Para cuando el Perú realizará torneos Futures y Challenger ????

Publicado en 'Tenis' por saer88, 24 Jun 2010.

1. saer88

saer88 Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2010

Hola chicos, soy nuevo, y queria preguntarles sobre esto: Pasan los meses y en nuestro paìs no hay noticias de se se van a realizar torneos de tenis este año.Lametablemente el gran talento de muchos tenistas peruanos (como duilio beretta, daniel santos, jorge panta, patty ku, ximena, etc) no va poder desarrollarse como se debe por la falta de ese tipo de torneos. Sería bueno que la federación se ponga las pilar y que en años futuros podamos realizar por los menos 5 torneos para varones y mujeres anualmente.

Pdt. Si alguien sabe algo de algun torneo que se avecina que nos de la buena noticia.

2. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    lo unico q se es q ahorita hay un torneo de primera en el Jockey, mi pata Jorge lituma esta jugando, ahora el proximo torneo q se avecina es el torneo Mazda.

por ximena siles-luna, ella recien acaba de llegar de marruecos.

Última edición: 24 Jun 2010
  3. fernandob25

fernandob25 Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2009
    que yo sepa aqui en peru si se juegan torneos challenger y futures, otra cose es que tu te refieras a torneos atp o wta donde juegan los grandes....

4. saer88

saer88 Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2010
    Me refería a los torneos que acostumbran jugar mauricio echuzu y sergio galdos en varones y en caso de las mujeres ingrid vargas y mariana demichelli.El año pasado se realizaron pero este año aun no se realiza nnguno. Segun leí hace meses, creo que habian confirmado 3 torneos para mujeres y 3 para varones para junio, pero ya termina el mes y aun no hay nada.Ojala que se realizen porqué sirven de mucho. :)

5. dell

dell Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    El challenger de Lima es en noviembre , también hay futures son 3.

6. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    weno hoy vengo del jhockey y vi las finales del torneo mazda.

en la final de damas gano patty ku a la hna. del chino miranda, katty miranda en sets corridos.

y en la final de hombres koki perdio con lucho horna 6-0 6-4

7. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    Para los q quieren ver torneos de tenis aca en lima, la proxima parada es el el torneo Mazda q sera a partir del 19 al 24 de julio q se llevara a cabo en el Country Club de La Planicie.

Este torneo no da puntos para ATP ni WTA, es un circuito nacional.

Asi q el q puede va, en mi caso esta mas lejos q la miercoles, no hay combi hasta alla y caballero taxi XD

8. Rjfgc

Rjfgc Miembro maestro

Registro:
    28 Jun 2010
    los 3 torneos futures se juegan en el ultimo trimestre del año menes, apropo edward como lo conociste koki? en la academia baumeler?

----- mensaje añadido, 28-jun-2010 a las 13:11 -----

apropo edward como lo conociste koki? en la academia baumeler?

----- mensaje añadido, 28-jun-2010 a las 13:12 -----

apropo edward como lo conociste koki? en la academia baumeler?

9. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    NO JAVI, LO CONOCI EN EL BRITANICO DE SURCO, estudie con el mas o menos un año