Para el verdadero hincha crema

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Kabal, 7 Jun 2009.

1. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008

Saludos gente bueno aca en este post pondre algunos articulos que tenia guardado en mi PC, relatos,anecdotas,articulos (Publicados en Pasion Popular de esos años), algunas fotos del recuerdo, entre otras cosas todas relacionadas a nuestro Club y a su gran hinchada, esto es para no hacer muchos post en nuestro Sub-Foro

Pueden comentar los demas de otros equipos pero sin ofender igual tambien no pondre cosas ofensivas en estos post.

Comienzo con este articulo publicado en Pasion Popular, revista que se vendio en años 90´ lo envia el Bocha antiguo miembro de la barra, ahora radica en el extranjero el Bochas.

Articulo Nº1 :

Dialogo con Universitario de Deportes

Sabes, quiero proponerte algo, un diálogo entre ambos, sin testigos. No por favor, yo soy el que tiene que hablar, el que tiene que decir lo que siente...
    Si, claro que estoy nervioso, como no voy a estarlo si nunca te escribí directamente, siempre lo hice por medio de terceros ya sea en entrevistas o mediante la crónica de un partido...
    ¿Que me tranquilice? ¿Cómo me vas a pedir eso, cómo crees que puedo hacerlo? Tienes razón, debo calmarme, de nervioso ya estoy pasando a irrespetuoso. Perdóname, es que no es fácil estar sereno frente a ti. Tengo miedo no estar a la altura de las circunstancias. Es que no es fácil dialogar con alguien que te vio crecer. Sabes, yo fui madurando a tu lado, ¿te acuerdas? Si, mis primeros partidos, yo te conocí a través de la radio, por medio de los periódicos, apuntaba las alineaciones en mi casa en un cuaderno que aún permanece en algún cajón de mi escritorio. Tu me enseñaste lo que es el primer amor, los primeros ídolos. Los primeros recortes, recuerdas, eran en blanco y negro, igual que mi primer póster. Es que no había dinero para comprar uno a colores...
    ¿Y la primera vez que te vi en directo? Seguro que tú ni te percataste de mí. Es que somos tantos los que te queremos que quizás ya has perdido la cuenta de cuantos te amamos. Recuerdo mucho aquél día, te puse en mi fólder ese del que mi mamá siempre me decía: "Todos los cuadernos están maltratados, ese sí cómo lo cuidas ¿no?". En ese equipo están algunos que nunca debieron vestir tu casaquilla, por traidores. Pensar que hasta en un cuadro lo puse. Traidor de ******.
    Perdóname, soy un malcriado. Es que me da rabia saber como utilizó el cariño de la gente, el de tantos niños...

Si, tienes razón, mejor lo ignoro, no vale la pena que lo nombre, ¿para qué?
    Bueno, quiero seguir recordando la primera vez que te vi. Perdiste, ¿y sabes con quién?...
    Claro, exacto, fue de las tantas pichangas de campeonato que a veces nos ganan porque en definiciones de títulos nunca pudieron ni podrán...
    Por supuesto que me sentí mal. Pero ese partido sirvió para dos cosas: un corazón herido a veces ama más que uno feliz, conmigo ocurrió eso. La adversidad de esa noche me aferró con mayor fuerza a ti...

Tienes razón, te dije que sirvió para dos cosas, la segunda fue que ahí conocí al rival de siempre. Entonces me di cuenta que hay que amarte y a esos humillarlos. En ese tiempo yo no sabía nada del profesionalismo que ahora tanto hacen alarde. Yo pensaba que los once que entraban al campo eran hinchas como uno...
    Ya sé que hay jugadores hinchas, pero también sé que hay los que netamente juegan por un buen contrato. A esos los acepto con tal que jueguen bien, pero nada más...
    Tienes razón, estaba en los recuerdos, la primera vez que me compré una vincha, Garra Crema decía. Con ella me fui hasta la casa. En el micro unos me miraban sonrientes, otros serios. Ahí, mas o menos, empecé a darme cuenta, por los gestos, quienes te amaban y quienes te odiaban...

¿Y mi primera bandera? Claro que también fue emocionante. La pinté hasta la madrugada. Fue una tela corriente, la pintura con que te dibujé sobre ella también. Pero yo, igual, la lucía orgulloso. Ese recuerdo es otra anécdota: mi viejo no es crema pero se quedó conmigo hasta la madrugada pintando...
    No, así como lo oyes. Mi mamá tampoco dice ser hincha de la U pero sabes, ha lavado tantas veces esa bandera. "No puedes llevarla sucia, que fea se va a ver". Ella es así, siempre se preocupa por esas cosas, aunque al principio no quería que fuera al estadio. "Esta bien una vez al mes, dos, pero no todos los domingos. Eso ya es ser fanático". Hoy ya se olvidó de todo ello. Hay días en que me levanto y me da noticias sobre ti...
    De la "U", sí, sí. Te quieren mucho. Ahora son cremas hasta la muerte como se dice...
    Antes de contestarte déjame decirte algo: Tu me moldeaste el carácter, el estilo de vida. Empecé a conocer gente y siempre les soltaba la pregunta ¿Y tú? ¿De qué equipo eres hincha?. Las respuestas podían ser dos: "Yo también, el domingo jugó con..." o sino "Ah, con razón no me agradaba mucho". Siempre fue así y siempre va a ser así...
    No, para nada. Lo que ocurre es que los recuerdos siempre te ponen nostálgicos. Te digo todo esto porque siento esa necesidad, porque pasé muchos años buscando expresarte todo esto, decírtelo sin tapujos, abiertamente, y que lindo que ahora lo pueda hacer. Antes no los tenía un tanto reprimidos. Hasta que me ocurrió algo que me va a marcar en la vida: la aparición de Pasión Popular. Decir todo lo que siento por ti sin que alguien venga y diga: "eso no sale", "corta, esa parte". Nada de eso. En Pasión no hay mordazas, no se reprime. Aquí si te puedo decir todo lo que siento por ti y también todo lo que siento por aquellos que te maltratan...
    Es que no puedo ignorarlos. Cómo es posible que a tus 69 años te sigan maltratando aquellos que dicen ser hinchas tuyos y actúan como un rival. Si van de burrada en burrada, es simple, que renuncien, que se vayan. ¿Porqué no lo hacen? Si tanto les duele los insultos de la hinchada ¿por qué no se van del club? O tienen intereses guardados o son masoquistas. Porque hay que serlo sabiendo que cada semana van a recordar a tu ser más querido...
    Es que tú eres muy noble, aceptas a todos por igual...
    Si, es verdad, ahora sí estoy triste. Me duele saber que no hay cambios radicales para sacarte adelante, para verte bien a nivel internacional. Porque tu te lo mereces pero ellos no lo quieren...
    No, como crees. ¿Que si por ti he llorado mucho? Claro que sí. Pero no pienses que las frustraciones me hacen quererte menos, al contrario. Lo que pasa es que los errores que cometen son reiterativos y no se dan cuenta o no quieren darse cuenta. Por eso me duele, no porque he llorado mucho. Si para mí es un orgullo...
    Claro, porque lo hacía por verte. Antes, estaba niño y mi viejo no quería que vaya al estadio. O cuando mi mamá entendió que el máximo castigo era no verte...
    Hay veces, pero me las arreglaba. Porque me contentaba con verte en segundilla, o meterme como pueda, siempre me las arreglaba...
    No por favor, no pases tu mano por mi cabello, menos mal que no hay nadie sino más de uno se pondría celoso. ¿Cómo es este amor hacia ti, no? Somos los únicos enamorados que no sentimos celos de que otros también lo sean. Al contrario, mientras más somos, más contentos estamos. Te amamos todos y eso es muy lindo. Yo crecí contigo, a tu lado. Te llevo presente en mis recuerdos, en mis libros de colegio, en mi billetera, en mis días tristes y alegres. En una fiesta te nombro y en el trabajo hablo de ti. Donde vaya...
    No, perdóname pero ahora sí te equivocaste, ya soy todo un hombre. Ahora asumo las cosas con más tranquilidad y serenidad. Analizo este momento, lo estudio y trato de aportar y no sólo criticar por criticar. Eso sí...
    De verdad disculpa otra vez pero te equivocas, ya soy todo un hombre. Lo que pasa es que me ha entrado una basurita a la vista. Cómo crees que voy a estar llorando.

El bocha

Última edición: 7 Jun 2009

2. abs

abs Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2009
    :cray:
    :duh:
    ..... jeje

3. aav

aav Suspendido

Registro:
    5 May 2009
    Me parece que pongan temas acerca de nuestro querido club... el mejor del Peru, y dale U!

4. Undertaker24

Undertaker24 Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2009
    Simplemente:

(U) ERES MI VIDA.

5. alexis925

alexis925 Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    Y Dale "U" !!!! Y Dale Campeón!!!!!

Muerte a Piero Alva :tmr:

6. aav

aav Suspendido

Registro:
    5 May 2009
    Jajaja por que tanta bronca a Piero Alva, ojala lo pongan de suplente de ahora en adelante

7. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Bueno gente espero hayan leido completamente este ariculo y com este se vendran mas cosas como anecdotas de viajes a provincias , al extranjero. Algunas que otras cronicas de partidos,etc.

8. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Yo colocare esta q guarde de una noticia de hace muxo y lo plasme en otro lugar:

Una gran noticia par todos los hinchas cremas, se realizo un Ranking por la Conmebol, el ente q se encarga del futbol de Sudamerica en done se veia quien es el mejor ekipo en la Libertadores, el primer lugar lo ocupa en River Plate q aunq tuvo un miserable participacion en el torneo local quedando ultimo de su liga no fue quitado de lado y con mas razon quedando en el primer lugar seguido por el Peñarol y Nacional de Uruguay mientras q su archienemigo Boca Juniors quedo mas relegado, pero la cosa es aqui, en el puesto 11 se encuentra UNIVERSITARIO DE DEPORTES con 255 puntos supera al mismisimo Sao Paulo de Brasil y otros ekipos mas de renombre mientras q alianza lima se encuentra en el puesto 31 con 122 puntos.

Este es una gran noticia, xq se demuestra q a nivel internacional y nacional UNIVERSITARIO es el mejor ekipo del Peru como siempre lo fue, asi les guste algunos ya otros no jejeje

Esta fue otra q coloque durante la final de la eleccion de la camiseta mas heromza del mundo en donde la crema llego a la final

Bueno hoy fue el ultimo dia de la votacion y ya se determino a un campeon, lamentebalmente nuestra amada camiseta crema no llego a ganar el concurso pero logramos lo q muxos no creian, LLEGAR A UNA FINAL, hemos perdido esta vez pero habra otra oportunidad, ese dia seremos campeones.

La votacion quedo con 148 mil votos para la camiseta azul de Cruz Azul, nuestra amada crema quedo con 143 mil, 5000 puntos de diferencias, q rabia en verdad pero q vamos a hacer lo hecho, hecho esta.

Esperemos a la siguiente q tengo fe q se lograra el objetivo.

Y D@LE "U"

Kr@ToS ^U^ GoW@R

9. aav

aav Suspendido

Registro:
    5 May 2009
    Buenos datos, no sabia que la U era puesto 11 de Sudamerica, entonces estamos entre los grandes de Sudamerica.

En relacion a lo de la camiseta creo que debio ganar porque la camiseta de Cruz Azul no me gusta, pero en fin, es la decision de la gente.

10. KratosGoWar

Registro:
    2 Jun 2009
    La camiseta de Cruz Azul era muy comun a difernecia de la camiseta crema, pero creo q por cuestion de mayoria de votos por parte de Mexico q tiene una gran cantidad de poblacion no ssuperan pes, ademas se q en Peru no todos deseanban q la camiseta crema ganara entonces habran votado en contra de la crema pes lamentablemente asi kedo todo pes.

Kr@ToS ^U^ GoW@R

11. aav

aav Suspendido

Registro:
    5 May 2009

Si ps, la camiseta del Cruz Azul me hace acordar a la del Manucci, no tiene nada especial, hasta la del chelsea que es azul tambien es mas bonita...

12. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Bueno gente sigo con otro relato mas sacado de PASION POPULAR, un poco mas antiguo pero esta chevere.

Articulo Nº2

Soy CREMA, Mi viejo esta feliz

Sintió que había descansado como hace mucho tiempo no lo hacía.
    Se sintió recuperado físicamente, aunque anímicamente seguía tan mal como hace algunos días, desde aquel maldito martes cuando se enteró que la enfermedad que tenía su viejo estaba demasiado avanzada como para poder curarla. Ya no lloraba como aquella fecha, total, todos los días lo había hecho y las lágrimas no salían porque se habían agotado.
    Cómo no desesperarse por aquello. Cómo no sentirse impotente ante esa situación. Entonces, como no podía hacer nada, los recuerdos se venían uno tras otro.
    El trato que tuvo con su padre siempre fue igual, conversaron siempre sobre algún proyecto para la casa, sus dudas en la época escolar y por supuesto, las largas horas charlando de fútbol y esa vocal que le metió en su vida para siempre: la “U”.
    Como no renegar del destino, si el solo hecho de recordar sus primeras idas al estadio con su viejo lo hacía desesperarse. Fue justamente él, su padre, quien lo llevó por primera vez a ver a la “U”. Como olvidar su primer día en el Nacional, el llegar desde las 11:15 de la mañana para ver el triplete completo. Como no extrañar el almuerzo que degustaban en el intermedio del encuentro de semifondo y que había sido preparado por su madre: sánguches de atún y abundante limonada.
    O como no recordar aquella tarde en que su viejo casi se pelea con un alianzista que estaba sentado cerca de ellos, porque gritó un gol en un clásico.
    Como olvidar sus frases comparativas ante cada jugada que observaba. “Así jugaba Toto Terry”, “el Mariscal Da Silva rechazaba igual”, “esos pases siempre los hacía el Maestro Challe”, y tantas otras más. Como discutirle si él a esos señores no los había visto, entonces se callaba y prefería seguir observando. No podría olvidar nunca cuando le habló de Lolo, cómo le explicó acerca del amor que tenía este por la camiseta de la “U” y por lo tanto se merecía la máxima admiración. Y aquella vez que le compró su vincha, cuando él tenía miedo de pedírsela, ya que veía que gastaba mucho en llevarlo al estadio y salió de su propio padre la iniciativa de comprársela. O aquella vez del título cuando él se moría de ganas de meterse a la barra y su viejo no quería que fuera porque eran muy agresivos y se paraban peleando con todo el mundo. Pero al momento de salir, cuando una gran caravana se organizaba para ir festejando por las calles de Lima, él, su padre, lo sujetaba de la mano con fuerza y lo decía “agárrate bien, agárrate bien”. Quizás esa fue la única vez que se molesto con su viejo, porque ya tenía quince años por lo tanto ya era “un hombre que podía manejarse sólo” y además el se moría por ir con toda la hinchada a celebrar al Lolo este nuevo campeonato. Y así lo hizo.
    Aprovechó la confusión de la multitud para soltarse de su padre y meterse al grueso de la hinchada. Cantó y rió con todos ellos, ayudó a cargar una de las tiras que se amarran en la tribuna, conoció de cerca a los que dirigían la voz en las canciones. En verdad él ya los conocía, sólo que de lejos, porque su padre nunca lo llevó al medio. Luego el regreso al hogar, el temor de encontrar a su viejo y ¿cómo explicarle de su fuga?. “Y que tal ¿fueron por Wilson, no? Porque no podían avanzar los carros”, fue todo lo que le dijo su padre cuando regresó a casa.
    Desde esa fecha la relación con su padre varió. El se había enamorado de los cantos y de la forma de celebrar de la barra y luego de haber vivido todo esto, con mayor razón.
    “Yo me voy más temprano, a ver si consigo entradas más baratas con la barra”.
    Con el tiempo se integró a la barra, los cantos, las hurras, lo que siempre añoró de lejos ahora él lo hacía. ¿Y su viejo?, Siempre se veían, el padre en el costado de la tribuna y él, su hijo, al centro de la misma.
    Como olvidar las palabras de su viejo cuando lo veía con su polo crema y su bandera: “esas ya son cojudeces”; él sólo reía.
    Como no recordar el rostro de su padre cuando le mostraba el último póster de la “U” que había comprado con sus propinas de la semana. “Esas ya son cojudeces”; la respuesta siempre era igual.
    Esto siempre lo confundió bastante. Su padre le guió el camino para seguir a la “U” y ante una muestra que su pasión por la crema crecía, la respuesta siempre era igual.
    Por todo esto, no podría nunca olvidar a su padre. Lo tendría siempre presente, en cada acción que realizara, en cada canto que emitiera y en cada gol de la “U”.
    Pero la muerte recién había llegado, hoy era domingo y el jueves apenas había fallecido su progenitor.

Por su mente cruzó una idea: “hoy es domingo, hoy juega la ‘U’”. Pero no, ir al estadio con tanta congoja en el hogar, sería faltar el respeto a la memoria de su viejo.
    No, no tendría cara para decirle a su madre que se iba al estadio. Por eso desde su sala, donde todas estas ideas comenzaron a pulular su mente, se dirigió al cuarto que en vida ocupaba su padre. Le dio tanta vergüenza desear ir al estadio, que se fue a la habitación de su viejo a pedirle disculpa.
    Ingresó a la habitación, todo estaba igual como cuando su padre vivía. Recorrió con la mirada toda el cuarto. Las cosas permanecían intactas, aquellos objetos que él nunca se atrevió a explorar. Siempre había visto sobre todos ellos aquella revista política deteriorada por el tiempo.
    Entonces, la curiosidad le ganó, no pudo contenerse. Corrió y aseguró la chapa de la puerta. Volvió al mismo lugar y levantó la revista. Se sorprendió y empezó a levantar uno por uno: recortes de fotos de periódico donde aparecía Lolo celebrando un gol, Terry dominando un balón. Periódicos con comentarios de triunfos cremas y fotos de jugadores merengues con la camiseta peruana.
    Terminó de sacar todos los recortes y al levantar el último, descubrió algo que le humedeció la vista: Encontró un polo de hilo color crema, una “U” en el pecho y el número 9 estampado en la espalda.
    Se quedó observándolo un buen rato, se secó las lágrimas. Guardó todo, acomodó casi igual como lo encontró. Salió del cuarto, ingresó a su sala, vio a su madre y le dijo: “Me voy al estadio”.
    - Pero...
    - “Si, me voy al estadio”.
    - Pero si hace sólo unos días que...
    - “Tranquila mamá, al viejo le va a gustar”.
    Y se fue.

Última edición: 9 Jun 2009
  13. KratosGoWar

Registro:
    2 Jun 2009
    Uno de mis pedidos para toda la aficion crema, fue para este mismo año:

La eliminacion en la Copa Libertadores en la ultima etapa, cuando todo estab consumado para q el cuadro crema sea el q clasificaria y no un misero ekipo mexicano como el San Luis (xq hasta donde se, de todas las criticas q escuche de ese ekipo en mi entorno entre barristas de diferentes cubles ya sean @L, SC, U, etc) no es un ekipo tan fuerte como creen, clasificaron si, pero raspando y viendo eso con otras clasificaciones, pues amerita una critica de como deben jugar ahora y ver sus errores. Bueno la U habra dejado la oportunidad y todos los hinchas cremas habra rabiado todo este tiempo con ese partido xq una clasificacion asi no se podia pasar e incluso siento q algunos llegaron a llorar por esto.

FBC Melgar seguia en la lista de encuentros q debia disputar la crema pero el ekipo de Reynoso no logro el ansiado gol para ganar, kedando 0 - 0 el encuentro jugado en Arekipa, para empeorar GAlvan, el negro q mantiene fuerte la defensa crema estara fuera por lo menos un mes acumalando los jugadores lesionados como Solano q tiene para un buen tiempo y Piero Alva, entre otros mas. Una victoria hubiera puesto en primer lugar al cuadro crema junto al Galvez pero por lo menos estan cerca de ellos.

Ansiados hinchas cremas les pido q no abandonen al ekipo, sigamos apoyandolo xq para mi los resultados obtenidos en la Libertadores (2 victorias, 2 empates y 2 derrotas) sacando 8 puntos no es bueno pero demostro q el ekipo lucho hasta el final señores, murio luchando eso debemos reconocerlo, ademas q en el campeonato local, como dije, esta a dos puntos del lider (Jose Galvez) con 20 puntos y faltando aun 1 partido contra la USMP, sigan al ekipo siempre xq aun nada esta perdido, se fue la Libertadores pero si seguimos al ekipo llegara otra vez el proximo año señores. Nosotros tambien somos parte de ese ekipo tan grande q otros se opacan ante su gloria (24 titulos nacionales), seamos hinchas fervientes en las buenas y en las malas q en estos momentos sufre nuestro amado ekipo, pero recuerden q esto es pasajero, las victorias regresaran y el deseo de victorias los volveremos a gritar con cada gol q veamos.

SOMOS LA MITAD + 1 Y SEREMOS SIEMPRE HINCHAS DEL MEJOR EKIPO DEL PER"U"

Y COMO SE DICE:

P - E - R - UNIVERSITARIO DEL PER"U" RA RA RA ....

Y D@LE "U"

Kr@ToS ^U^ GoW@R

14. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    kabal superchevere :)

lo leí todito :) , bravazo :)

pero en algo estoy en desacuerdo

somos 3/4 de la poblacion no la mitas mas uno u_u

15. ODRIOZOLA

ODRIOZOLA Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2009
    Buscando en el baul de las colecciones de articulos relacionados a la U , a lo largo de mis años como hincha , encontre uno de un antiguo articulo crema de distribuciòn gratuita, llamado sentir crema.
    Encontre alli el artìculo de un hincha, escribiendo sobre su travesìa a Piura en el tìtulo del Apertura 1999.

Y DALE ... U CAMPEON DEL APERTURA 1999

Mi travesía a la ciudad de Piura, comenzó un día viernes por la noche, en mi trayecto por cada pueblo grande o chico que pasaba veía diversas pintas de la U y pobladores con la gloriosa camiseta. Luego de un viaje agotador, llegue a la linda ciudad de Piura, el ambiente que se vivía en ese momento me emocionó, se podía respirar aire crema por cualquier parte de la ciudad en la que caminaba, varios lugareños caminaban con su camiseta crema de igual forma los demas hinchas que llegaban de otros rincones del norte, la gente de Lima que llegaba en gran cantidad a cada momento, los vendedores (algunos de Lima) ofreciendo los diversos artículos de la U, le daban un lindo colorido a una fiesta crema que ya se había iniciado en esta ciudad, predestinando la alegría que se viviría cuando el glorioso equipo crema diera la vuelta por primera vez en su historia fuera de Lima y sobre todo en una ciudad ubicada al Norte del país. Hablar sobre el partido sería redundar en lo ya dicho por la prensa y visto por la televisión, luego del pitazo final la algarabía era enorme, me alegre mucho mas por la emoción que sentían los hinchas piuranos, habría que estar ahí para verlos, era la primera vez que veían salir campeón en su ciudad a su equipo que lo quieren a la distancia, querían estar cerca de sus guerreros por lo cual se metieron a la cancha sin excepción alguna tanto niños como jóvenes y señores de edad, los cuales siguieron festejando a las afueras del estadio donde se había improvisado una fiesta con la polka de la U, de Lolo, la canción de Techera, etc. Las calles piuranas estaban tomadas por el sentimiento crema, los hinchas de Lima se fueron temprano pero ellos no dejaron de celebrar, esta fecha quedará marcada en su corazón y de seguro su amor por la crema ha crecido, Piura ha sido testigo de la enorme pasión que arrastra el club mas popular del Perú y del porque de esa frase que cada vez se reafirma mas: La U es todo el Perú menos algunos. A pesar de que por problemas recién llegue el martes, lo que me ocasiono problemas en la capital, no me arrepiento de haber ido a Piura y siempre recordare este campeonato junto a todo el pueblo de Piura. Desde Piura

• Gran cantidad de hinchas viajó de Lima, barristas de Norte, Oriente y algunos socios llenaron las tribunas del estadio piurano
    • Una mención especial para los hinchas que viajaron desde Cañete y Arequipa, y para todos aquellos hinchas que viajaron por ruta.
    • Un local comercial pasando el puente principal de dicha ciudad fue el lugar de concentración de varios hinchas cremas, donde corría fuerte el liquido elemento.
    • En la plaza de armas de Piura se izo la bandera de la U que estuvo un buen rato flameando hasta que llego un tombo patriotero y obligo a bajarla
    • La nota reprobable la dieron unos malos hinchas dedicándose a robar o saquear como Ud. prefiera en la ciudad piurana y camino a Lima. Una lastima porque dejan mal la imagen del club que ellos dicen amar.
    Martes 15 de Junio 1999 Pd. Un agradecimiento para Lorenzo que hizo posible el viaje de el arriba firmante. De parte de todos los que hacen este pequeño medio informativo Sentir Crema

"Viva Lolo eternamente en el corazón y en mi mente"

Aqui imagenes de cuando Lolo falleciò y la Trinchera dandole su despedida al mas allà, pero el siempre estarà en el corazòn del hincha crema.

Aquì una imagen de la Trinchera Norte presente en Cerro de Pasco, a
    4.338 msnm y de gratos recuerdos para la U.

Pronto colgarè nuevas imàgenes de mi baul crema:)

Última edición: 20 Jun 2009
  16. aav

aav Suspendido

Registro:
    5 May 2009
    Publicate una imagen del Monumental, con las barras

17. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    crema hasta los huesos...

Última edición: 20 Jun 2009
  18. aav

aav Suspendido

Registro:
    5 May 2009
    La U es el Peru y el Peru es la U

19. alexis925

alexis925 Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    Y dale "U" caraj hoy dia ganamos a las burras.

20. aav

aav Suspendido

Registro:
    5 May 2009
    Claro que si hoy le ganamos a esos del cienciano, la casa se respeta jajaja :w0w: