Para eso van a España estos delincuentes; a dejar mal al Peru?

Publicado en 'Actualidad Nacional' por JESUS OSWALDO, 3 Mar 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. JESUS OSWALDO

JESUS OSWALDO Suspendido

Registro:
    26 Feb 2008

Capturan banda de peruanos que asaltaba joyerías y locutorios en España

Los peruanos, que también robaban lujosos automóviles, además son acusados de haber matado del susto a un anciano y arrollado a un menor de 5 años en Madrid.

Una organización criminal integrada por cuatro peruanos que tenían atemorizados a los dueños de locutorios y joyerías en Madrid, España, fue detenida por la Policía de ese país acusada no solo de hurto sino también de atentar contra la vida de un menor de edad, un anciano y una joven, según informaron medios de ese país.
    Los peruanos identificados como Juan Carlos C.R., de 23 años; a Alberto P.M., de 26; Jonathan O.P. de 25 y Diego M. V. de 27 utilizaban autos lujosos que previamente habían robado para concretar sus violentos atracos.
    Así, el pasado 14 de febrero ingresaron a una joyería de la capital española, uno de ellos, que portaba una pistola de grandes dimensiones, amenazó al joyero colocándosela en la cabeza.
    Los ladrones traspasaron el mostrador e incluso accedieron a la caja fuerte que se encontraba abierta, apoderándose de numerosas joyas, tras lo cual escaparon a bordo de un BMW.
    Gracias a información proporcionada por la víctima se pudo ubicar los domicilios de dos miembros de la banda, quienes delataron a sus cómplices, luego capturado en medio de fuerte resistencia.
    Sus otros crímenes
    De acuerdo a la información proporcionada por la Jefatura Superior de Policía de Madrid, en el 2006 los peruanos habrían dejado postrada en la cama de un hospital a una joven, luego de robarle el automóvil que conducían.
    Asimismo, el 2008 un anciano murió de un infarto a causa del susto que sufrió cuando le robaron le robaron mediante la conocida técnica "del cogoteo".
    En agosto del mismo año, los acusados habrían atropellado a un menor de 5 años en una calle madrileña, la cual recorrían en un Mercedes Benz a toda velocidad.(RPP)

2. ram_mind

ram_mind Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2008
    No creo que hagan quedar "mal al Perú" como escandalosamente anuncia su título. El Perú tiene otras características mucho mas saltantes (buenas y malas). Además ladrones los de todas las razas y nacionalidades y estos se hacen quedar mal a si mismos, no tiene por que hacer quedar mal a sus países.
    Sólo las mentes prejuiciosas se atreverían a generalizar que por que se atrapó un ladrón peruano los otros compatriotas suyos también lo van a ser.

Última edición: 3 Mar 2009
  3. adon570

adon570 Suspendido

Registro:
    25 Oct 2008
    Si pues, que gente, nada que ver con esta.

[SIZE=+2]Cinco españoles y un chileno detenidos en las FALKLAND ISLAND por narcotráfico[/SIZE]
    (La Vanguardia; EFE) Hallaron 28 kilos de cocaína en su buque, con un valor de mercado de más de unos 1,26 millones de euros.
    Cinco españoles y un chileno fueron detenidos el pasado 30 de octubre por supuesto narcotráfico en un barco fondeado frente al puerto de Puerto Stanley, en las Falkland island, informó el Ministerio británico de Exteriores.

Fuente

PD: Y para eso es que ayudaron a los poderosos britanicos como si ellos necesitaran ayuda.

4. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    de exportacion esos peruanos en españa... en fin... mejor ke no los regresen al peru... ke se keden ahi...

5. JESUS OSWALDO

JESUS OSWALDO Suspendido

Registro:
    26 Feb 2008
    Nota de moderación:

Cita:
    Copia y pega sin citar fuente

Por favor no olvides enlazar a la fuente de la noticia.

Se me sancionado por no poner la fuente, segun el moderador. Si puede leer el mensaje de nuevo se daria cuenta que al final del mismo entre parentesis dice RPP. Que son las iniciales de Radio Programas del Peru. Algo tan obvio que me extraña que el moderador no lo sepa. Esta es una sancion por lo que denominan nimiedades.

Para eso van a España estos delincuentes; a dejar mal al Peru?
    Capturan banda de peruanos que asaltaba joyerías y locutorios en España

Los peruanos, que también robaban lujosos automóviles, además son acusados de haber matado del susto a un anciano y arrollado a un menor de 5 años en Madrid.

Una organización criminal integrada por cuatro peruanos que tenían atemorizados a los dueños de locutorios y joyerías en Madrid, España, fue detenida por la Policía de ese país acusada no solo de hurto sino también de atentar contra la vida de un menor de edad, un anciano y una joven, según informaron medios de ese país.
    Los peruanos identificados como Juan Carlos C.R., de 23 años; a Alberto P.M., de 26; Jonathan O.P. de 25 y Diego M. V. de 27 utilizaban autos lujosos que previamente habían robado para concretar sus violentos atracos.
    Así, el pasado 14 de febrero ingresaron a una joyería de la capital española, uno de ellos, que portaba una pistola de grandes dimensiones, amenazó al joyero colocándosela en la cabeza.
    Los ladrones traspasaron el mostrador e incluso accedieron a la caja fuerte que se encontraba abierta, apoderándose de numerosas joyas, tras lo cual escaparon a bordo de un BMW.
    Gracias a información proporcionada por la víctima se pudo ubicar los domicilios de dos miembros de la banda, quienes delataron a sus cómplices, luego capturado en medio de fuerte resistencia.
    Sus otros crímenes
    De acuerdo a la información proporcionada por la Jefatura Superior de Policía de Madrid, en el 2006 los peruanos habrían dejado postrada en la cama de un hospital a una joven, luego de robarle el automóvil que conducían.
    Asimismo, el 2008 un anciano murió de un infarto a causa del susto que sufrió cuando le robaron le robaron mediante la conocida técnica "del cogoteo".
    En agosto del mismo año, los acusados habrían atropellado a un menor de 5 años en una calle madrileña, la cual recorrían en un Mercedes Benz a toda velocidad.(RPP)
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

----- mensaje añadido, 21:08 -----

Buena esa es tu particular opinion que no comparto. A ver si piensas asi cuando se quejan que en España discriminan a los peruanos o los maltratan. No fue solo un ladron peruano, sino cuatro.

Última edición: 3 Mar 2009
  6. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    Sep, es que los ladrones son esclusivos de Perú xD.

Jechu valdo eres bien patetico, hasta eres capaz de degradar y pisotear el nombre de tus compatriotas y nación solo porque te acepten como su salvador xD.

7. sonyerick

sonyerick Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2008
    El complejo se apodera de mentes debiles q quiren ser algo q NUNCA serán....así como hay Peruanos desadaptados, los hay de admirar...si recuerdo hace algunos años un Peruano q devolvió una maleta de dolares q habia dejado un Chileno en su taxi...y eso fué en Santiago de Chile específicamente....nadie niega q algunos Peruanos nos dejen mal en el exterior algunas veces....pero GENERALIZAR..me parece tonto y fuera de lugar.

8. André Bioy

André Bioy Miembro de bronce

Registro:
    13 Oct 2007
    Supongo que Jesús Oswaldo no hace quedar demasiado bien a los otros peruanos de Estados Unidos cuando postea noticias tendenciosas como éstas.
    Vamos Jesús, no hagas quedar mal a los peruanos en general...

9. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    ¿Ahora te das cuenta J.O. quien hace quedar mal a los peruanos en realidad?

10. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    haber si los deportan, seres asi no merecen tener nuestra nacionalidad... :ptm:

saludos :chau:

11. SergioLeon

SergioLeon Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    Bueno para eso tendriamos que volver a decir, quienes fueron los primeros en venir a nuestro continente y robar el oro y plata de nuestro pais??? pues fue españa con su rey vago y todo. que unos peruanos roben en ese paisucho no es problema del perú, el gobierno peruano no lo envió a españa para que roben como lo hizo el rey español cuando envio a sus ladrones al tawantinsuyo. creo que jesus oswaldo necesita revisar su librito de historia.

12. newalex

newalex Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009
    bueno gente que se quiere ganar dinero de la manera mas facil hay en todos lados conozco muchos buenos amigos que se sacan el ancho en españa y por 5 individuos no podemos generalizar , nos ejan mal como pais es verdad , pero a los compatriotas que viven asha y se sacan el ancho trabajando sigan luchandola sigan trabajkando duro y no se dejen apabullar por estas noticias

13. ram_mind

ram_mind Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2008
    Siempre va a ser observable que una persona cometa actos delictivos sea este peruano, patagón o de Tangamandapio. Pero no por eso se va a tratar de generalizar a todos los compàtriotas del infractor, eso sólo lo hacer mentes prejuiciosas y cerradas.

Última edición: 4 Mar 2009
  14. Linuxis

Linuxis Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2007
    Oswaldo es un completo alienado, tiene un mal precepto de los peruanos pobres que por necesidad básica tiene que salri del pais en buscas de oportunidades, en vez de criticar la politica exterior antiinmigratoria de los paises occidentales contra los latinos o las multiples empresas extranjeras que operas en america latina a explotar a los peruanos/as, este sujeto se dedica a tildar de ladrones a quienes alimentan a otros "ladrones mas embestidos y con corbata"...

15. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    el mundo de los negocios es asi ....:(

16. JESUS OSWALDO

JESUS OSWALDO Suspendido

Registro:
    26 Feb 2008
    Los ladrones son ladrones, valga la redundancia y por coincidencia o casualidad son de nacionalidad peruana y actuan en un pais extranjero. Es que para ser patriota debo defender a los delincuentes que son de mi misma nacionalidad? Ese es el "razonamiento"?

17. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Total. ¿En qué quedamos?

18. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    Curioso... Detesta a los peruanos que roban en España, pero adora al japonés que robó en Perú.

19. JESUS OSWALDO

JESUS OSWALDO Suspendido

Registro:
    26 Feb 2008
    Me puedes indicar donde esta la generalizacion de mi mensaje? Me estoy refiriendo a los delincuentes especificamente.

----- mensaje añadido, 13:08 -----

Donde esta la generalizacion? Dime en que lugar de mi mensaje digo que todos los peruanos en España son ladrones? Y en eso si te doy la razon por aclarar mi epigrafe, es cierto, esos peruanos delincuentes en España dejan mal a los peruanos honrados que residen en ese pais.

----- mensaje añadido, 13:12 -----

Yo solo puse un post que aparecio en los medios. El epigrafe de mi post es clarisimo, me refiero a los delincuentes peruanos, no me refiero a los compatriotas que residen en España y trabajan duro para vivir honradamente. Creo que la comprension de lectura es muy deficiente en algunos participantes de este foro.

20. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    ¿Tanta pataleta por eso? No es novedad que existan delincuentes que manchen la reputación de un determinado país. Y esto sucede porque en todas partes la gente tiende a generalizar. Es un mal, como el de las drogas, que no va a desaparecer (¿no es así Jesús?), y es absurdo provocar tanta alharaca por un asunto que no es para nada insólito.

¿Seguiremos siendo incoherentes? Ja ja ja ja ja ja ja ja...

Estado del tema:
cerrado.