para gente pilas como ustedes

Publicado en 'Foro Libre' por epusur, 5 Ene 2011.

1. epusur

epusur Miembro maestro

Registro:
    26 May 2010

hola
    amigos foristas, quiero invitarlos a formar una empresa del rubro publicitario,
    les explico a continuacion.
    1.-yo tengo mi empresa (no pondre el nombre para que no piensen que me estoy haciendo cherry, pero lo doy por mensaje privado) en la cual trabajo solo, pero me falta mano, tal es asi q tengo q ir a varias zonas de Lima visitando clientes y no me alcanza el tiempo.
    2.-la idea q tengo es tener gente pilas como tu, para formar parte de mi empresa, lo unico que se requiere es tener la gran disposicion de chambear.
    3.-obviamente al entrar a mi empresa te haces socio, entonces si chambeamos juntos tendremos la oportunidad de mejorar nuestros ingresos, es decir al tener ingresos en la empresa hay ingreso para nuestros bolsillos (NECESITO GENTE QUE SEPA DISEÑO WEB Y DISEÑOS GRAFICO).
    4.-en el rubro q estoy existe una amplia vision de oportunidades ya que no nos dedicaremos a una sola cosa.
    5.-necesito gente honesta, sincera con bastante iniciativa para ello.

si tienes interes comunicate por mensaje privado, hacemos una reunion y explicamos nuestra ideas, te parece ?? :yeah:

ABSOLUTA SERIEDAD !!!

2. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    Interesante, pero debes dar mas informacion en que quieres enfocar tu empresa asi para que vean si es rentable o no, y tambien una pregunta porque dicen cherry?

Saludos

3. epusur

epusur Miembro maestro

Registro:
    26 May 2010
    como lo mencione es del rubro publicitario, y lo de cherry osea pienso q si pongo el nonbre de la empresa y a q se dedica pensaran q me hago publicidad gratis y quizas me amonesten en el foro, mayores detalles los envio por mensaje privado

4. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    Bueno ese rubo es amplio pero bueno solo es mi opinion talvez podrias dar un poquito mas de info. Entiendo si esta prohibido hacer propaganda en el foro.

5. mmsf84

mmsf84 Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010
    Hay en part-time ???

6. epusur

epusur Miembro maestro

Registro:
    26 May 2010
    bueno la idea es chambear, si dispones de poco tiempo y produces tanto, estaria bien, todo depende de las ganas q pongamos..

7. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    Neceitas un buen fotografo disenador me apunto!!!!

8. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    nose pero me huele que esto es NETWORK MARKETIN un engaño muchachos :biggrin:

9. epusur

epusur Miembro maestro

Registro:
    26 May 2010
    nada con eso mister nada de esa vaina

10. mmsf84

mmsf84 Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010
    brother no sera una piramide ??? de esas donde a todos les pides un aporte y ellos tienen que jalar mas gente que tambien aporte ???? ¬¬

11. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    io soy mas apagado que la barra de cristal...

con eso te digo todoo

12. epusur

epusur Miembro maestro

Registro:
    26 May 2010
    JAJAJAJA NADA MISTER, nada de piramides ni trabajos de network nada de eso, mi chamba es publicidad, solo eso, si gustas dejame tu fono fijo y te explico al detalle y me llamas tu al 2315581 y hablamos del tema