Para el amor, hay edad?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por catoli, 12 Ene 2011.

1. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010

Yo pienso que para el amor no hay edad, pero si se que para vivir un amor si hay edad.
    ¿Que piensan ustedes?
    Creo que todo en la vida tiene un momento adecuado para enfrentarlo, las etapas hay que hacerlas de a una, y se también que la edad del corazón no es la misma que del tiempo vivido. pienso que se puede enamorar a cualquier edad, pero vivir un amor, No.

A Dakine, Renatto Perú, Girliz y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Yo creo que el verdadero amor surge cuando las 2 personas son maduras y saben cuales son sus objetivos, de alli la edad no cobra mayor importancia.

A kentderal y Cutie =3 les gustó este mensaje.
  3. muñekito

muñekito Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    100% De acuerdo.
    Me dejaste sin palabras.
    P.D: Te pareces mucho a mi.

A Dakine y fresit@ les gustó este mensaje.
  4. paola_j

paola_j Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    uno se llega a enamorar verdaderamente cuando ya se es maduro y responsable, ve las cosas de otro modo de la vida.

chicos y chicas a la edad por ejemplo de 16 a 20 o 21 años creen estar enamorados pero es totalmente falso, uno llega a enamorarse a partir q ya tiene una madurez y estabilidad emocionar suficiente

5. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    jaja... un niño no puedo amar a su madre? a sus hermanos? El AMOR no es exclusivo para las parejas sexuales.

pd: verdes, verdes... y hablan de "madures"

Saludos
    JuanHarp

6. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    ummm yo tambien pienso lo mismo... que cuando tienes 15 . 16 17 .. crees que estas enamorado. pero no ... es parte de la edad. las relaciones adoelscentes son tan estables como un yoyo.

----- mensaje añadido, 12-ene-2011 a las 19:20 -----

pero ese amor de una madre a su hijo o viceversa es natural.. :) .

7. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    No... no lo es. La pregunta del tema se refiere al AMOR en general... nose xq le dan un "sentido" especifico

Saludos
    JuanHarp

8. DeuTheRoS

DeuTheRoS Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2009
    Mientras sigan teniendo su corazon abierto al amor y ganas de ilusionarse y amar de nuevo, Si

El amor llega mientras menos te lo imagines y no mira Edad ni clase Social.

9. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Siempre hay un morbo , la mujer de 30 años fatal y fogoza sale con el muchacho de 19 años , viril y potentemente sexual , o la chiquita de 15 años que se enamora del profesor de matematica ...
    O aveces sencillamente es buscar un papa o buscar ser el hijo , en fin , en estas cosas es gracioso ver como constamente cambiamos de roles los unos con los otros ... , y luego a toda esa busqueda narcisista de más y más le llamamos amor.

Última edición: 12 Ene 2011
  10. gardom

gardom Miembro de oro

Registro:
    23 Dic 2010
    No hay edad para el amor..! cuando el amor llega a ambas personas el amor no se fija en la edad y como dicen... el amor es ciego :D

11. mad_rina

mad_rina Miembro de bronce

Registro:
    16 Dic 2010
    no tambien pienso lo mismo para el amor no hay edad pero si hay edad para vivir mejor el amor de la otra persona:yeah:

12. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    A que te refieres con "para vivir un amor si hay edad" a la gran diferencia de edades entre 2 enamorados?

13. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    No, a lo que me refiero que todo tiene su etapa en la vida, cuando se es grande de edad podes enamorarte eso entra en lo espiritual algo del corazón, pero los años y el futuro muy corto que queda a medida que pasan los años no te dejan tiempo ni fuerza para materializar un amor.
    Yo estoy hablando de vivir una pasión, no algo pasivo e interesado por conveniencia.

14. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    En ese caso no creo haya una edad limite para enamorarte, si siendo muy grande de edad surge el amor, creo eso te motivara mas a vivir, y aun mejor tus ultimos dias viviras completamente enamorado!!, lo mas triste es llegar a viejo sin amor y practicamente morirte de soledad :yeah::yeah:

15. Hyog@

Hyog@ Miembro frecuente

Registro:
    25 Abr 2010
    Tienes toda la razón, uno puede enamorarse a cualquier edad ... sin embargo a pesar de las ganas que tengas de vivir al maximo ese amor a tu lado, siempre existiran ciertas limitaciones de no encontrarte en el momento adecuado.

Quizas dicho óptimo para vivir el amor sea diferente para cada persona, de acuerdo a su madurez (no todos maduran dsps de los 17 años, algunos son mas maduros que otros) y ciertas vivencias q cada uno tenga.

Y por la parte de la conveniencia, tambien te apoyo pues quierase o no cada quien sabe que la vida no es la idónea, y mientras mas desconfianza uno le gana al mundo, pues menos "sentimental" se vuelve y mientras esto sucede solo busca las relaciones interpersonales para su autosatisfacción mas no para dar y recibir el "amor" o cariño que los otros pudieran brindarle.

16. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    He conocido matrimonios que han durado largo tiempo y que solo tuvieron un par de meses de enamorado.

17. yiu_f

yiu_f Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    pienso igual, , uno puede vivir enamorado, o enamorarse a la edad que sea, siempre vas a encontrar alguien que te encuentre atractivo/a a sus sentimientos, o a alguien que te ame en silencio, para el amor no hay edad; para concretarlo si.

18. Zoêkara

Zoêkara Miembro de oro

Registro:
    9 May 2010
    cuánto cuesta, acercarse a entender la frase que resalte; pero lo he oído de personas a las que estimo y que saber que ven así su vida, pues me parece extraño. Es cierto, que hay etapas en la vida (o fases), pero no hay nada rígido ni estricto y uno no debe de dejarse marcar tanto por esas cosas, aunque cuesta mucho.

Para mí, no hay edad para amar de verdad; pero uno debe estar seguro de que enamorarse y sentir amor, es un riesgo a lo que uno debe afrontar.

19. sawamura

sawamura Miembro de bronce

Registro:
    4 Ene 2011
    Totalmente de acuerdo con usted. Y para que entiendan bien todos, SE TIENE LA EDAD QUE SE VIVE, a buen entendedor pocas palabras. Saludos.

20. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    La edad no importa para tener pareja, pero tampoco abusar... lo adecuado es estar con alguien de la misma generación, creo que la gente escandaliza mas cuando ven parejas menos de 19 con alguien mas de 30. Las diferencias de edades entre gente que pasa los 35 ya no es algo tan criticado porque ya vivieron todo. :)