Para cuando Naruto Shippuden en latino?

Publicado en 'Manga y Anime' por zeltraxnin, 10 Jun 2011.

1. zeltraxnin

zeltraxnin Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010

Pues desde hace poco he empezado a ver Nrauto. Todavia no termino la priemra parte epro creo q la segunda (Shippuden) todavia no esta doblada al español latino. Proque saben? Lo haran pronto? Es que he visto en Itnernet qeu Shippuden salio hace ya un buen iempo y me sorpreden que aun no lo hayan doblado... Sben si lo van a hacer o ya no?

2. NateRivera

NateRivera Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Quizás en 20 años.

3. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    míralo mejor subtitulado... el doblaje es malísimo...:hi:

4. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    yo veo doblado por q en español es malisimo ...pero se puede ver q las groserias como ******

5. XJ154

XJ154 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2011
    la serie de la primer atemporada en audio latino ya termino hace un buen par de meses atras
    ahora se esta a la expectativa de las primeras noticas respecto al doblaje de la segunda temporada, osea la de shippuden, sin embargo aun no hay noticias. supongo que para el 2012 se tendra mas informacion.

6. tidus21

tidus21 Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2009
    Ni idea,solo sé que doblarán de Disney,ya pensarás seguro en la censura.
    Solo espero el comienzo del Shippuden nomás,los primeros 40 o 45 capítulos,de ahí se va a la misma.

7. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Aun sigo esperando..¬¬

8. javier1695

javier1695 Suspendido

Registro:
    6 Jun 2011
    Nunca, quedate mejor con el subtitulado ya que con el doblaje era pesimo , las voces cambiaban cada 20 capitulos.

9. PhAmToM

PhAmToM Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2010
    Mejor esta subtitulado.

10. G-Silver

G-Silver Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    Si no puedes esperar entonces miralo subtitulado, pero yo creo que C.N si lo va a traer, osea si demora pero al final creo que C.N es un canal que si continua con los capitulos de sus series, y al final es el unico anime de cable que continuo pasando animes y no como otros que dejaron de hacerlo.

11. 99999

99999 Suspendido

Registro:
    28 Oct 2010
    Hay animes mucho mejores que ése para doblar, ojalá los dobladores lo abandonen y tomen un anime corto e interesante, como los que de 26 capítulos a menos, que son un montón.

12. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Con tanto relleno , creo que en unos 5 años ¬¬

13. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    si me gustaria verla en español, a esperar :yeah:

14. Bartolomew

Bartolomew Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    lo mas propable q a finales de este año recien alguien lo licencie. y mas probable aun que lo estrenen en abril del proximo año..

----- mensaje añadido, 12-jun-2011 a las 16:05 -----

jajaja la plata manda. cuantos animes cortos me gustaria ver doblados. pero siempre los mas populares son lo sque se doblan primero.

naruto ya termino todo de niño doblarse y es probable que recien el proximo año veremos el shippuden en latino.

los dobladores no deciden que animes se doblan. son las empresas televisivas las que deciden cual se dobla comprando la licencia

15. Hargames

Hargames Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2007
    Que la pasen subtitulada, igual los que la van a haber ya estan acostumbrados a ver anime asi..no entiendo cual es el problema.

16. Shikari

Shikari Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    Asuuuu a mi no me gusto la traduccion al latino pero bueno.. espero que el shippuden lo hagan mucho mejor pero se van a demorar mucho lo malo es que la serie tiene mucho relleno eso lo hace aburrido :(

17. Raijin

Raijin Suspendido

Registro:
    23 Feb 2011
    hahaha el original mil veces, a mi no me gustaria oir a mexicanos doblando el japones, sabiendo que puedo disponer del original.

18. perjams

perjams Miembro de plata

Registro:
    12 Ago 2009
    Ni siquiera me molestaría en ver el doblaje latino , es pésimo ademas censuraron muchas partes de la serie original , así que me imagino que borraran gran parte de las escenas de shippuden que a en mi opinion no es para un publico menor a los 14 años por la cantidad de sangre y situaciones en doble sentido .