Para el 2011 puedo vaticinar.....

Publicado en 'Política' por Panzer, 13 Dic 2010.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Solo es una creencia, no una confirmacion, pero analizando y viendo el terreno politico actual ya mas claro, puedo vaticinar primero que en el 2011 habran dos ganadores....

Una victoria con sabor amargo del Toledismo.
    Si creo que Toledo se convertira nuevamente en el presidente del Peru (si es que se mantiene y no aparecen mas sorpresas)
    Sin embargo tendra minoria en el congreso.

Los Apro-Fujimontesinista seran los ganadores por excelencia del 2011 sin tener la presidencia pues tendran la mayoria en el congreso.

Ahora les pongo algunos ejemplos:

Keiko creo que obtendra un 25% mas un 8% de araoz sumarian 33% solo con esta cantidad los apro- Fujimontesinistas ya podria considerarse la primera fuerza politica del congreso y a eso hay que agregar a los topos infiltrados en otras tiendas politicas.

Como dije anteriormente los troyanos fujimoristas se estan agrupando e infiltrandose en otras agrupaciones un ejemplo claro cambio 90 el troyano enfilado en el equipo de castaneda, si las cosas le salen bien a los fujimontesinista podran obtener 2 o 3 parlamentarios de esas filas, sumados a los topos de unidad nacional-PPC como las actuales legisladores como Alcorta, Rafael Yamashiro, Bedoya etc. etc.

Cuantos pro-fujimoristas podrian obtener de las otras bancadas...?
    Y a eso hay que agregarle tambien algo que muchos olvidan, cuantos videos se llevo Fujimori, cuantos corruptos y miserables aun estan sin ser descubiertos, y cuantos de estos politicos estan infiltrados en otras tiendas politicas...?

Y no me extranaria en lo absoluto que dentro del mismo partido de Toledo existan topos fujimoristas tipo Gamarra.

Segun leyendo noticias pasada, pude obtener informacion que desconocida, que Gamarra fue unos de los paladines de la lucha anticorrupcion del partido de FIM de Olivera, un antifujimorista declarado y un democrata de primer nivel, al final fue un topo de fujimontesinismo dentro de la oposicion, quien se iba a imaginar en aquel tiempo...?

Claro como cualquier opinion sobre un resultado que se podria dar en el futuro, es probable que lo que estoy diciendo no se cumpla, pero yo creo que sera asi....

Y solo es mi opinion acerca de todo este circo, de movidas, guerra sucias, troyanos, y demas artimana no solo del Fujimontesinismo sino del Toledismo y las otras tiendas politicas.

Pero si lo digo, es que cualquier quien gane tendran que negociar con el diablo... Los Fujimontesinistas.....(13 de diciembre del 2010) comentario guardado....

2. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    ¿Y cuál es tu porcentaje estimado del voto en blanco/nulo? ojo que los indecisos andan en 10%

3. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Gatocorrupto ya lo habia dicho antes, el voto viciado no tendra la acogida que yo esperaria, y hay que reconocer y a veces es bueno una retirada estrategica sin dejar claro de luchar por lo que uno cree, por tal razon habia creado otro tema con miras al 2016.

Toledo ganara eso es lo que creo, al menos que cometa burradas como por ejemplo abusar de sus medios de prensa en atacar a su contricante Rataneda.

Pero eso si Toledo quiere gobernar tendra que negociar con los apro-fujimoristas y eso si estoy casi seguro (pueda ser que me equivoque claro esta).

4. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Yo creo que la segunda vuelta sera entre Castañeda y Toledo, y mas o menos en porcentajes casi similares a los de Lulu y la tía Susana por la alcaldía de Lima. Por una ñanga uno de ellos gana. Y por supuesto que no tendrá mayoría en el congreso.

5. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Si tambien puede ocurrir, pero a Toledo no le conviene tener como contricante a castaneda, pues la tendria muy dificil, por tal razon creo que el toledismo y su prensa se cuida de no atacar mucho a la mafia Fujimotnesinista para que se posicione en el 2do lugar y darle de alma corazon y vida a Castaneda, para hacerlo bajar y cumplir con su objetivo, competir contra Keiko y ganar la presidencia comodamente.

6. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    Yo creo que Castañeda no llega ni al 3% y Keiko no pasa del 12%
    Es más probable que pase a segunda vuelta Ollanta con Toledo.

7. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    En verdad quisiera creer lo que dices, pero si conocieras la cantidad de fanaticos fujimontesinistas, tenemos que reconocer pero un 15% a 20% de los peruanos son fanaticos de la Naranja corrupta...

8. El Aventajado

El Aventajado Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    Segunda Vuelta: ""Ollanta vs. Toledo", parece que la gentita está probando de la mala o no quieren volver a su realidad.

Sus 5 minutos de fama al sr. Humala ya pasó, ya fue. El fujimorimo y el toledismo han captado sus votos en las zonas rurales (supuesto fuerte de Humala).

Y en cuanto a lo que plantea el creador del post, puede ser que pase. Aunque Toledo y toda su maquinaria propagandistica va a tener mucho que trabajar y difamar para desplazar a Castañeda al 3er lugar. Lo mejor que le puede pasar a la pandilla de la chakana es irse a una segunda con la gordita ganable.

9. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    ¿Te basas en "encuestas"? pufff ya pues.

----- mensaje añadido, 13-dic-2010 a las 20:38 -----

Por eso mismo, el Fujicojudismo tiene un electorado muy FANÁTICO es por eso que acostumbramos verlos en diversos foros metidos mañana, tarde y noche apoyando a su Japonés y lanzando porquerías a los demás candidatos, pero ni aún así logran ser mayoría en los foros. Mi encuesta es la que mencione y apostaría a que así serán los resultados.

A gatocorrupto le gustó este mensaje.
  10. El Aventajado

Registro:
    3 Dic 2010
    Entonces, según tu iluminado raciocinio y profunda percepción de la realidad peruana:

En que te basas para decir que Humala pasara a la segunda vuelta con Toledo?, por favor ilustranos.

11. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    Es fácil saberlo, la verdadera encuesta está en la calle.
    Y cuando digo calle no sólo me refiero a las calles de Lima. Tengo muchos amigos que se la pasan haciendo Tour por diversas partes del país. Ah! y también tengo amigos que trabajan muy de cerca con esas empresas "encuestadoras" y en lugar de encuestar se ponen a timbear porque al final saben que el "jefe" es el que acomoda las cifras.
    También puedes dar una miradita a las distintas encuestas en los diversos foros nacionales, así como también a las encuestas que se hacen telefónicamente vía radio o Tv (imposible manipulación) y como siempre los resultados son similares a las que menciono.

12. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2010
    El problema de Keiko es que tiene en contra a un lider de opinion con mucha capacidad de influencia como lo es Vargas LLosa...el ya dijo que ha venido al Peru para evitar que la gordis salga elegida (que raras me parecia la insistencia con el tema MVLL de El Comercio o algunas notas como que Veronica Linares "lloro" con el discurso que dio en la ceremonia...claro la idea es inflarlo como lider de opinion)

Yo digo...esta bien que Fujimori haya hecho varias perradas y haya sido un corrupto que borro con la mano izquierda lo que hizo con la derecha

pero...

Tampoco es que la hija sea la misma persona...hoy en dia dado el contexto actual es obvio que no podria ni trataria de cerrar el congreso y sin eso no podria hacer ninguna de las tiranias que llevo a cabo el viejo...de tal manera que no se le puede juzgar a priori tampoco (salvo que uno sea incapaz de ser objetivo y solo sea un fanatico mas de los que tanto abundan en este foro)

Yo digo....esta bien que MVLL haya ganado merecidamente el nobel y que sea muy legitimo sentirse orgulloso como peruano, pero tampoco es que sea Jesus y que su palabra sea divina en cualquier otro tema aparte de la literatura....que se alusina para decir que va a tratar de impedir que tenga exito una candidatura que a el no le gusta?...
    Ya se sabia que no simpatizaba con Keiko y era una opinion muy respetable..pero de ahi a que "trate de evitar"? que intervenga en un proceso electoral y se aproveche de su condicion de lider de opinion para encausarlo de acuerdo a lo que el opina? Osea que el tiene que iluminar a la gente porque es bruta y solo su criterio es valido?
    No interesa que sea keiko o cualquier otra persona o cualquier otro tema....simplemente no se puede imponer un criterio personal.... Una cosa es manifestar una postura y otra tratar de imponerla, manipular a las personas aprovechando una posicion de lider de opinion....tal como lo hizo Bayly

Simple y llanamente completamente desubicada su postura

Última edición: 13 Dic 2010
    A Juvenach le gustó este mensaje.
  13. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Para Mi Castañeda pasa A Segunda Vuelta y su Acompañante sera Toledo o Keiko Si Pasa Castañeda con Keiko Castañeda ganara no con una Amplia Ventaja pero si considerada ventaja ahora si la Segunda Vuelta es Castañeda Toledo ahi creo q sera Peleadita Mismo Susana and Lulu si es Toledo y Keiko Creo q Toledo en cualkiera de los casos Nunka Votaria Por Keiko espero no pase a Segunda Vuelta Prefiero a Miss Bagua q Keiko

14. El Aventajado

Registro:
    3 Dic 2010
    Amiguito, lo que yo menos me confiaría son en las encuestas de un foro (puros clones y trolles antisistemas vienen a postear) :w0w:

En cuanto a las llamadas telefónicas, pues eso no representa una muestra científica y representativa que amerite un objeto de estudio. Las encuestadoras tienen gente calificada, e inclusive las personas que van a encuestar son controlados permanentemente. Si los casos que mencionas de tus amigos son ciertos, entonces seguramente sean casos aislados. Pz. no generalizes.

Me parece que tienes una idea sesgada de las encuestadoras, de su trabajo y del rol que cumple. En el 2006 estas mismas encuestadoras encumbraron en el primer lugar a Ollanta y muchos de sus simpatizantes se lo creyeron, lo recuerdas?, al final el gano la primera vuelta.

Lo peor que uno puede hacer es creerse sus mentiras.

15. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    KEIKO y la plancha presidencial tiene mejor imagen ahora.
    Como bien dicen la resistencia a su edad y experiencia a pesar de haber tenerla en el ejecutivo, legislativo, electoral y judicial (ningun otro lo tiene ..) la incorporación de 2 personas de calidad y de gran experiencia en el estado, ha borrado de un plumazo ese tema en contra que sus adversarios querín ousar contra ella. La estrategia del fujimorismo, ha sido acertada.

Rey y Yoshiyama no tienen mala imagen y su labor en el estado fue exitosa. Los reparos o recelos de la oposición rebotan ante la aceptación que se esta comprobando en sus apariciones publicas luego de la presentación en la plancha....

Finalmente la posiciòn de la familia Fujimori de dejar que el tema Fujimori se vea estrictamente en el TC donde esperan obtener un fallo positivo.... màs aùn luego de la aparición del e mail del juez San Martín que es más claro que el agua y donde la digitación de la sentencia un año antes, es una buena nueva prueba.... no cabe duda.

El toledismo esta siendo fuertemente financiado por empresas del exterior (Chile) con grandes intereses en nuestro pais, ya ha sido ello denunciado y ya se veia en el campañon el gasto en Lima y luego en provincias, millonario. :hi:

----- mensaje añadido, 13-dic-2010 a las 21:17 -----

Castañeda no es ni remotamente conocido en provincias, como en Puno con màs de 1 millon de votantes y lo mismo le pasa en Cajamarca que estuvo caminando por la calle y nadie se daba cuenta que era el ex alcalde de Lima. Por lògica Castañeda no va a tener fuerza en el voto provinciano y en Lima son con KEIKO los mas aceptados.

Toledo tengo la imrpesi``on que con dinero baila el mono.... a buen entendedor pocas palabras....

----- mensaje añadido, 13-dic-2010 a las 21:19 -----

* Asi es, los analistas que han estado en provincias indican que huamala ha desaparecido en muchas zonas donde antes era fuerte y KEIKO esta cosechando esos votos ya que el humalismo detesta al toledismo.

----- mensaje añadido, 13-dic-2010 a las 21:21 -----

* Como trasluces Panzar, el fujimorismo ha comenzado a crecer y cuanto màs lo atacan màs va a incrementar los votos, por lògica. El PENDULO polìtico esta de vuelta y Toledo con Vargas Llosa y sus odios y mesquindades nos van a ayudar.

----- mensaje añadido, 13-dic-2010 a las 21:24 -----

KEIKO lo está haciendo super bien, ha aprendido estos años, y sus entrevistas estan llenado la copa a la gente, sobretodo del sector popular, donde cada día va a ir subiendo.

La plancha presidencial, una estrategia muy buena, ha quitado a la oposición la monselga de la falta de experiencia, Rey y Yoshiyama tiene calidad y experiencia y muy poca resistencia en el pueblo, lo estan comprobando en sus recorrridos diarios a las zonas màs pobres de Lima, son recibidos con mucho cariño a contraparte de lo que cierta rpensa quiere vendernos ... en fin... que sigan engañando a los incautitos.

16. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Castañeda no pasará a la segunda vuelta. Cometió el mismo error de Lourdes, ser el lider de las encuestas prematuramente, lo cual da muuucho tiempo para que su imagen se desgaste y le destapen sus cochinaditas(reales o no)
    ....

En este caso lo que vaticina Panzer tiene muchas probabilidades de hacerse realidad, solo que Keiko obtendrá unos cuantos votos menos de los esperados debido al efecto Mario Vargas LLosa, y Mercedes Araoz ganará unos cuantos votos mas ayudado por la maquinaria aprista. En el resultado final ese 33% del apro-fujimontesinismo son bastante probables.

Última edición: 13 Dic 2010
  17. El Aventajado

Registro:
    3 Dic 2010
    Jajaja parece que la gentita esta un poco desubicada y comparan a Lourdes con Castañeda y por que ha estado primero en las encuestas se va a desinflar :risota:.

Como es posible que pueden comparar ambas personalidades. Castañeda ha tenido, ya experiencia de gobierno, con una aprobación altísima del orden del 80% - 85% y con una imagen de gerente exitoso, que de seguro lo sabrá emplear a medida que se desarrolle la campaña.

Ahora sus escaleras y sus hospitales en todo el Perú, hablan por el y su lora habla de política.

Lo peor que puede hacer es no salir al frente de los ataques y dejarse golpear por sus adversarios. En eso Lourdes fallo, recién desperto en la ultima semana de la campaña municipal.

18. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    sería feliz :D mis dos candidatos favoritos.

19. JOSE45S

JOSE45S Suspendido

Registro:
    28 May 2009
    PANZER , KEIKO es candidata presidencial puede ser presidenta o no , pero el estado peruano es un estado eficiente basado en las reformas del fujimontesinismo , por lo tanto entre cualquiera debe seguir el fujimontesinismo . como hasta ahora , solamente los estrechos se les ocurriría cambiar el estado peruno por que sienta sus bases en el fujimorismo .
    Ni Toledo Ni Alan Garcia han cambiado las reformas de fujimori ,por que tu te empeñas en descalificar a los fujimoristas si ellos son los gestores del buen momento que vivimos ahora todos los peruanos. bueno la mayoría por hay peruanos como tu que no estan conformes.

20. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Por eso mismo detesto a la actual clase politica peruana.