novio me engaña, mal por el, porq si me entero, lo dejo y encima se acaba varias cosas q tenemos en comun, asi de simple y bueno los seres humanos tenemos necesidades q no satisfacen muchas veces los q tenemos al lado, pero eso no es motivo para engañar, mejor cada uno por su lado cuando no hay quimica y no se porq la gente no puede hablar directamente las cosas en la cara del otro, tan facil q es.
     
    A Salam92, MiaMia, Minina y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  6. alccano

    alccano Miembro de oro

    Registro:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6,245
    Likes:
    2,271
    eres detective de infidelidades?
    pues la harias linda eh?
     
  7. Killer182

    Killer182 Suspendido

    Registro:
    17 May 2009
    Mensajes:
    3,118
    Likes:
    2,121
    viejo, relajate, si estas analizando todo te vas a volver loco
     
    A Great Kitten le gustó este mensaje.
  8. amet

    amet Miembro de oro

    Registro:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    9,093
    Likes:
    2,127
    cuando descubres tu una infidelidad lo mejor, que haria es hacerla quedar verdaderamente mal, como una bitch que se ha comportado asi tengamos un mes jejejeje.
     
  9. SaviorOfFools

    SaviorOfFools Miembro de bronce

    Registro:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    1,213
    Likes:
    599
    Es tan fácil ¿no? luego, in the real life, sufren cuando ese alguien le es infiel.
    Si me dices donde hay paranoia en lo que escribo te doy un like :)... pues no la hay.
    Todo lo que digo es basado en estudios de lenguaje corporal --creo que para que entiendan algunos tengo que poner que soy psicólogo social, no psicoloco :w0w:--.
    Lo que hago es estudiar el lenguaje de las personas: en la seducción, en la política(para demostrar poder), en el trabajo(hablando de entrevistas y otras cosas), policiales(para detectar mentiras en los delincuentes --aunque por más que sean culpables, salen libres--), etcétera. O sea no es paranoia loca. No soy detective o, bueno, tal vez tengo un don, no lo sé :oops:.
    Si bien es cierto muchas personas tienen en mente ser más que los demás y nunca se dejarían ser infieles --ni muertas--, pero cuando les toca sufren mucho y se preguntan: "por qué paso esto", "qué hice", "si me hubiera dado cuenta no lo hubiera permitido", etcétera. Con muchos casos así me encuentro diaramente, y ello(a)s ruegan por saber qué hacer. Lo mejor sería como tú quieres dar a entender a tu público, cada uno por su lado sin preocupaciones, pero cuando te toca te duele en lo más hondo de tu alma, no es tan fácil afrontar decepciones... sobre todo las amorosas. Es preferible tener algunos conocimientos de lenguaje corporal, no para que andes como paranoico, sino para que tengas más conocimientos del hombre, de su comportamiento social e individual. Puedes utilizarlo para ganar más amistades, para tener mayor relación con más personas, para dejarte de inseguridades, etc. Es beneficioso para la autoestima saber cómo funciona la PNL, el lenguaje no verbal y el comportamiento humano.
    Lo que hago es darles unos tips de lo que aprendí en mi vida y que ahora me puedo dar cuenta solucionándolo, y se me hace más fácil la vida, porque la vida es joodidamente fácil por muchos factores. Ó... ¿qué? ¿no? ¬¬
     
    Última edición: 13 Jun 2011
    A Juancarlos159 le gustó este mensaje.
  10. shadow_

    shadow_ Miembro maestro

    Registro:
    11 Jun 2011
    Mensajes:
    794
    Likes:
    275
    Si piensas eso, pide un tiempo, para que veas como reacciona.
     
  11. claudiacielo

    claudiacielo Miembro de plata

    Registro:
    23 Feb 2011
    Mensajes:
    3,789
    Likes:
    2,456
    ok primero q todo yo no doy mi opinion para q me den likes, ok? , segundo, entiendo muy bien q ese es el trabajo que tu desempeñas, me parece interesante el analizar ciertos detalles por ejemplo hasta en la forma cuando alguien te dice algo, ok, en ningun momento me he referido a ti, diciendote q eres detective ni nada solo puse q yo no tengo alma de detective para andar investigando , si es horrible cuando te engañan pero asi es la vida, los seres humanos podemos traicionar, amar, odiar , hacer lo peor del mundo a quien amamos.

    a mi publico?, no entendi eso, cada uno por su lado , claro es lo mejor si uno descubre un infidelidad de parte de su pareja y no puede seguir con ella , es lo mejor, por que quedarse a sufrir con alguien? si en el fondo no es lo q se quiere, es fácil?, no! al principio no, pero todo se supera, tarde o temprano o bueno en al menos las personas q tienen el animo de salir de su pena amorosa y darse una segunda oportunidad para amar, terminaran superandolo, muchos otros quizas seguiran resentidos con quien los engaño.

    y sabes la vida puede ser complicada, facil,puede ser como tu la quieras ver, saludos......
     
    A SaviorOfFools le gustó este mensaje.
  12. Raggamuffin

    Raggamuffin Miembro de bronce

    Registro:
    26 Abr 2011
    Mensajes:
    1,585
    Likes:
    871
    Tú si sabes :clic:
    Nada, creo que uno se da cuenta cuando le están siendo infiel, y sino se dan cuenta hay que darle cierto mérito a la otra persona por mentir tan bien. :paz:
     
    A Edgar le gustó este mensaje.
  13. Renatto Perú

    Renatto Perú Miembro de oro

    Registro:
    20 Set 2007
    Mensajes:
    7,342
    Likes:
    3,046
    Bien bien muchacho, al parecer vas por buen rumbo.

    Sin embargo, me permito hacerte algunas precisiones:

    Si uno está realmente enamorado, no puede estar “botándose” esperando que la flaca reflexione y revalore (si es que lo hace) tu amor. No. Si uno está enamorado (y no es un simple gusto), la tiene que pelear, tratando de arreglar cualquier defecto, esto sin llegar al extremo de rebajarse “por amor” (que no es amor, sino humillación). En esta vida encontrarás pocas personas que te gusten de verdad y si uno llega a conocer a esa mujer especial, pues tiene que hacer todo lo posible para que la relación sea lo más prolongada posible. Y por supuesto, con esto de “mejorar”, no me refiero a hacer tontería y media (como aquellos tipos patéticos que lloran para que ella no los deje). Si al final de cuentas terminan, que sea por iniciativa exclusivamente de ella, porque sabrás en tu mente que diste lo mejor (no te arrepentirás de nada).

    Ahora si la chica solo te gusta físicamente y no sientes mucho por ella, pues, ahí tus consejos se pueden aplicar al 100%.
     
  14. fgonzales

    fgonzales Miembro maestro

    Registro:
    27 May 2011
    Mensajes:
    587
    Likes:
    267
    Si tienes su firme, simplemente respetala, pero si te sale la oportunidad de levantarte un calzonsito por ahi pues haslo lejos y depsues desaparece como buen tramposo, pero si la quieres de verdad a tu enamorada mejor cuidala y no arriesgues tu relación.
     
  15. Jierxand877

    Jierxand877 Miembro de plata

    Registro:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    4,460
    Likes:
    1,708
    "Su ex puede ser un acosador, pero si ella le da atención a eso es porque siente algo por él, y ese algo es que lo quiere, y ellas muchas veces no se dan cuenta de eso, porque las mujeres son muy emocionales y casi nunca se dan cuenta de lo que provoca una emoción fuerte en ellas. Tampoco no puedes decir que ella es mentirosa porque ella algunas veces no sabe lo que está pasando con sus emociones y ellas mismas se sienten confundidas."

    Me metiste una stuneada bien feo tío. Igual gracias por postear estas cosas. Sigue dandonos consejos, o me pasas la dire de tu blog....

    ----- mensaje añadido, 15-jun-2011 a las 00:23 -----

    has de ser muy extrovertida, pero nosotros solemos pensar y calcular mucho las experiencias que pasamos.
     
  16. claudiacielo

    claudiacielo Miembro de plata

    Registro:
    23 Feb 2011
    Mensajes:
    3,789
    Likes:
    2,456
    has de ser muy extrovertida, pero nosotros solemos pensar y calcular mucho las experiencias que pasamos.[/QUOTE]
    extrovertida? no al contrario soy bien timida pero soy directa cuando algo no lo tolero o no es de mi agrado.cada quien es como es y se respeta..saludos
     
  17. yzz_riaz

    yzz_riaz Suspendido

    Registro:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    3,853
    Likes:
    1,489
    Pobre, cuantas veces te sacaron la vuelta para q nos des esta informacion??
     
  18. SaviorOfFools

    SaviorOfFools Miembro de bronce

    Registro:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    1,213
    Likes:
    599
    Pareciera que muchas, pero en la vida real ni una. ¿No te parece extraño?... ya lo dije, esto es estudio del lenguaje corporal. Se prueba con la observación y un análisis agudo de lo que sucede cuando dos individuos tienen una relación de pareja o de lo que sea, la cosa es que haya sexo de por medio.
     
    Última edición: 16 Jun 2011
  19. Sams

    Sams Miembro de bronce

    Registro:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    1,326
    Likes:
    678
    No entiendo el por qué tantos se ponen a la defensiva. La opinión de SaviorOfFools, ya sea en base a experiencias personales, de amigos, etc., debe ser tomado como lo que es. Aquí no se trata de ser paranoico, ser trata de no ser ciegos y no ver las señales cuando están claramente frente a uno. El problema es que mucho hombres tienen la actitud de creerse super machos y que dominan a su pareja (y a sus trampas, sangronas, etc.) cuando en la mayor parte de los casos son ellos quienes están siendo sutilmente manipulados y hasta engañados.
     
  20. Inca_Ganador

    Inca_Ganador Suspendido

    Registro:
    24 Abr 2010
    Mensajes:
    1,307
    Likes:
    251

    Tuve una tragedia sentimental con ese maldito "Okey".