Para conocernos un poco mas!

Publicado en 'Foro Libre' por XilviX, 6 Feb 2008.

1. XilviX

XilviX Miembro frecuente

Registro:
    12 Ene 2008

Bueno aqui dejo este formulario para los que quieran llenar de paso que conocen mas a los foristas =) ahi les va

1.- Cual es tu apodo? mmm XilviX?
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]2.-¿Cuántos años tienes? 17![/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]3.- Que escuchas ahora mismo? a mi hermanito llorar xD[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]4.- Que fue lo ultimo que comiste? =O tallarines rojos =D[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]5.- Si fueras una plastilina, que color serias? Moradita =)[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]6.- Donde planeas ir en tu luna de miel? MancorA =D[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]7.- Como esta el clima ahora mismo? Cn bastant solsito=)[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]8.- Que es lo primero en ke te fijas del sexo opuesto?[/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif] Lo primero que se ve en alguien generalmnt es el rostro no?[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]9.- ¿Te cae bien el forista de arriba? Nu hay xD[/FONT]
    10.- ¿como te sientes hoy? Bien :D! cn ganas d salir cn mis amigas, y un pokitin enamorada =D
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]11.- Cual es tu bebida favorita? [/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]SpriTe =D, y limonada Frozen =D [/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]12.- Cual es tu trago favorito? no TomO =D[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]13.- Cuando estás mal, q haceS? me distraigo, salgo cn mis amias! converzo cn mi mejor amigo![/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]14.-Instrumento Musical? Bateria! y algo de guitarra! =D[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]15.- GenerO mUsical q te Gusta?[/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif] Sobre todo el Rock! pero tb su salsita! su merenguito! Bossanova! varios=)[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]16.- Color de ojos? Negros! [/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]17.- Usas lentes de contacto? sip, pero de medida solamnt, sin color![/FONT]
    18.- ¿Con que vistes ahora? CN mi pijaamaa xD todavia no m cambio xD
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]19.- Mes favorito? Diciembre d hecho =D[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]20.- Dia favorito la semana? [/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]SabADo =D[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]21.- Ultima pelicula que viste? Juego Macabro 1! ayer![/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]22.- Genero musical q te desagrada? Reggaeton! odio esa musik![/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]23.- CentRo ComeRciAl? Jockey! xD sera![/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]24.- Playa o piscina? Playiitaa poes =D[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]25.- Verano o invierno? los dos tienen su encanto=)[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]26.- Besos o abrazos? Abrazos=D[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]27.-¿Comida Favorita? Chupe de camarones! mmm[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]28.- Chocolate o vainilla? Los dos xD[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]29.- Quieres que tus amigos te respondan? [/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]see! contesten =D[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]30.-Kien es el mas probable que te responda?[/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif] uuh...no SEp >.<!! [/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]32.- Qué libros estas leyendo? Las Arenas del alma y la biblia =D[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]33.- Crees en el amor a 1ª vista? [/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]No... puede ser todo menos amor![/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]34.- Juego de mesa preferido? noc... el fulbito d maso es un juego d mesa? XD[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]35.- Revistas favorita: plop! la Tú! creo [/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]36.- olor q te gusta?[/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]Vereda mojada =D(no soy rara XD), y el perfume d un amigo! hasta ahora no m dic el nombre d su perfume >.<[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]37.- Olor que odias? [/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]Cigarro =S PUAJ![/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]40.- Lo primero que haces al despertar? mmm ver q hora es y aveces leer![/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]41.- Color favorito?: Morado y NegRoo!!=) [/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]42.- Cuantos timbrazos antes de cojer el teléfono?[/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif] a los que llegue X)[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]43.- Cuando tendrás hijos? [/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]a los 27 creo =D[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]44.- Que nombre le pondrás a tu hijo/a? [/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]Si es mujer Paz o Gracia, o Maria paz o Maria Gracia XD y si es hombre Juan Marcos =D[/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]![/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]46.- En estos momentos odias a alguien? nup=D[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]47.- Duermes con peluche? Seee con unos 10 q tendre d regalos![/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]48.- Que hay debajo de tu cama? un taper grand cn la ropa d invierno=)[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]49.- Alguna vez has bebido tanto que hasta perdiste la conciencia? [/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]nop![/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]50.- Has faltado a clases solo porque estaba lloviendo?[/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif] naa aqui no llueve asi![/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]51.- Has odiado tanto como para querer matar a alguien? Naaa![/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif][/FONT]

2. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    1.- Cual es tu apodo? tony
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]2.-¿Cuántos años tienes? 26[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]3.- Que escuchas ahora mismo? Era[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]4.- Que fue lo ultimo que comiste? Tallarines Verdes[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]5.- Si fueras una plastilina, que color serias? no la hago de plastilina[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]6.- Donde planeas ir en tu luna de miel? Venecia[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]7.- Como esta el clima ahora mismo? Igual[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]8.- Que es lo primero en ke te fijas del sexo opuesto?[/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif] La forma de mirar[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]9.- ¿Te cae bien el forista de arriba? Si, es graciosa[/FONT]
    10.- ¿como te sientes hoy? Listo para un pisco sour
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]11.- Cual es tu bebida favorita? [/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]Pisco sour(ok. chicha morada)[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]12.- Cual es tu trago favorito? Pisco sour[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]13.- Cuando estás mal, q haceS? rara vez estoy, mal. [/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]14.-Instrumento Musical? Piano[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]15.- GenerO mUsical q te Gusta?[/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif] De todo con tal que suene bien[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]16.- Color de ojos? Pardos[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]17.- Usas lentes de contacto? No, ya no uso lentes[/FONT]
    18.- ¿Con que vistes ahora? Gracias a la temporada de verano, pantalon y camisa sport:pls:
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]19.- Mes favorito? Octubre[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]20.- Dia favorito la semana? [/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]Viernes[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]21.- Ultima pelicula que viste? Gangster americano[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]22.- Genero musical q te desagrada? Ninguno en especial, todos excepto la musica clasica tienen su lado insoportable.[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]23.- CentRo ComeRciAl? Megaplaza supongo[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]24.- Playa o piscina? Playa[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]25.- Verano o invierno? los dos tienen su encanto=) (idem)[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]26.- Besos o abrazos? Abrazos=D(idem)[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]27.-¿Comida Favorita? Jalea Norteña[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]28.- Chocolate o vainilla? Chocolate[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]29.- Quieres que tus amigos te respondan? [/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]En solidaridad con la autora del tema, si[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]30.-Kien es el mas probable que te responda?[/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif] ahi si ni idea[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]32.- Qué libros estas leyendo? Ensayo sobre la lucidez[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]33.- Crees en el amor a 1ª vista? Si[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]34.- Juego de mesa preferido? Tenis de Mesa[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]35.- Revistas favorita: Ya todo es virtual[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]36.- olor q te gusta?[/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif] una vez mas, ni idea[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]37.- Olor que odias? [/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]Demasiados[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]40.- Lo primero que haces al despertar? Lanzar muy lejos el objeto que me despertó[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]41.- Color favorito?: Azul[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]42.- Cuantos timbrazos antes de coger el teléfono?[/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif] Cuanto antes, detesto el sonido.[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]43.- Cuando tendrás hijos? [/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]Pronto, espero[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]44.- Que nombre le pondrás a tu hijo/a? Joaquin si es varón, Valeria si es mujer[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]46.- En estos momentos odias a alguien? No[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]47.- Duermes con peluche? Cuenta la almohada? en mi defensa puedo decir que fue un regalo[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]48.- Que hay debajo de tu cama? Muchas cosas que de vez en cuando me pregunto donde estarán[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]49.- Alguna vez has bebido tanto que hasta perdiste la conciencia? [/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]No recuerdo[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]50.- Has faltado a clases solo porque estaba lloviendo?[/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif] Nunca pensé en ese pretexto[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]51.- Has odiado tanto como para querer matar a alguien? No[/FONT]
    52.- ¿En que momento notaste que este cuestionario tiene cierta orientación hacia el sexo femenino? Demasiado tarde

3. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    1.- Cual es tu apodo? No tengo :( sólo me dicen Bren
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]2.-¿Cuántos años tienes? 21[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]3.- Que escuchas ahora mismo? Mi HD y un coro de pajaritos :)[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]4.- Que fue lo ultimo que comiste? tallarines rojos :P[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]5.- Si fueras una plastilina, que color serias? Roja[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]6.- Donde planeas ir en tu luna de miel? Brasil[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]7.- Como esta el clima ahora mismo? Harto Sol[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]8.- Que es lo primero en ke te fijas del sexo opuesto? Que sea más alto que yo , los chatos ... no me gustan .[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]9.- ¿Te cae bien el forista de arriba? Si [/FONT]
    10.- ¿como te sientes hoy? Algo aburrida , enamorada y extrañándolo a mares .
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]11.- Cual es tu bebida favorita? agua bien heladita[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]12.- Cual es tu trago favorito? :D soy simple si de licores se trata sólo bebo algo de cerveza . [/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]13.- Cuando estás mal, q haceS? Busco a mis amigas como sea para distraerme un rato ¿no dicen que la pena entre dos es menos atroz ? osea si es entre seis mejor :yeah:[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]14.-Instrumento Musical? La guitarra y la flauta [/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]15.- GenerO mUsical q te Gusta?[/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif] Casi de todo con tal de mover los huesos :D[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]16.- Color de ojos? marrones[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]17.- Usas lentes de contacto? NOp[/FONT]
    18.- ¿Con que vistes ahora? pantalos de buzo , un polo y descalza .
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]19.- Mes favorito? Diciembre [/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]20.- Dia favorito la semana? [/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]Sábado [/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]21.- Ultima pelicula que viste? El jardinero fiel[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]22.- Genero musical q te desagrada? La chicha y el huayno-cumbia y peor si la cantante tiene una voz de pito :ptm:[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]23.- CentRo ComeRciAl? Donde pueda encontrar ofertas [/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]24.- Playa o piscina? Piscina [/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]25.- Verano o invierno? Invierno [/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]26.- Besos o abrazos? Abrazos[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]27.-¿Comida Favorita? Arroz con pollo [/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]29.- Quieres que tus amigos te respondan? [/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]:uhm:[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]30.-Kien es el mas probable que te responda?[/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif] No sé [/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]32.- Qué libros estas leyendo? Los hornos de Hitler - Olga Lengley[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]33.- Crees en el amor a 1ª vista? No ... pero ¿quién sabe? [/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]34.- Juego de mesa preferido? Monopolio [/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]35.- Revistas favorita: ninguna ¿para qué comprarlas ? si todo se puede leer x aki .... bueno si tengo que escoger una tal vez etiqueta negra .[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]36.- olor q te gusta?[/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif] El Jazmin :yeah: y el olor a tierra mojada luego de una lluvia :)[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]37.- Olor que odias? [/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]el cigarrillo y el olor del desodorante Axe ... hasta ahora no comprendo pq los chicos lo usan puajjj [/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]40.- Lo primero que haces al despertar? prender la tv y buscar mis chanclas para bañarme :yeah:[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]41.- Color favorito?: Azul , Rojo , Negro [/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]42.- Cuantos timbrazos antes de cojer el teléfono?[/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif] :D que me esperen jajaja [/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]43.- Cuando tendrás hijos? después de los 25 .... eso espero [/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]44.- Que nombre le pondrás a tu hijo/a? [/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]Si es mujer Alejandra o Maria José y si es hombre pues Sebastian o César.[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]46.- En estos momentos odias a alguien? No odio a nadie pero si desprecio a algunas personas.[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]47.- Duermes con peluche? Ya no , pero aun los conservo con mucho cariño pq todos fueron regalados por personas muy especiales (L)[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]48.- Que hay debajo de tu cama? Hasta ahora es un misterio , tengo tantas cosas que ni yo misma sé que habrá [/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]49.- Alguna vez has bebido tanto que hasta perdiste la conciencia? [/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]Todavía no :paz:[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]50.- Has faltado a clases solo porque estaba lloviendo?[/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif] Me encanta la lluvia :)
    51.- Has odiado tanto como para querer matar a alguien? Nada que ver

[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif][/FONT]

4. Xuxo

Xuxo Suspendido

Registro:
    5 Feb 2008
    1.- Cual es tu apodo? xuxo
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]2.-¿Cuántos años tienes? 17[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]3.- Que escuchas ahora mismo? mi enfermedad - andres calamaro[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]4.- Que fue lo ultimo que comiste? tallarines rojos con atun ![/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]5.- Si fueras una plastilina, que color serias? azul ![/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]6.- Donde planeas ir en tu luna de miel? paris kizas ![/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]7.- Como esta el clima ahora mismo? sol , arto sol[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]8.- Que es lo primero en ke te fijas del sexo opuesto?[/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif] pues en el rostro [/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]9.- ¿Te cae bien el forista de arriba? soy nuevo aun ![/FONT]
    10.- ¿como te sientes hoy? bien pero un poko aburrido
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]11.- Cual es tu bebida favorita? [/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]juhuito de carambola o cifrut[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]12.- Cual es tu trago favorito? trago ? antiendase trago por cocktail : sex on the beach , madras, hairy navel.[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]13.- Cuando estás mal, q haceS? webing en realidad es un hobby q tengo , el webing[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]14.-Instrumento Musical? guitarra aunque aun no la domino [/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]15.- GenerO mUsical q te Gusta?[/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif] en realidad no tengo genero definido contal que suene bien too vale ![/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]16.- Color de ojos? cafe[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]17.- Usas lentes de contacto? no pero creo que los necesito me toy kedando ciego[/FONT]
    18.- ¿Con que vistes ahora? un corduroy negro y un polo verde oscuro
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]19.- Mes favorito? enero ![/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]20.- Dia favorito la semana? [/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]miercoles ![/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]21.- Ultima pelicula que viste? eterno resplandor de una mente sin recuerdos ![/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]22.- Genero musical q te desagrada? reggaeton y la chicha[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]23.- CentRo ComeRciAl? cualkiera tb suelo pasar arto tiempo en los centro comerciales [/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]24.- Playa o piscina? los dos [/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]25.- Verano o invierno? los dos ! depende de q lado se mire [/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]26.- Besos o abrazos? los dos ! y mas abrazos cuando es necesario[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]27.-¿Comida Favorita? lomito saltado ![/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]28.- Chocolate o vainilla? los dos ! en helados son rikos ![/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]29.- Quieres que tus amigos te respondan? [/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]see ! supongo aun soy nuuevo![/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]30.-Kien es el mas probable que te responda?[/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif] plop soy nuevo nose ![/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]32.- Qué libros estas leyendo? por ahora ni uno ![/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]33.- Crees en el amor a 1ª vista? [/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]esto me hace acordar a una frase: "crees en el amor a primera vista o vuelvo a pasar?"[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]34.- Juego de mesa preferido? odio el billar filbito de mesa ademas de ping pong !!![/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]35.- Revistas favorita: condorito ! [/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]36.- olor q te gusta?[/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif] el olor de la piña hawai y del hinojo ![/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]37.- Olor que odias? [/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]del cigarro y de el tokosh ![/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]40.- Lo primero que haces al despertar? irme al baño y ducharme ![/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]41.- Color favorito?: en realidad cualkier clor me gusta ![/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]42.- Cuantos timbrazos antes de cojer el teléfono?[/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif] 2 supongo ![/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]43.- Cuando tendrás hijos? [/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]jajaj ! no pienso en eso aun ![/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]44.- Que nombre le pondrás a tu hijo/a? si es mujer patricia o alejandra o estefani o jade o la que elija la mama y si es varon renzo ! [/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]46.- En estos momentos odias a alguien? a nadie ![/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]47.- Duermes con peluche? no solo con chinwi ![/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]48.- Que hay debajo de tu cama? el cuco !:D[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]49.- Alguna vez has bebido tanto que hasta perdiste la conciencia? [/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]seee ! jajaj nunca me voy a olvidar de ese dia !:D:D:D[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]50.- Has faltado a clases solo porque estaba lloviendo?[/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif] no ! asi este lloviendo al por mayor no faltaria a clases ![/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]51.- Has odiado tanto como para querer matar a alguien? nikaaaaaaaaaa !:([/FONT]

5. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    1.- Cual es tu apodo? Antho, ome
    2.-¿Cuántos años tienes? 19
    3.- Que escuchas ahora mismo? Maldito Duende - Heroes del Silencio
    4.- Que fue lo ultimo que comiste? Lomito saltado con menestra
    5.- Si fueras una plastilina, que color serias? gris
    6.- Donde planeas ir en tu luna de miel? No pienso casarme, y si lo hiciera seria ya estando en Paris
    7.- Como esta el clima ahora mismo? Calor
    8.- Que es lo primero en ke te fijas del sexo opuesto? Agradable a la visa
    9.- ¿Te cae bien el forista de arriba? No
    10.- ¿como te sientes hoy? Aburrido
    11.- Cual es tu bebida favorita? Alcohol
    12.- Cual es tu trago favorito? Alcohol con lo que sea
    13.- Cuando estás mal, q haceS? Leo un libro
    14.-Instrumento Musical? Bajo
    15.- GenerO mUsical q te Gusta? Rock, Blues, Jazz, Trangresivo..
    16.- Color de ojos? marron claro
    17.- Usas lentes de contacto? No
    18.- ¿Con que vistes ahora? Pantalon jena, camiseta marron
    19.- Mes favorito? Diciembre
    20.- Dia favorito la semana? Domingo
    21.- Ultima pelicula que viste? El ciudadano Kane, la mejor pelicula de la historia
    22.- Genero musical q te desagrada? todo lo que yo no escuche
    23.- CentRo ComeRciAl? No se que es eso
    24.- Playa o piscina? Playa de noche, piscina de dia
    25.- Verano o invierno? En invierno es mejor un cuento trizte
    26.- Besos o abrazos? Abrazos
    27.-¿Comida Favorita? Cebiche
    28.- Chocolate o vainilla? Vainilla
    29.- Quieres que tus amigos te respondan? Amigos?
    30.-Kien es el mas probable que te responda? Algun spamer
    32.- Qué libros estas leyendo? No leo libros
    33.- Crees en el amor a 1ª vista? Ahora, si
    34.- Juego de mesa preferido? Ajedrez!!
    35.- Revistas favorita: ....
    36.- olor q te gusta? ...?
    37.- Olor que odias? ....
    40.- Lo primero que haces al despertar? Mirar al Techo
    41.- Color favorito?: Gris
    42.- Cuantos timbrazos antes de cojer el teléfono? Uno
    43.- Cuando tendrás hijos? Nunca, se necesitaria una madurez que no me parece interesante
    44.- Que nombre le pondrás a tu hijo/a? .. Andres
    46.- En estos momentos odias a alguien? Si
    47.- Duermes con peluche? No, pero si tengo uno abajo de mi cama
    48.- Que hay debajo de tu cama? mi guitarra, mi skate y el unico peluche que me dieron en mi vida, papeles, etc etc
    49.- Alguna vez has bebido tanto que hasta perdiste la conciencia? Si
    50.- Has faltado a clases solo porque estaba lloviendo? Si
    51.- Has odiado tanto como para querer matar a alguien? Si

6. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    1.- Cual es tu apodo? No tengo
    2.-¿Cuántos años tienes? 17
    3.- Que escuchas ahora mismo? Misery Business-Paramore
    4.- Que fue lo ultimo que comiste? Arroz con Pollo
    5.- Si fueras una plastilina, que color serias? Azul oscuro
    6.- Donde planeas ir en tu luna de miel? Nueva Zelanda
    7.- Como esta el clima ahora mismo? Calor
    8.- Que es lo primero en ke te fijas del sexo opuesto? Físicamente,en los ojos.Psicológicamente,me gusta que sea fuerte y decidida,pero que eso no afecte su feminidad.
    9.- ¿Te cae bien el forista de arriba? Sí.
    10.- ¿como te sientes hoy? Aburrido
    11.- Cual es tu bebida favorita? No tengo bebida favorita,tomo cualquier cosa que me guste.
    12.- Cual es tu trago favorito? No me gusta el alcohol
    13.- Cuando estás mal, q haceS? Casi nunca lo estoy,pero supongo que me pondría a escuchar música y a pensar.
    14.-Instrumento Musical? Batería y violín.
    15.- GenerO mUsical q te Gusta? Rock,Metal,Trova,Clásica...
    16.- Color de ojos? Café
    17.- Usas lentes de contacto? No
    18.- ¿Con que vistes ahora? Polo y short.
    19.- Mes favorito? Enero
    20.- Dia favorito la semana? Sábado
    21.- Ultima pelicula que viste? No recuerdo
    22.- Genero musical q te desagrada? Reggeton
    23.- CentRo ComeRciAl? Naah xD.
    24.- Playa o piscina? Ninguna
    25.- Verano o invierno? Invierno
    26.- Besos o abrazos? Abrazos
    27.-¿Comida Favorita? Causa de atún
    28.- Chocolate o vainilla? Chocolate
    29.- Quieres que tus amigos te respondan? No me interesa si lo hacen o no
    30.-Kien es el mas probable que te responda? Los más vagos
    32.- Qué libros estas leyendo? Varios
    33.- Crees en el amor a 1ª vista? No estoy seguro de si existe,tal vez sí.
    34.- Juego de mesa preferido? Ajedrez
    35.- Revistas favorita: Ninguna
    36.- olor q te gusta? Idem
    37.- Olor que odias? Idem
    40.- Lo primero que haces al despertar? Pedir 5 minutos más
    41.- Color favorito?: Azul oscuro o gris.
    42.- Cuantos timbrazos antes de cojer el teléfono? Todos los que den hasta que llegue al teléfono
    43.- Cuando tendrás hijos? No lo sé,tendría que planearlo con mi esposa
    44.- Que nombre le pondrás a tu hijo/a? Si es varón:Alexander,Diego o Andrés;si es mujer: Claudia,Alexandra,Andrea o Daniela
    46.- En estos momentos odias a alguien? No
    47.- Duermes con peluche? No
    48.- Que hay debajo de tu cama? No lo sé,nunca me he fijado
    49.- Alguna vez has bebido tanto que hasta perdiste la conciencia? No
    50.- Has faltado a clases solo porque estaba lloviendo? No
    51.- Has odiado tanto como para querer matar a alguien? No

7. M-lavey

M-lavey Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2007
    1.- Cual es tu apodo? ps solo me dicen Malin
    2.-¿Cuántos años tienes? 17

[FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]3.- Que escuchas ahora mismo? la 5ta stacion[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]4.- Que fue lo ultimo que comiste? flautas de queso. hoy no se come carne :([/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]5.- Si fueras una plastilina, que color serias? negra[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]6.- Donde planeas ir en tu luna de miel? Venecia o Chile.[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]7.- Como esta el clima ahora mismo? con poco sol, y fresco[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]8.- Que es lo primero en ke te fijas del sexo opuesto? mm los ojos.[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]9.- ¿Te cae bien el forista de arriba? Si, es medio sangro, pero por eso me cae bien. :D [/FONT]
    10.- ¿como te sientes hoy? Cansada, aburrida, con hambre.
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]11.- Cual es tu bebida favorita? jugo de naranja, 7up h2o[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]12.- Cual es tu trago favorito? Michelada, palomas, medias de ceda[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]13.- Cuando estás mal, q haceS? ps me encierro a leer o escuchar musica o me meto a foros peru[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]14.-Instrumento Musical? La guitarra y piano[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]15.- GenerO mUsical q te Gusta?[/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif] ps de todo un poco desde texano hasta hip hop. pero pls reggeton no[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]16.- Color de ojos? marrones claro[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]17.- Usas lentes de contacto? No, pero anteojos si :([/FONT]
    18.- ¿Con que vistes ahora? jeans, playera roja. tenis negro con rojo.
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]19.- Mes favorito? Marzo [/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]20.- Dia favorito la semana? [/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]Sábado [/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]21.- Ultima pelicula que viste? El orfanato[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]22.- Genero musical q te desagrada? Reggaton[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]23.- CentRo ComeRciAl? mmm suburbia.[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]26.- Besos o abrazos? Abrazos.....[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]27.-¿Comida Favorita? Papa rellena[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]28.- Chocolate o vainilla? Vainilla[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]29.- Quieres que tus amigos te respondan? ????[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]30.-Kien es el mas probable que te responda?[/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif] No sé [/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]32.- Qué libros estas leyendo? secretos de Padre pobre padre rico; El secreto[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]33.- Crees en el amor a 1ª vista? No ... pero no lo nuego jajaja [/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]34.- Juego de mesa preferido? mmm ajedrez[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]35.- Revistas favorita: mmmmm Grita fuerte.[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]36.- olor q te gusta?[/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif] mm lavanda, vainilla. mi desodorante me encta como huele jajaja[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]37.- Olor que odias? mmm el olor despues de una borrachera con cerveza, es asqueroso....me han contado aclaro...bueno y mi hermano asi huele jajaja :D[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]40.- Lo primero que haces al despertar? mmm abrir los ojos....ver el reloj y dormirme 5 min mas[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]41.- Color favorito?: Azul marino , Rojo , Negro, verde oliva, fiusha [/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]42.- Cuantos timbrazos antes de cojer el teléfono?[/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif] 3 [/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]43.- Cuando tendrás hijos? después de los 25 .... espero despues de trminar de estudiar.[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]44.- Que nombre le pondrás a tu hijo/a? Si es mujer no se pero creo q llebara el mio, y si es hombre Yonatan Javier o Karoll joshep[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]46.- En estos momentos odias a alguien? no, pero si le guardo algo de rencor. [/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]47.- Duermes con peluche? no, ellos duermen conmigo. jajaja cuando estoy muy cansada no los quito de la cama. pero normalmente si. [/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]48.- Que hay debajo de tu cama? plop! creo q una caja con todas las cartas q me han mandado ajajaja [/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]49.- Alguna vez has bebido tanto que hasta perdiste la conciencia? no[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]50.- Has faltado a clases solo porque estaba lloviendo? mmm si una vez, era amenza de Huracan y duro una semana....pero despues nos hicieron q recuperaramos esa semana en vacaciones :([/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]
    51.- Has odiado tanto como para querer matar a alguien? mmmm no.
    [/FONT]

8. Xuxo

Xuxo Suspendido

Registro:
    5 Feb 2008
    ya me lo temia !:D

9. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    1.- Cual es tu apodo? en mi trabajo me dicen Lex
    2.- Cuántos años tienes? 26
    3.- Que escuchas ahora mismo? Las metralletas de Rambo, es que estoy viendo John Rambo
    4.- Que fue lo ultimo que comiste? Cebiche
    5.- Si fueras una plastilina, que color serias? ni idea
    6.- Donde planeas ir en tu luna de miel? no pienso casarme
    7.- Como esta el clima ahora mismo? son las 7:00pm y está haciendo un poco de calor
    8.- Que es lo primero en ke te fijas del sexo opuesto? Los ojos.
    9.- Te cae bien el forista de arriba? no lo/la conozco, de modo que no puedo saber si me cae bien o no
    10.- como te sientes hoy? me siento bien, me está yendo bien en el trabajo.
    11.- Cual es tu bebida favorita? chicha morada, si es helada mejor, también el Cifrut y la Inca Kola
    12.- Cual es tu trago favorito? Bebo de todo, no tengo tragos favoritos, aunque mi preferencia va por la chela heladita
    13.- Cuando estás mal, q haceS? pues sentirme mal xD
    14.- Instrumento Musical? guitarra, en Chiclayo estuve aprendiendo, aunque eso fue hace 3 años ahora que vivo en Lima se me ha olvidado todo, pero me gustaría aprender a tocar guitarra.
    15.- Genero musical q te gusta? Rock, baladas, salsa, pasillos, boleros
    16.- Color de ojos? Café.
    17.- Usas lentes de contacto? No.
    18.- Con que vistes ahora? Pantalón jean celeste, polo verde petróleo y zapatillas del mismo color.
    19.- Mes favorito? cualquiera me viene bien.
    20.- Dia favorito la semana? Sábado.
    21.- Ultima pelicula que viste? En este momento John Rambo, pero antes de esta vi Cloverfield, en unos minutos más postearé mi crítica sobre estas dos películas.
    22.- Genero musical q te desagrada? Reggaeton de hecho.
    23.- Centro Comercial? cualquiera.
    24.- Playa o piscina? mi ducha xD
    25.- Verano o invierno? Ambos
    26.- Besos o abrazos? Un poco de ambos
    27.- Comida Favorita? Ají de gallina, cuando me quieras envenenar, dame el veneno ahí y caigo redondito xD.
    28.- Chocolate o vainilla? Los dos.
    29.- Quieres que tus amigos te respondan? Es desición suya
    30.- Quien es el mas probable que te responda? ni idea, creo que esta pregunta y la anterior debieron obviarse ya que son para la cadena de email(por cierto odio las cadenas).
    32.- Qué libros estas leyendo? ahora mismo ninguno.
    33.- Crees en el amor a 1ª vista? Todo es posible.
    34.- Juego de mesa preferido? Billar
    35.- Revistas favorita? No suelo leer revistas.
    36.- Olor q te gusta? El de los libros nuevos xD
    37.- Olor que odias? Los olores corporales.
    40.- Lo primero que haces al despertar? Abrir los ojos, lógico no? xD
    41.- Color favorito? Negro, azul, blanco.
    42.- Cuantos timbrazos antes de cojer el teléfono? 2 a 3.
    43.- Cuando tendrás hijos? Nunca.
    44.- Que nombre le pondrás a tu hijo/a? Ya respondí en la pregunta anterior que no pienso tener hijos.
    46.- En estos momentos odias a alguien? No.
    47.- Duermes con peluche? No.
    48.- Que hay debajo de tu cama? El piso xD
    49.- Alguna vez has bebido tanto que hasta perdiste la conciencia? Sí, un par de veces.
    50.- Has faltado a clases solo porque estaba lloviendo? No.
    51.- Has odiado tanto como para querer matar a alguien? No, pero me odié tanto que podría llegar a haber muerto.

Última edición: 6 Feb 2008
  10. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    1.- Cual es tu apodo? Fern o moreno
    2.- Cuántos años tienes? 19
    3.- Que escuchas ahora mismo? No me arrepiento de este amor (version de Ataque 77)
    4.- Que fue lo ultimo que comiste? Bisteck a lo pobre (mucha grasa, pero bueno me gusta =P)
    5.- Si fueras una plastilina, que color serias? marrón (xq fue esta pregunta??? =S)
    6.- Donde planeas ir en tu luna de miel? no creo que me case, si lo hago, la luna puede ser en Italia
    7.- Como esta el clima ahora mismo? hace mucho calor, especialmente porque acabo la rutina -.-
    8.- Que es lo primero en ke te fijas del sexo opuesto? su sonrisa
    9.- Te cae bien el forista de arriba? no, aunque no lo conozco xD
    10.- como te sientes hoy? normal, nada bueno ni nada malo
    11.- Cual es tu bebida favorita? coca cola helada
    12.- Cual es tu trago favorito? la verdad que yo no bebo, pero de vez en cuando me tomo una copa de vino (algo contradictoria la respuesta =S)
    13.- Cuando estás mal, q haceS? rara vez me siento mal y cuando me siento asi, trato de ignorarlo
    14.- Instrumento Musical? guitarra y algunos instrumentos de percusion
    15.- Genero musical q te gusta? rock, hip hop, rap, electronica, esos son los preferidos, aunque escucho de todo
    16.- Color de ojos? cafe bien oscuros
    17.- Usas lentes de contacto? nah me gustan mis ojos =P
    18.- Con que vistes ahora? polo y buzo
    19.- Mes favorito? me da igual
    20.- Dia favorito la semana? sabado
    21.- Ultima pelicula que viste? no recuerdo el titulo =S, fue una de suspenso de directv =P
    22.- Genero musical q te desagrada? technocumbia puaj xD
    23.- Centro Comercial? me da igual
    24.- Playa o piscina? mi jacuzi xD, nah mentira, piscina
    25.- Verano o invierno? invierno
    26.- Besos o abrazos? combinados, pero bien combinados xD
    27.- Comida Favorita? arroz con pollo
    28.- Chocolate o vainilla? me gustan ambos
    29.- Quieres que tus amigos te respondan? no tengo amigos xD
    30.- Quien es el mas probable que te responda? ni idea =S
    32.- Qué libros estas leyendo? uno personal, el titulo me lo reservo =P
    33.- Crees en el amor a 1ª vista? ... la verdad que no, pero quien sabe, quizas alguna me conquiste asi xD
    34.- Juego de mesa preferido? golpeado, cualquier cosa de cartas, el billar era antes, pero lo deje, ese vicio saca mucha plata -.-
    35.- Revistas favorita? mejor no digo los nombres xD, la verdad no suelo leer revistas, salvo que vea alguien me recomiende algun aticulo interesante en tal o cual revista -.-
    36.- Olor q te gusta? un olor de perfume de mujer, no recuerdo nombre, pero parece de flores...
    37.- Olor que odias? cualquier olor de colina de mujer que sea demasiado fuerte
    40.- Lo primero que haces al despertar? estirarme y dormirme denuevo por 10 mins xD
    41.- Color favorito? negro, bueno colores oscuros en general
    42.- Cuantos timbrazos antes de cojer el teléfono? varios =P
    43.- Cuando tendrás hijos? dudo que una mujer quiera tener hijos conmigo =S
    44.- Que nombre le pondrás a tu hijo/a? ni idea, pero si es varon no tendra mi nombre >.<
    46.- En estos momentos odias a alguien? no suelo odiar a alguien-.-
    47.- Duermes con peluche? esto gay xD
    48.- Que hay debajo de tu cama? piso =P
    49.- Alguna vez has bebido tanto que hasta perdiste la conciencia? algunas veces =P
    50.- Has faltado a clases solo porque estaba lloviendo? me gusta la lluvia, especialmente porque es superdivertido entrenar con lluvia =P
    51.- Has odiado tanto como para querer matar a alguien? si, a mi mismo -.-

11. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    1.- Cual es tu apodo? hoy en dia, ninguno u_u
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]2.-¿Cuántos años tienes? Almost 20[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]3.- Que escuchas ahora mismo? we are all on drugs de weezer[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]4.- Que fue lo ultimo que comiste? papas fritas u_u[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]5.- Si fueras una plastilina, que color serias? gris[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]6.- Donde planeas ir en tu luna de miel? new orleans[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]7.- Como esta el clima ahora mismo? normal para ser verano[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]8.- Que es lo primero en ke te fijas del sexo opuesto?[/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif] cabello[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]9.- ¿Te cae bien el forista de arriba? No se, no lo conosco[/FONT]
    10.- ¿como te sientes hoy? Normal
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]11.- Cual es tu bebida favorita? [/FONT]Ginger ale
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]12.- Cual es tu trago favorito? cualquier cosa que pueda pagar[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]13.- Cuando estás mal, q haceS? escribo[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]14.-Instrumento Musical? Bajo, guitarra, harmonica[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]15.- GenerO mUsical q te Gusta?[/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif] plethora de generos[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]16.- Color de ojos? Negros [/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]17.- Usas lentes de contacto? no[/FONT]
    18.- ¿Con que vistes ahora?polo, jeans
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]19.- Mes favorito? agosto[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]20.- Dia favorito la semana? [/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]sabado[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]21.- Ultima pelicula que viste? no me acuerdo[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]22.- Genero musical q te desagrada? ninguno[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]23.- CentRo ComeRciAl? por san isidro?[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]24.- Playa o piscina? piscina[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]25.- Verano o invierno? invierno[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]26.- Besos o abrazos? ninguno[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]27.-¿Comida Favorita? moshis[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]28.- Chocolate o vainilla? Los dos[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]29.- Quieres que tus amigos te respondan? responder que?[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]30.-Kien es el mas probable que te responda?[/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif] responder esto?[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]32.- Qué libros estas leyendo? los signos en el agua[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]33.- Crees en el amor a 1ª vista? [/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]No[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]34.- Juego de mesa preferido? monopolio?[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]35.- Revistas favorita: ninguna[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]36.- olor q te gusta?[/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif] melon[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]37.- Olor que odias? [/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]cigarro[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]40.- Lo primero que haces al despertar? decirme a mi mismo " otra vez no.."[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]41.- Color favorito?: gris[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]42.- Cuantos timbrazos antes de cojer el teléfono?[/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif] a los que llegue[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]43.- Cuando tendrás hijos? dios quiera nunca[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]44.- Que nombre le pondrás a tu hijo/a? [/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]nada[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]46.- En estos momentos odias a alguien? a muchos[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]47.- Duermes con peluche? no[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]48.- Que hay debajo de tu cama? polvo[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]49.- Alguna vez has bebido tanto que hasta perdiste la conciencia? si[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]50.- Has faltado a clases solo porque estaba lloviendo?[/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif] he faltado a clases sin motivo alguno =)[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]51.- Has odiado tanto como para querer matar a alguien? no[/FONT]

12. Panteperu

Panteperu Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2007
    1.- Cual es tu apodo? Ham, o Pante, depende del lugar y amigos
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]2.-¿Cuántos años tienes? 25[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]3.- Que escuchas ahora mismo? RPP :D[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]4.- Que fue lo ultimo que comiste? Pallares (...)[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]5.- Si fueras una plastilina, que color serias? Azul[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]6.- Donde planeas ir en tu luna de miel? India[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]7.- Como esta el clima ahora mismo? Con mucho viento y algo de calor[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]8.- Que es lo primero en ke te fijas del sexo opuesto?[/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif] El cuerpo en general y las curvas, luego el rostro y el cabello.[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]9.- ¿Te cae bien el forista de arriba? Nah, esta muy feo[/FONT]
    10.- ¿como te sientes hoy? Algo triste y muy aburrido :(
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]11.- Cual es tu bebida favorita? [/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]Inca Kola[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]12.- Cual es tu trago favorito? Ninguno en especial[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]13.- Cuando estás mal, q haces? Converso con mis amigos y amigas y chatear un poco[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]14.-Instrumento Musical? Guitarra electrica, acustica y piano[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]15.- Genero musical q te gusta?[/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif] Rock y Power Metal mayormente, aunque si es buena la cancion no importa el genero[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]16.- Color de ojos? Marrones oscuros (osea negros)
    [/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]17.- Usas lentes de contacto? No[/FONT]
    18.- ¿Con que vistes ahora? Con la pijama.. (short y polo)
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]19.- Mes favorito? Cualquier mes que haga mucho frio[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]20.- Dia favorito la semana? [/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]Viernes[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]21.- Ultima pelicula que viste? Hmm.. no recuerdo :D[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]22.- Genero musical q te desagrada? Reggaeton y cumbia[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]23.- Centro Comercial? Jockey [/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]24.- Playa o piscina? Piscina[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]25.- Verano o invierno? Invierno FTW..[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]27.- ¿Comida Favorita? Bisteck a lo pobre[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]28.- Chocolate o vainilla? Vainilla y chocolate[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]29.- Quieres que tus amigos te respondan? Que amigos..?[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]30.-Kien es el mas probable que te responda?[/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif] Tu[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]32.- Qué libros estas leyendo? Ninguno.... :([/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]33.- Crees en el amor a 1ª vista? Si[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]34.- Juego de mesa preferido? Ajedrez[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]35.- Revistas favorita: Ninguna...[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]36.- Olor q te gusta?[/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif] El perfume de mi amiga.. dice que olia a flores pero no le creo xd[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]37.- Olor que odias? [/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]Cigarro[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]40.- Lo primero que haces al despertar? Abrir los ojos, prender el PC[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]41.- Color favorito?: Mirar respuesta numero 2[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]42.- Cuantos timbrazos antes de cojer el teléfono?[/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif] Telefono... 4 (lo que demoro en llegar al inalambrico :D) [/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]43.- Cuando tendrás hijos? [/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]Cuando se den las mejores condiciones[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]44.- Que nombre le pondrás a tu hijo/a? [/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]Er.. hijo... me gustaria ponerle Luis (por mi padre), hija... que escoja la madre[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]46.- En estos momentos odias a alguien? No[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]47.- Duermes con peluche? No[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]48.- Que hay debajo de tu cama? Zapatos, Sandalias, y muchos animales raros[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]49.- Alguna vez has bebido tanto que hasta perdiste la conciencia? Si, incluso no recuerdo que hize, ni como regrese a mi casa :x[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]50.- Has faltado a clases solo porque estaba lloviendo?[/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif] ...[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]51.- Has odiado tanto como para querer matar a alguien? Nah...[/FONT]

13. XilviX

XilviX Miembro frecuente

Registro:
    12 Ene 2008
    Bueno si quieren pueden eliminar las preguntas 29 y 30 =)

14. Xuxo

Xuxo Suspendido

Registro:
    5 Feb 2008
    kiero ser tu amigo ! soy chuky !

15. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    ¿No será ecléctico?

16. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007

:B Gracias... por un momento me estaba creyendo lo que siempre me dicen "eres perfecto"

17. BillyTheKid

BillyTheKid Miembro frecuente

Registro:
    29 Ene 2008
    1.- Cual es tu apodo? Flaco
    2.-¿Cuántos años tienes? 31

[FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]3.- Que escuchas ahora mismo? Third Stone From The Sun - Jimmy Hendrix[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]4.- Que fue lo ultimo que comiste? Lomo saltado :P[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]5.- Si fueras una plastilina, que color serias? Roja[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]6.- Donde planeas ir en tu luna de miel? Italia[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]7.- Como esta el clima ahora mismo? Harto Sol[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]8.- Que es lo primero en ke te fijas del sexo opuesto? Que sea más baja que yo , las altas ... no me gustan mucho.[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]9.- ¿Te cae bien el forista de arriba? No me molesta [/FONT]
    10.- ¿como te sientes hoy? Ansioso porque llegue el 9 de Marzo.
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]11.- Cual es tu bebida favorita? Cusqueña[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]12.- Cual es tu trago favorito? Cusqueña. [/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]13.- Cuando estás mal, q haceS? Cusqueña[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]14.-Instrumento Musical? La guitarra y Bateria [/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]15.- GenerO mUsical q te Gusta?[/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif] Mi favorito es el Metal, pero me encanta la musica clasica, el rock, guitarra clasica, musica latino americana como el grupo "Los cholos". pero para bailar cualquier cosa.[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]16.- Color de ojos? marrones[/FONT]
    18.- ¿Con que vistes ahora? pantalon Plomo de jean, botas, polo celeste.
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]19.- Mes favorito? Julio [/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]20.- Dia favorito la semana? [/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]Domingo...peudo descansar lo que me en gana [/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]21.- Ultima pelicula que viste? Cloverfield[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]22.- Genero musical q te desagrada? La chicha, la cumbia y el Reggeton :ptm:[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]23.- CentRo ComeRciAl? Jockey [/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]24.- Playa o piscina? Piscina[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]27.-¿Comida Favorita? Lasagna [/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]29.- Quieres que tus amigos te respondan? No[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]32.- Qué libros estas leyendo? El Salmillirion - Tolkien[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]33.- Crees en el amor a 1ª vista? Absolutamente no [/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]34.- Juego de mesa preferido? Ajedréz [/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]35.- Revistas favorita: Metal Hammer.[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]36.- olor q te gusta?[/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif] EL de la Gasolina.[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]37.- Olor que odias? [/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]Carolina Herrera 212 [/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]40.- Lo primero que haces al despertar? prender la tv [/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]41.- Color favorito?: Negro[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]42.- Cuantos timbrazos antes de cojer el teléfono?[/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif] Depende del momento. [/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]43.- Cuando tendrás hijos? Dentro de 2 años... espero [/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]44.- Que nombre le pondrás a tu hijo/a? [/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]Si es mujer Maria Flor y si es hombre Sebastian.[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]46.- En estos momentos odias a alguien? No.[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]47.- Duermes con peluche? No.[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]48.- Que hay debajo de tu cama? Revistas, play 2 y algunos condones sin usar claro. [/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]49.- Alguna vez has bebido tanto que hasta perdiste la conciencia? [/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]Si, varias veces, generalmente en mi casa.[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]50.- Has faltado a clases solo porque estaba lloviendo?[/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif] NO nunca
    51.- Has odiado tanto como para querer matar a alguien? Na que ver

[/FONT]

18. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    1.- Cual es tu apodo? Ninguno
    2.-¿Cuántos años tienes? 25
    3.- Que escuchas ahora mismo? amor amar de Camilo Sesto

[FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]4.- Que fue lo ultimo que comiste? Aji de gallina[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]5.- Si fueras una plastilina, que color serias? Negro[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]6.- Donde planeas ir en tu luna de miel? Rumania[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]7.- Como esta el clima ahora mismo? bastante sol en Arequipa, aunq quizas llueva mas tarde [/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]8.- Que es lo primero en ke te fijas del sexo opuesto? Ps no el rostro supongo y q tampoco sean mas altas q yo.[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]9.- ¿Te cae bien el forista de arriba? Si[/FONT]
    10.- ¿como te sientes hoy? Bien aqui en la empresa
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]11.- Cual es tu bebida favorita? Limonada bien helada[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]12.- Cual es tu trago favorito? cerveza arequipeña supongo[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]13.- Cuando estás mal, q haceS? Ps escucho musica o leo un libro, busco a mis amigos[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]14.-Instrumento Musical? Piano [/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]15.- GenerO mUsical q te Gusta?[/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif] Pop, balada[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]16.- Color de ojos? verdes claros[/FONT]
    18.- ¿Con que vistes ahora? terno camisa y corbata
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]19.- Mes favorito? Diciembre [/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]20.- Dia favorito la semana? domingo para poder descansar[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]21.- Ultima pelicula que viste? X men III en cable otra ves[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]22.- Genero musical q te desagrada? me dan igual los demas generos [/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]23.- CentRo ComeRciAl? ninguno hay libre mercado por lo q no hay muchas diferencias [/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]26.- Besos o abrazos? Besos[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]27.-¿Comida Favorita? Rocoto relleno [/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]29.- Quieres que tus amigos te respondan? cuales amigos[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]30.-Kien es el mas probable que te responda?[/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif] Ni idea [/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]32.- Qué libros estas leyendo? El cazador de fantasmas[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]33.- Crees en el amor a 1ª vista? ps no [/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]34.- Juego de mesa preferido? Ouija, ajedrez [/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]35.- Revistas favorita: Revista economica.[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]36.- olor q te gusta?[/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif] Rosas rojas.[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]37.- Olor que odias? humo del[/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]Cigarro [/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]40.- Lo primero que haces al despertar? Ver la hora para ver si me levanto o no [/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]41.- Color favorito?: Verde, azul[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]42.- Cuantos timbrazos antes de cojer el teléfono?[/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif] Depende de las circunstancias. [/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]43.- Cuando tendrás hijos? a los 30 espero[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]44.- Que nombre le pondrás a tu hijo/a? C[/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]amilo; si es mujer no se todavia, q su mama elija[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]47.- Duermes con peluche? No[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]48.- Que hay debajo de tu cama? Un gran cuarzo blanco[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]49.- Alguna vez has bebido tanto que hasta perdiste la conciencia? [/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]Si, un montonal de veces.[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]50.- Has faltado a clases solo porque estaba lloviendo?[/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif] me encanta la lluvia[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]51.- Has odiado tanto como para querer matar a alguien? No jeje
    [/FONT]

19. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    1.- Cual es tu apodo? --------------
    2.-¿Cuántos años tienes? 14 por cumplir 15

[FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]3.- Que escuchas ahora mismo? get your walk on-Xzibit[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]4.- Que fue lo ultimo que comiste? sopa¬¬[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]5.- Si fueras una plastilina, que color serias? azul =)[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]6.- Donde planeas ir en tu luna de miel? NOSE:stop: =D[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]7.- Como esta el clima ahora mismo? ES NOCHE Y NO E SALIDO EN TOO EL DIA [/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]8.- Que es lo primero en ke te fijas del sexo opuesto?[/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif] OJOS?[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]9.- ¿Te cae bien el forista de arriba? NO[/FONT]
    10.- ¿como te sientes hoy? REGULAR
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]11.- Cual es tu bebida favorita? [/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]SPRITE[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]12.- Cual es tu trago favorito? no TomO =D[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]13.- Cuando estás mal, q haceS? DUERMO O POSTEO EN ESTE FORO[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]14.-Instrumento Musical? TIMBRE[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]15.- GenerO mUsical q te Gusta?[/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif] Sobre todo el Rock! ROCK!ROCK![/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]16.- Color de ojos? Negros[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]17.- Usas lentes de contacto? NO[/FONT]
    18.- ¿Con que vistes ahora? BUZO
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]19.- Mes favorito? ENERO Y FEBRERO[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]20.- Dia favorito la semana? [/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]SabADo [/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]21.- Ultima pelicula que viste? ENTRENANDO A PAPA[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]22.- Genero musical q te desagrada? Reggaeton! [/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]23.- CentRo ComeRciAl? SAGA[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]24.- Playa o piscina? Playiitaa [/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]25.- Verano o invierno? INVIERNO[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]27.-¿Comida Favorita? Chupe de camarones Y CHIFA[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]28.- Chocolate o vainilla? CHOCOLATE[/FONT]

[FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]32.- Qué libros estas leyendo? NINGUNO[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]33.- Crees en el amor a 1ª vista? [/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]No[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]34.- Juego de mesa preferido? TACO[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]35.- Revistas favorita: PLAY BOY [/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]36.- olor q te gusta?[/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]MI PERFUME[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]37.- Olor que odias? [/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]Cigarro[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]40.- Lo primero que haces al despertar? VEO TELE[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]41.- Color favorito?:NegRo[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]42.- Cuantos timbrazos antes de cojer el teléfono?[/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif] 3[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]43.- Cuando tendrás hijos? [/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]NUNK[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]46.- En estos momentos odias a alguien? SI[/FONT]

[FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]48.- Que hay debajo de tu cama? MI SKATE[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]49.- Alguna vez has bebido tanto que hasta perdiste la conciencia? [/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]nop![/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]50.- Has faltado a clases solo porque estaba lloviendo?[/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif] SI Y TAMBIEN POR Q HAY TRAFICO Y POR QUE NO ENCUENTRO MI LAPICERO ETC ETC [/FONT]

20. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    1.- Cual es tu apodo? AlfrDX (DX por D - Generation X)
    2.-¿Cuántos años tienes? 13 en Setiembre 14

[FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]3.- Que escuchas ahora mismo? Radio Viva lo escucho desde mi sala XD[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]4.- Que fue lo ultimo que comiste? frejoles [/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]5.- Si fueras una plastilina, que color serias? negro (no emo porciacaso)[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]6.- Donde planeas ir en tu luna de miel? .....XI[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]7.- Como esta el clima ahora mismo? nochecita[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]8.- Que es lo primero en ke te fijas del sexo opuesto?[/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif] el rostro[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]9.- ¿Te cae bien el forista de arriba? si[/FONT]
    10.- ¿como te sientes hoy? ben
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]11.- Cual es tu bebida favorita? Coca - Cola[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]12.- Cual es tu trago favorito? toyavia no XD[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]13.- Cuando estás mal, q haceS? entro a inter[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]14.-Instrumento Musical? estoy aprendieno guitarra[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]15.- GenerO mUsical q te Gusta?[/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif] Rock[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]16.- Color de ojos? Negros (eso creo)[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]17.- Usas lentes de contacto? nuñez[/FONT]
    18.- ¿Con que vistes ahora? veraniego XD
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]19.- Mes favorito? setiembre (x mi cumple XD)[/FONT]
    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]20.- Dia favorito la semana? Sabado[/FONT]
    21.- Ultima pelicula que viste? Alien vs. Depredaror 2
    22.- Genero musical q te desagrada? Cumbia (horroroso)
    23.- CentRo ComeRciAl? Polvos Azules XD
    24.- Playa o piscina? Playa obvio
    25.- Verano o invierno? Verano (aunk cuando ya es marzo ya harta)
    26.- Besos o abrazos? Abrazo
    27.-¿Comida Favorita? Pollo a la Brasa, Tallarines y mi ajicito de gallina XD!!!!
    28.- Chocolate o vainilla? los dos
    32.- Qué libros estas leyendo? ninguno
    33.- Crees en el amor a 1ª vista? No
    34.- Juego de mesa preferido? Ping Pong
    35.- Revistas favorita: Condorito
    36.- olor q te gusta? olor a pollo a la brasa mmmmm se m antoja
    37.- Olor que odias? el del water cuando ya has hecho puajjj
    40.- Lo primero que haces al despertar? television
    41.- Color favorito?: negro (pero no emo)
    42.- Cuantos timbrazos antes de cojer el teléfono? todos
    43.- Cuando tendrás hijos? cuando Perú gane el mundial
    46.- En estos momentos odias a alguien? si, pero no es de Peru
    48.- Que hay debajo de tu cama? mis zapatillas XD
    49.- Alguna vez has bebido tanto que hasta perdiste la conciencia? no
    50.- Has faltado a clases solo porque estaba lloviendo? no, xq me obligaron a ir XP