Para hablar de sexo hay que tener DNI

Publicado en 'Foro Libre' por danimiel_peru, 6 Ene 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. danimiel_peru

danimiel_peru Suspendido

Registro:
    15 Set 2008

Hola a todos.
    Quiero comentarles, que cuando revisamos la sección de "Amor y Sexualidad" en el foro, encontramos temas muy interesantes y adultos, como:
    "La eyaculación precoz", "la exitación sexual", "el éxtasis en la relacion", "el orgasmo femenino", "la virilidad masculina", "el punto G", "la sensibilidad de la vagina", "el hímen", "la estimulacion sexual", "el sexo oral", "el tamaño del pene", "la mujer ninfómana", etc.
    Todo esto parece muy curioso y demasiado llamativo para muchos, pero resulta preocupante cuando notamos que quienes están opinando e intercambiando experiencias con otros ácerca del tema son foristas novatos e inexpertos de solo 14 o 16 años de edad.
    Díganme amigos:
    ¿Qué experiencia puede tener un "chibolo" de16 años?... ¿acaso podrían hablarnos de sus experiencias propias o de sus vivencias en la cama?... ¿acaso les basta solo con haber visto una película, con aplicar recetas bajadas del internet o con remitirse a las experiencias de sus amigos?... ¿como podrían hacer estos "chibolos" para poder aconsejarnos si no conocen nada del tema?...
    Pues, para opinar sobre estos temas adultos es necesario tener mucha experiencia y conocer muy bien sobre el tema, porque sino, solo estaríamos especulando con ideas y no con argumentos sólidos.
    Por eso, creo que los moderadores deben tener más cuidado con eso y no permitir que estos "niños de pecho" hablen de temas adultos sin ningún tipo de control, porque creo que hablar de sexo es un tema muy serio y bastante delicado.
    Por eso, en algunas páginas de internet hay advertencias, en donde dicen que solo pueden acceder a información si tienen más de 18 años, osea con DNI.

2. Diet

Diet Suspendido

Registro:
    27 Mar 2007
    Danimiel, porque siempre le metes un rollazo a tus post?, hasta me tome la molestia de leerme todo y se podria simplificar de manera drastica.

Para responderte, En el sexo nada importa la edad. Siempre y cuando sea conciente. [por eso no especifico una edad de inicio ni una edad final para tener relaciones sexuales.]

Saludos. :)

3. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Danimiel, tu mensaje es despectivo hacia las personas menores de edad...
    el foro de amores y sexualidad es libre, si hay algun joven o señorita adolescente que quiere postear algo, mientras no le falta respeto a nadie , no hay problema...
    si no te gusta o no le crees simplemente no entres al tema que crea..
    Por favor agradeceré te controles al dar opiniones de este tipo...

Estado del tema:
cerrado.