Para el año 2011 se jugaria una copa Inka

Publicado en 'Fútbol Peruano' por zeriam, 1 Set 2010.

1. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009

Bueno amigos viendo el programa de erick osores me sorprendio algo y ala ves lo que pediamos en el foro se nos cumpla el llamado Copa Inka porque ya existe la copa Peru xD
    bueno la noticia esque se esta evaluando que para el año 2011 a pedido de markarian el campeonato sean de pocas fechas motivo la Copa America el campeonato puede ser una imitacion de la liga colombiana todos contra todos nop y creo que luego juegan el primero con el octavo algo asi bueno la otra noticia y que me soprendio :w0w: fue que en el reseso de la copa america haya una liguilla de todos contra todos motivo dar continuidad a los jugadores y los equipos a participar srian los equipos de la 1ª divicion 2ª deivicion y Copa Peru ahora haciendo un conteo

1ª = 16 equipos
    2º= 12 equipos ---> recuerde que no habra desenso este año o eso tengo entendido
    3º copa peru cuantos irian aki y que equipos talves 4 equipos :yeah:

Bueno en total 32 equipos seria genial que sucediera algo asi no se yo me imagino
    Cienciano vs Garzilaso del cuzco ese seria un clasico
    Manucci Vs Alianza Lima
    Cristal Vs cobresol
    U vs Municipal

bueno parese que el sueño de una copa se aproximiria pero aun no es una realidad como diria nuestro erudito jugador Manco Tocama que la copa es Realidad :wow:

2. locou

locou Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2009
    Me parece una buena idea.
    Copa Inka.

3. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    Me parece bueno pero no entendí bien como se realizara la verdad.

4. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    y como se eligiria a los repesentantes de la Copa Peru, a dedo?

Quiza tambien deberia implementarse un ranking nacional de clubes como para tener algun sustento no?

5. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008
    bueno, lo importante es darle continuidad a tanto vago pelotero para que no este metido en hacer estupideces fuera de las canchas; a ver si de una vez 'piensan' esas torrejas en como jugar bien en vez de discutir todo el partido sin ofrecer espectaculo.
    el roce servira de algo, pero tambien hay que ver y buscar 'pasta' de futbolistas profesionales en la juventud y ya dejar de lado a tanto malo fracasado que aun abundan en los clubs de futbol peruano.

6. Kmilo100Fuegos

Kmilo100Fuegos Miembro de plata

Registro:
    5 Dic 2009
    Un Cienciano-Garcilaso se jugaria a estadio repleto, hasta el tope, a full...

Pero se imaginan a los que les toque jugar contra el, por ejemplo, Tecnologico? primero q es lejisimos y segundo q ese equipo es malisimo.

Se deberian enfrentar los 16 de primera contra los 16 de segunda + extras, asi aseguramos el nivel de la copa.

Última edición: 1 Set 2010
  7. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    siempre he pedido eso,dios quiera que se pueda cumplir.

8. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    ojala que sea realidad esta copa inka

y la copa que tenga forma de tumi XD

9. Kmilo100Fuegos

Kmilo100Fuegos Miembro de plata

Registro:
    5 Dic 2009
    :plop: Tumi? no pues doctor, de Kero podria ser y el ganador de esta Copa q premio tendria? cupo a Copa Sudamericana o seria Peru3 en la Copa Libertadores?

----- mensaje añadido, 01-sep-2010 a las 13:07 -----

Y si campeona un equipo de segunda o los extras, podrian darle un cupo en Primera.

A jose25frisco y Victor_E50 les gustó este mensaje.
  10. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    si puede ser, la cosa es que sea una copa que vaya con el nombre
    la copa INKA algo que sea bonito y que pueda ir en la copa

tambien creo que en el caso de segunda podrian subirlos a primera y si campeona uno de primera podrian darle plata por que un cupo pues no creo, para eso esta el campeonato

11. Waissen

Waissen Miembro de oro

Registro:
    27 Feb 2010
    la Inka cup o "inKap" ,

seria chevere , que vayan , los 16 de primera

12 de segunda , 18 de la copa peru y los dos mejores equipos de la sub 20 o reserva

48 equipos en grupos de 4

doce grupos ,

clasifiquen los primeros y los 4 mejores segundos , clasificandose a llaves y enfrentamientos ida y vuelta . cuartos, semifinales y la final ...

seria ideal que asi fuera ...

12. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    soñar no cuesta nada

13. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    ya quiero ver a los jugadores del campeonato que tanto reclamaban que no se puede jugar fechas seguidas (domingo - miercoles) mas los partidos de copa libertadores y copa sudamericana y ahora les quieren imponer la supuesta idea de copa INka jajaja. se mueren.

14. Gerson88

Gerson88 Miembro diamante

Registro:
    23 Jul 2010
    Ojalá sea así.
    Si Chile, Venezuela, Colombia lo hacen, ¿por que no Perú?
    A los de la copa Perú se los prodría escoger por mejor campaña, aunque algunos clubes hacen buena campaña un año y a la siguiente estan misios.

15. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    ojala q se concrete este campeonato , ya q casi la mayoria de paises lo tienen y nosotros por q no?, haste una Burga

16. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    no entiendo nada. cual es el formato que dice erick osores
    y
    es algo erick especula o hay una fuente confiable que dice que lo quieren de tal manera?

lo que si se es que Markarian quiere un torneo con menos fechas. eso es lo unico que se.

explica un pocito mejor zeriam y usa signos de puntacion.

17. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    cual seria la copa? si es q hay torneo

18. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    axu puede ser ehh esta forma la copa inka porque otro nombre no lo dariamos px copa peru ya existe

----- mensaje añadido, 01-sep-2010 a las 17:20 -----

Bueno amigo en su programa el periodista y conductor de N deporrtes hablo de que se maneja la posibilidad de jugar un campeonato ya que estaremos de para por lo menos mas de 1 mes por motivo de la copa america y estan mesa de organisar una cop interna donde los equipos tanto de primera como segunda y copa peru jueguen todos contra todos y a si dar continuidad a los equipos y jugadores mientras se juegue a paralelo la copa america asi que el campeonato de los que todos queremos que se llame la Copa Inka no creo que dure mas de mes y medio o eso creo aunque me gustaria que se juegue todo el año :wow:

19. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Un mes que se dispute una copa? no me parece, mas bien deberia ser desde un inicio de temporada porque para ese tiempo de para por la Copa America, muchos equipos trataran de hacer una minipretemporada o descansar y recuperar lesionados.

A jose25frisco le gustó este mensaje.
  20. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    si tipo el campeonato que hizo willy pero version 16 equipos.
    eso significa que habria menos fechas de lo esperado pero si lo pide markarian, los dirigentes lo van a seguir. bueno ojala. y miralo que ahora se podra postergar partidos (si se necesita) y no habra problema de que no cuadren las fecha en un año como se especula con la san martin y sport huancayo