Para el 2011 Universitario Trasmitiria sus Partidos por Señal abierta

Publicado en 'Fútbol Peruano' por yorihua25, 24 Nov 2010.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008

Universitario busca canal para el 2011Con otro canal. Julio Álvarez, abogado de la Junta Transitoria de Universitario, indicó que están viendo la posibilidad de cambiar de canal televisivo.
    "La anterior dirigencia, presidida por Jaime León y que tuvo como secretario a Juan Carlos Noli, firmó un contrato indefinido con Cable Mágico, por lo que a cambio recibe un millón de dólares anuales atentando contra los intereses del club. Nos parece que es muy poco para la 'U' que es un club grande'', dijo Álvarez.
    ''A Cristal Direc TV les pagó 1'700,00 dólares, que solo lo ven siete hinchas en el Rímac. Nos gustaría que los partidos de la 'U' vayan por señal abierta", expresó el directivo de la 'U'.
    ''Lo vamos a proponer en la asamblea de socios este 27 de noviembre, le vamos explicar las irregularidades del contrato con dicha compañía de cable que atenta los intereses del club'', sentenció.

Fuente Terra Perú

me parece una buena opcioon asi se podria ver unos de los clasicos en señala Abierta

2. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Es una buena iniciativa. A los de CMD ya no los soporto.

A Edlink, piloto-43 y lokillo :P les gustó este mensaje.
  3. Alez94

Alez94 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2010
    Seria bueno para todos los cremas que no tienen la posibilidad de proveer Cable mágico ,seria una buena Iniciativa de la Directiva.

4. El Fugitivo

El Fugitivo Miembro de plata

Registro:
    31 Ago 2010
    opina = cmd no me gusta la narracion de peredo y los comentarios del argentino quiroga

A Edlink le gustó este mensaje.
  5. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    ese tio aun no entiende que se dice futbol y no "julbo" :w0w:

¿america se animaria a invertir? lo dudo , creo que seria Panamericana que por querer calentar mas su antena podrian invertir en la compra de los derechos de transmision , como paso a finales de los 90s

6. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Con tal que no sea DirectTv quien se coja finalmente los derechos de trasmisión en vez de un canal de señal abierta, está bien.

7. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Tendria que pagar un buen billete, ojala fuera posible como antes se pasaban los partidos de la U como en el año 1995 al 98 mas o menos.

Pero el contrato con CMD se prolonga hasta el 2012 y por medio hay un contrato, asi que la excusa cualquiera sea si pagan poco no creo sea suficiente sustento para romper ese contrato, a CMD no le convendria para nada perder a un grande como la U, debilitaria mucho su aun monopolio en trasmitir los partidos del torneo.

No lo creo, porque ese canal siempre se identifico con el clásico rival.

8. joseluisd

joseluisd Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    me gustaria que sea el 9, tienen billete y ya tienen experiencia en lo de transimision de futbol por el mundial

A lokillo :P le gustó este mensaje.
  9. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Sería una muy buena noticia el solo hecho de cambiar de señal. No me interesa que sea señal abierta o cerrada; lo importante (OJO, NO INTERESA SI TE VERÁN MÁS PERSONAS O MENOS) es EL DINERO QUE SE OBTENGA DE ESTA NEGOCIACIÓN.

Yo no tengo ni CMD ni DirecTv. Es más poco me importaría que cambie a Directv (que es más costoso) y no pueda tenerlo. Mientras el dinero que se consiga sea superior a la oferta de CMD, todo sea por el bien del Club.

10. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Ojala que ClaroTV también se anime en competir por los derechos televisivos de algunos equipos y por que no, de la U también y si puede darle una cantidad respetable seria mucho mejor para el club y tambien para el servicio de cable de claroTV.

11. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    seria interesante que lo pasen en señal abierta pq si es por directv sera lo mismo q con Cristal pocos podran ver sus partidos...

12. Oriente1968

Oriente1968 Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2009
    Bien ahi para mi la opcion seria Panamericana ese canal se levantaria Ufff....
    Tio tampoco pienses que si nos dan mas billete direct tv aceptamos piensa en cuanta gnete nos va a ver crees que los auspiciadores aportaran si saben que menos del 5% de la hinchada crema tiene direc tv..

A szf le gustó este mensaje.
  13. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    7 hinchas? A Julio Alvarez no lo conosco pero me cae bien.

14. chikyman

chikyman Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2009
    Hola a todos amigos........... ya era tiempo q la U tome la decision de revisar el contrato de CMD, la dirigencia anterior habra recibido algo de CMD?? Puede ser!!!!
    Espero q Directv envie su oferta para el proximo año a la U..... a principio de año lei en la web garracrema, q Directv le ofreceria a la U 3 millones por año, pero eso seria cuando terminara el contrato con CMD q seria hasta el 2011 o 2012.
    Ahora q se adelanta la oportunidad Directv puede aprovechar.... [​IMG] la cosa seria si es q Directv pasara los partidos por señal abierta, atracara o no??

Saludos y esperamos a la U en Directv el proximo año..

chauuuu [​IMG]

15. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Espero tambien que sea el canal 9...:yeah:

16. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    es una buena iniciativa,seria como a finales de los 90 que pasaban los partidos de la U,espero que se pueda llegar a un acuerdo con CMD para que se desvincule y que otro canal lo pueda transmitir,aunque parece algo dificil por que se tendria que pagar y como la actual jnuta directiva es puro floro quizas lo esten haciendo solo para llenarle los ojos a la gente.
    realmente dijo esto? :risota:

17. perper

perper Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2010
    Si hay problemas con CMD, la opcion factible seria DirecTV; no creo q uno de señal abierta pueda ofrecer mas dinero.

18. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Ojala q se enganche con el canal 4 ... jaja ... tiene buenos narradores. .. u.u ¡

19. flaco

flaco Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2008
    No solo La U deberia buscar una señal abierta para la transmision de sus partidos... los otros equipos del medio tambien podrian considerarlo.
    Claro que hay que considerar si los canales puedan invertir.

20. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    Ojala así suceda, no solo con la U sino con mas equipos, como me gustaría ver nuevamente los partidos de Alianza por América TV.

A IIMrPuchoII le gustó este mensaje.