Para conocedores en suplementos alimenticios, échenme una manito

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por elcosturero, 14 Nov 2010.

1. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010

Mi instructor de gimnasio, me paso unos links de algunos suplementos alimenticios para poder entrenar mejor, he estado mirando y no sé por cuál decidirme, masomenos tengo la idea de cual quiero, pero tb me gustaría escuchar las opiniones de uds, a continuación dejo los links y en cada link(cuando entres), está la información del contenido.

mejor haré un copy paste:

hOLA!, SOY Jose, vuestro entrenador personal del Jupiter, como quedamos os mando unos link de complementos alimenticios.
    -PROTEINAS:
    http://www.hsnstore.com/list.aspx?search=PROSTAR+WHEY+-+2,27Kg
    http://www.hsnstore.com/p.1120.0.0.1.ES/elite-12-hour-protein---2kg.html
    -CARBOHIDRATOS:
    http://www.hsnstore.com/p.824.0.0.1.ES/carbo-maxx---45kg.html
    http://www.hsnstore.com/p.1110.0.0.1.ES/waxy-vol---2kg.html
    -Y ESTO ES MUY COMPLETO, TIENE DE TOdo eN UNO, SOLO OS HARIA FALTA COMPRAROS ESTE BOTE:
    http://www.hsnstore.com/p.1934.0.0.1.ES/gain-fast-3100---455kg.html

SABED QUE SOLO CON ESTAS COSAS NO OS VAIS A PONER MAS CACHAS, TENIES QUE CUIDAR LA DIETA, IR AL GIMNASIO 4 o 5 DÍAS, Y HACER UNA BUENA TABLA DE AUMENTO DE MASA MUSCULAR, QUE SI ME LA PEDIES ESPECIALIZADA PARA VOSOTROS MEJOR, POR QUE LAS QUE ESTAN HECHAS YA, LAS QUE TENEIS, SON MUY GENERALIZADAS, OK? UN ABRAZO Y HASTA EL LUNES!

----- mensaje añadido, 14-nov-2010 a las 05:22 -----

cosas a tomar en cuenta, serían que ya llevo casi 2 meses yendo lun-mierc-viernes y esto estoy pensando en comprarlo dentro de un mes masomenos, y tb cambiar la rutina de lunes a viernes.

Última edición: 14 Nov 2010

2. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    depnde para que quieres bajar o sacar masa o marcar.

3. elcosturero

Registro:
    29 Mar 2010
    yo creo que me inclino por el "Universal"(el ultimo link), porque como voy en las noches y durante el día hago muchas cosas, aveces siento que me falta energía, entonces eso quiere decir que quiero energía, resistencia y masa muscular, porque soy de contextura delgada("swimmer" como pusieron en un tema)

4. TonyStayCool

Registro:
    12 Oct 2010
    La marca universal nutrition es una de las mejores en el mercado, tambien optimum y ahi le siguen BSN, cytsport y otras.

Si quieres subir no te recomiendo el universal gain fast es mucho mejor el cytogainer y el BSN true mass. (pero yo pienso que estoy es para la gente que no tienen tiempo para alimentarse bien y con eso puedes suplir ya que uno mismo se puede hacer su weight gainer con mida)

Para el whey protein te recomiend el Optimum Gold Whey Protein (votado en bb como los mejores)

Si quieres quemar y marcar el animal cuts es muy bueno (ojo esto son para personas con experiencia no para kalichines)

Si quieres una rutina de suplmentos tienes que tomar en cuenta que debes tomar tu multivitaminas, un pre-workout(antes del gym), un post-workout(despues del gym), y ya si quieres un shake puedes tomar el whey protein o weight gainers (si necesitas mas calories para subir)

Todos los productos que eh mencionado tienen buenas reviews en bodybuilding.com asi que date una vuelta por ahi para que veas..

Última edición: 14 Nov 2010
  5. elcosturero

Registro:
    29 Mar 2010
    Estuve hablando con mi instructor y le dije que quería empezar suave, así que me recomendó tomar al menos solo las proteínas, lo cual haré prontamente.

-PROTEINAS:
    http://www.hsnstore.com/list.aspx?search=PROSTAR+WHEY+-+2,27Kg
    http://www.hsnstore.com/p.1120.0.0.1.ES/elite-12-hour-protein---2kg.html

una de esas 2 compraré, él me recomendó esas no solo por ser buenas, sino tb pork son cómodas en precio tb(un factor importante).

Y luego me recomendó tomar "el universal" tb un poco más adelante.

Última edición: 15 Nov 2010
  6. TonyStayCool

Registro:
    12 Oct 2010
    Hay todo tipo de proteinas, el que yo voy a empezar a tomar es optimum pro complex gainer, tambien hay el basico que es el famoso whey protein te recomiendo el gold whey si solo quieres whey protein, y los weight gainers que tienen mas calories para que subas de peso... no son comodas, ya que estan al mismo precio de las proteinas que eh mencionado.. y si compras en amazon te salen a menos precio. Yo voy a comprar ahi el optimum pro complex de 10lb a solo 60 dolares.. cuando en tiendas estan mas de 100...

La que si te recomiendo man es la optimum pro complex gainer eh visto resultados en mis patas y si funciona eso si no vas al gym puedes engordad ya que tiene sus calorias, contiene whey protein, creatine, calcium, zinc y un montos de nutrientes mas.. suerte y si vas a comprar busca en amazon los precios estan menos!

7. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    ¿Es si o si necesario tomar alguno de esos productos? Digo esto porque lo que deseo es solo aumentar el nivel de proteinas y calorias en mis alimentos para asi subir de peso. Tengo varios amigos que han tomado esos productos y al final no tenian cuello. :D Y eso que iban a gimnasio.

8. elcosturero

Registro:
    29 Mar 2010
    Estuve mirando lo del gold whey y efectivamente, en varios foros lo recomiendan, incluso la marca whey, dice que es lo último que han sacado, bueno tb que esto cuesta un poquillo más que el otro whey, pero por lo que he leído mientras me informaba, me terminó convenciendo.

y pa que veas que no es floro:

Uploaded with ImageShack.us

Te agradezco mucho la información y creo que ya no compraré más cosas, porque tampoco quiero ser fisicoculturista, sólo lo hago por amor al deporte y la salud:yeah:

:hi:

Última edición: 16 Nov 2010
  9. TonyStayCool

Registro:
    12 Oct 2010
    @amras18 no necesariamente pero si no tienes tiempo para comer una dieta alta en proteina y baja en grasa es muy muy dificil que aumentes masa muscular por eso se llaman suplementos.

@elcostuero te sale mas comodo en amazon.com los precios son en dolares y no en euros, como te digo el optimum gold whey protein es el mejor en el mercado en el rubro de whey protein.

A amras18 le gustó este mensaje.
  10. elcosturero

Registro:
    29 Mar 2010
    Estuve mirando el amazon, pero no sabía si en España tb hacían las entregas, así que opté por la página donde mi instructor realiza sus compras y según él, es la más barata que hay, si tb te fijas, el precio se elevó mucho por esto del IVA(es como el IGV), benditos impuestos:@:@

11. TonyStayCool

Registro:
    12 Oct 2010
    Pensaba que vivias en el Peru, bueno y por que no vas a una shop local. Y si en amazon puedes comprar de cualquier parte del mundo, mira ve a su pagina offical de optimum nutrition y de animal pak y ahi buscas los shops oficiales.

12. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    Ahora me quedo claro. Gracias por resolver mi duda.
    A engordar se ha dicho.

13. TonyStayCool

Registro:
    12 Oct 2010
    @elcosturero aqui te respondo tambien.

Compraste el optimum whey gold standard si es asi.. entonces te recomiendo antes de ir al gym unos 30 minutos antes y unos 45 minutos despues. Hay formulas especiales para el "pre-gym" y "post-gym" pero esto tambien te va ayudar, tambien come bien. No solo te confies en tomar suplementos, ya que para incrementar masa muscular es costoso... pero para que te ayudes minimo tienes que comer 5 claras de huevo sancochado, y dos platos de quacker, esto a mi me esta ayudando bastante ahora estoy pesando 158 libras.. tambien es muy bueno la quinua pero aqui no hay talvez donde vivas puedas conseguir.. si miras mi post ahi puse una calculadora para que sepas cuanta cantidad de proteina debes consumir para aumentar masa muscular....Aqui encuentras a la calcudora que me referia.. http://www.forosperu.net/showthread.php?t=150960 oh y me olvide contestar a tu pregunta de la cantidad, bueno toma la cuchara que te viene adentro de la proteina y mesclalo con agua o leche de 6 a 8 onzas.. te recomiendo 8oz y no te pases con la cantidad ya que si consumes mucho te pones todo tembleque, ya contiene buena cantidad de azucar.... comprate una multivitaminas (esto es lo primordial que debes tomar para que aumenta tu masa muscular por mas que uses o no uses suplementos no te debe faltar) suerte

14. arture3

arture3 Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2010
    Esta bien 30 minutos antes,pero 45minutos despues :jum: ? Estas mal despues del entreno tienes 30 minut. para darle a tus musculos protes. o bien lo tomas ni bien terminas o en ese lapso,pero que pasen 45 minutos no lo creo....

Con lo segundo si para cojer masa , no solo basta suples .

El COMBO :(Asi lo llamo Yo)

Entrenamiento 10% dieta 40% descanso 30% Genetica 20 %

TonyStayCool no habia visto ese link mas tarde lo paso a LEER.

De como tomarlo yo te diria como dice lo que dice el scoop y no trata de que alguien venga y te diga cuanto tomar , eso depende de tu dieta por que no todos tomamos igual y tomalo con agua que se digiere mas rapido (RAPIDA ABSORCION) ya que la leche contiene caseina (Lenta ABSORCION).... pero bueno eso ya disponde de ti y tu criterio .

Salu2. :D

15. TonyStayCool

Registro:
    12 Oct 2010
    Puede ser hasta 45 minutos, ya que esta es la ventana para que alimentes a tus musculos(destrosados), ya que si son pastillas no vas a estar tomando en el gym ya que alguna gente mal pensada puede acusarte de usar alguna droga y esto te causa que te boten del gym (te lo digo por experiencia) o tambien si vas a tomar el shake mientras llegues a tu casa, lo preferible es con una lechesita bien fria eso de que sea leche 2% baja en grasa.

16. arture3

arture3 Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2010
    Bueno 45 minutos 30 minutos,, pff, por 15 minut. no nos vamos a pelear ¬¬ , CREO QUE POCOS TOMEN PASTILLAS SI ES ASI DESCONOZCO , PERO CON EL SOLO MOTIVO DE TOMAR PASTILLAS ,SI HACEN DUDAR , POR Q NO CONOZCO MARCAS DE PROTES EN PASTILLAS .

SUERO DE PROTE, O CUALQUIER FUENTE DE PROTES , QUE SE TOME EN PASTILLAS (NO CREO QUE EXISTAN), A MENOS QUE SEA LA CERATINA Y OTROS MAS ......

Y ADEMAS ESA GENTE QUE VA AH SABER DE ESTE MUNDO QUE ES EL CULTURISMO BRO.

TE VOTARIAN DEL GYM SI SON BURROS Y NO SABEN QUE PRODUCTO , AHI UNO SE DA CUENTA A QUIENES TIENE A SU ALREDEDOR(EN EL GYM).

Salu2.

17. TonyStayCool

Registro:
    12 Oct 2010
    La marca animal son puras pastillas hasta tienen creatine en pastillas. Pero bueno lo unico es que tomes tus supplementos antes y despues de hacer ejercicio en ese margen te tiempo, tambien si tienes un poco mas de billegas comprar un whey protein para tomar como shake :)

18. arture3

arture3 Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2010
    Eso estoy pensado ,tu dices que tomas el optimun nutrition sera este

Si es asi este es el que me voy a comprar.

19. TonyStayCool

Registro:
    12 Oct 2010
    No voy a empezar a tomar el ON Pro complex gainer es para subir mas de masa (tiene mas calorias asi que si no haces ejercicio engordas) el de la foto es muy bueno pienso tomar despues de que termine el ciclo con mi paquete de suplementos.. ya deje el cytogainer me traia mucho acne.. y cambien el stak por el pump (tiene creatine :D)

20. arture3

arture3 Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2010
    Te digo ya que ese el de la foto contiene mas protes. que carbos y grasa . el ON Pro complex , pero al parecer estas probando todos cuidado con lo que bebes .... :biggrin: